Odio a los que odian fechas.
#23 Eh pues yo no me creo guay ni diferente, pero me sudan la polla esas festividades. No pido regalos ni en navidad ni en mi cumpleaños.
No me felicitan, ya que no lo anuncio ni lo recuerdo a los cuatro vientos. Solamente las personas que se acuerdan de él. Y claro claro, si por ejemplo viene mi santa madre y me da dinero porque le nace, pues mira, pues cae del cielo y lo acepto. ¿Soy hipócreta?
#32 Sí lo eres. Deberías donar ese dinero o regalos a una ONG o directamente rechazarlos, porque según tú, te tienen que querer todos los días del año y no en una fecha señalada.
Sois unos hipócritas que buscáis cualquier moda (si, odiar esas fechas es una moda) para poder mirar por el encima del hombro a los demás. Pensáis que así sois diferentes/únicos al resto y lo único que dejáis patente es una falta de autoestima que actualmente tenéis por los suelos.
Y mira, no me quiero calentar porque hoy es el día del amor, si no... si no!!! Te ibas a enterar de lo que vale un peine.
Hay que ser más abierto de mente joder. A mi me la suda todas las festividades; san valentin, navidad, incluso celebrar mi cumpleaños y no me gusta que me hagan regalos o celebrarlos, pero si tengo que hacerlo lo hago y no voy hateando o echando bilis a la gente que les gusta esas cosas.
No hay que estar resentido ni amargado, odiar algo y odiar a los demás porque les guste celebrar algo que odias simplemente es una muestra de lo deleznable como persona eres.
#23 Ese argumento suena a "tanto odias la religión pero bien que te tomas las vacaciones de navidad o semana santa eh hipócrita!!11" XD
#33 osea que le tengo que pedir a mi madre/amigos/perro que me regalen cosas todos los días para demostrarme su amor?
#33 wtffff las pelis q te montas sosio. No me creo superior ni diferente por cagarme en esas fechas señaladas. Para mi, según creo, esas movidas son de un nivel de consciencia primario que no me ayudan a crecer. Pero eh, si tu quieres regalar cosas o te regalen me alegro.