Odio de sudamericanos a españoles

2 comentarios moderados
iroNBiN

Tienen parte de la cultura que le hemos llevado que esperas...

El odio, el aparentar mejor y el tener que ser el que tiene la po**a mas grande es la cultura del español...

Vivaaa el país de panderetas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

pero si alli es donde maltratan mas a las mujeres :-\

1 comentario moderado
B

me hace mucha gracia ver comentarios en esta pagina que dicen que se vuelvan a sus paises cuando esta todo dios intentado buscarse un buen curro en el extranjero, CUANTA HIPOCRESIA!

6
1 comentario moderado
van-dermeide

y yo que creía que con la crisis tan grave que hay en España y en Europa todos los inmigrantes iban a volver a sus paises.

pero no no no

PiTiFiNi

#38 Entra en cualquiera de los simpson por ejemplo.
#41 http://www.youtube.com/watch?v=MRns62kQuqM que dificil

1 respuesta
GeO-Granada

#40 pues no veo nada.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=8hqi3yNY37s&feature=related

A insultar

1 respuesta
ReYzell

Lo que no entiendo es que si tanto nos odian, por que salgo a pasear por el parque un domingo y veo cientos de ellos.

Aun así me dejan loco al jugar con los mikasa FT5 al voleibol

van-dermeide
Rhae

#30 Ahora mismo tambien jajajaja

B

es que hay mil ejemplos, hasta hacen videos criticando nuestro doblaje

http://www.youtube.com/watch?v=OPrxnhV2RS8&feature=related

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#4 ¿Entonces cuando tu los insultas a ellos llamándole panchitos también sientes envidia? Te refresco la memoria con algunas de tus lindezas, y para los que te dan manitas tan a la ligera:

tu callate ya que encima que estas en este pais porque tu mierda de familia no te quiere vienes a tocarnos a nosotros los cojones

Estos panchitos e inmigrantes lo unico que han proporcionado a españa ha sido droga , productos ilegales , bandas , robos y aun ENCIMA LOS CABRONES CONSUMEN/PROTESTAN porque aqui no se les trata como a reyes , OLE tus cojones TIRA ATU PUTO PAIS QUE NO TE VAN A DAR NI PAPEL PARA LIMPIARTE EL CUlo

La educación te la dejaste por ahí perdida.

#33 Opino como él. No creo que fuera muy positivo un territorio donde envias a la peor calaña de España para allá, para saquear, imponer religiones y demás.

De todas formas, hay que pensar que si a nosotros tenemos muchos más medios de información, se supone que somos menos ignorantes, y estamos como estamos, con un gobierno que se ríe en nuestra cara, una oposición peor y todo dios robando en este país... y nosotros aquí sentaditos... tampoco creo que seamos muy listos.

Creo que este vídeo resume muy bien la cultura española:

2 1 respuesta
SerginhoX

Anda que no se ven comentarios racistas contra sudamericanos aquí en España; pero bueno, así es el racismo y la xenofobia, gente pobre mentalmente que necesita sentirse parte de un grupo para poder justificar sus miedos y sus fracasos.

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#45 ????
1º por qué sabes que es sudamericano? más bien parece español por lo que cuenta
2º tiene toda la razón del mundo

B

Hace años recuerdo como en todotest.com se jartaban a reir de como violaban a mujeres en españa o de la muerte de un chaval de 16 años en nos e que pueblo que si los latin king eran los dueños de las calles etc y me apuesto el cuello que esos comentarios los escribía sudamericanos que luego te los cruzas y son tan modositos y educaditos

1 comentario moderado
babri

#45 mira wey me transformo es super sayayin ordinario!

2 1 respuesta
DelArco

Más quiseran ser arios jaja

1 respuesta
APOCa

menudo mama huevo

LzO

2
gehed

#54 Tan arios como nosotros....

2 1 respuesta
reci0

Se han apropiado del termino latino, cuando solo son latinos franceses, españoles e italianos, pero bueno.
Habéis leído alguna vez algún himno de sudamerica?, son muy muy xenofogos.

1 respuesta
Fyn4r

tu si que eres xenofogo

6
1 comentario moderado
Tema cerrado