#150 Si intentara lo que tú dices me estaría engañando a mí mismo. Yo soy así, y soy feliz así, no tengo la más mínima intención de cambiar. Lo único que me molestan son los convencionalismos sociales con los demás. Y no es pavor, te lo puedo asegurar, es simplemente incomodidad por dirigirme a alguien que no me importa para saludarle o hablar un poco para "quedar bien".
#143 En mi trabajo hay dos personas así y todo el mundo les tiene como los tontitos inadaptados, lo que son vaya.
Que exagerados que sois algunos. Muchos de los que pensamos así no somos inadaptados sociales, nos gusta tener amigos y socializar, simplemente es un coñazo tener que pararte a hablar, saludar o despedirte de personas con las que no tienes ninguna relación. Lo que más jode es que quieran hablarte y te pregunten sobre tu vida, seguramente les importa una mierda, por lo menos a mi la suya me da igual.
Cuando me voy no busco a la gente para avisar de que me voy sino que salgo fuera sin más.
Me ha pasado igual alguna vez con conocidos o con amigos cuando me largo tras haber salido por ahi
no quiero confianzas ni convencionalismos sociales
A mi los convencionalismos sociales hasta cierto punto me la sudan tambien.
#152 ¿Y no será que os jode que haya pasado de vosotros y tenéis resentimiento por el rechazo?
#152 exacto lo que son.
Este aspira a tocarle la teta a la prima y que el niño acabe saliendo como el. O eso entendí de tanto incapie sobre la familia.
Pues yo tengo la teoría contraria a lo que se sustenta por aquí. Yo siempre he considerado los convencionalismos sociales necesarios con la gente con la que tratas muy superficialmente e innecesarios con quien tienes confianza y temas de conversación.
Por ejemplo, yo en el trabajo soy muy educada y correcta con quien apenas tengo trato (esta gente con la que como mucho hablas del tiempo de cuando en cuando) Con lo típico: "buenos días, buenas tardes, buen fin de semana, gracias igualmente"
Sin embargo no siento ninguna necesidad ni de decirlo ni de que me lo digan cuando tengo muy buen rollo con alguien y puedo hablar de cualquier cosa. Con esta gente me pongo a hablar directamente o una sonrisa o un guiño de complicidad.
#156 Desde su prisma, él es especial por no saludar y los demás sienten rabia porque él no sigue el rebaño.
La realidad es que son unos raros de los que nos pitorreamos y tenemos aislados porque no le caen bien a nadie.
Yo odio saludar y despedirme (tener que estar dando la mano, los dos besos) siempre que lo puedo evitar lo hago.
Pero realmente no soy un asocial como #1, simplemente es que me da pereza.
La verdad que leyendo hilos de este tipo me flipa la capacidad de la mente humana a autoengañarse.
"Nono, si yo soy súper sociable, pero con mis amigos y familiares, el resto no me importan ni me aportan nada, yo soy así y no voy a cambiar"
A ver amigos, despertad, esa actitud de inadaptado social es un problema que te pasa y pasará factura a lo largo de tu vida, no eres un lobo solitario, no eres especial, eres un rarito y tarde o temprano te darás cuenta de ello.
Yo no soy antisocial porque hablo conmigo mismo
Una pregunta que se me viene a la mente, conversáis más por Internet con gente desconocida o en persona con conocidos y allegados?
Vaya con la gente. Si alguien cuestiona los dictados sociales impuestos y no pasa por el aro, ya es autista, enfermo o como poco rarito, y se cree especial y es por culpa de gente como él por la que el mundo se va a la mierda.
Hay que reirse.
#165NerfMe:los dictados sociales impuestos
Cualquiera diría que estamos hablando de decir hola y adiós.
#166 A ver, no querer decir ni hola de forma esporádica es exagerado, pero también es un coñazo el tener que estar con los dos besos, el saludar 4 veces por día a los compañeros que te cruzas por los pasillos, etc.
Sobre todo en grupos grandes de gente, saludas en plan genérico, te despides en plan genérico y eso debería ser suficiente... pues hay gente que hace drama de eso.
Y si alguien no quiere ni siquiera decir hola, pues no sé, no es tan grave, no se va a ir el mundo a la mierda, dejadle a su rollo.
Y otro hilo donde los púberes, ya sean físicos o mentales, vienen a sentirse especiales y darse palmadas en la espalda los unos a los otros por lo únicos que son.
Eso sí, a un foro donde contarlo a una muchedumbre de cualquieras a los que ni siquiera conocen, pero es que ellos son especiales y no necesitan la aprobación de nadie xDDDD.
#169 #1 Ha puesto una situación y ha preguntado por más gente que opine lo mismo. Sin embargo:
- bienvendio al mundo de mierda que estamos creando
- eres un ignorante como para saber entender que es eso lo que te pasa y un cobarde para hacer nada más
- eso se llama Asperger
- TIENES 5 PUTOS AÑOS MENTALES
- Una cosa es ser tímido y tal y otra cosa es ser subnormal y mal educado.
- Un poquito bien de psicopatía
- Se sentirán especiales en su amargura
Y sigue.
Vamos, que por decir que no quiere saludar le han llamado infantil, asperger, subnormal, mal educado, psicópata, amargado, ignorante y cobarde (y no he seguido porque es domingo y me canso). Pero el drama lo ha hecho él?
Este hilo me recuerda a los mongolos que se averguenzan cuando les das dos besos y miran al suelo super nerviosos. Si por ellos fuera saludarían con la mano hasta a su abuela.
#173 No me importa lo que digan estos, no te preocupes. Ni los conozco ni los conoceré ni me importa una mierda su opinión. Mi post es una queja hacia los convencionalismos sociales y por lo que veo no soy el único que la tiene.
Saludar y despedirse de gente que te importa un comino es una hipocresía, y si alguno se siente ofendido porque no recibe un hola o un adiós, que le den, no me interesa.
#175 Si es que ni te estaba defendiendo a ti, ni atacando a los otros, ni nada, sólo he dicho que no es nada grave, si la mitad del mundo tiene algún problemilla con algún protocolo social, es algo más que normal.
Ahora va a ser cosa del NWO y los Illuminati decir buenos dias, hola y adios, todo para justificar la falta de educación. Yo no soy el mas sociable del mundo, de hecho suelo ir bastante a mi bola y rara vez entablo conversaciones fuera de lo profesional con desconocidos pero hay unos minimos para no quedar de gilipollas para arriba.