Odio de sudamericanos a españoles

O

#149 Que parte de NO TODO el país es así no entiendes? :palm:

1 respuesta
Eithel

Me parece que hay mucho prejuicio suelto por estos lares. Lo mejor de todo es que vamos a América, los colonizamos, les implantamos nuestras lenguas y luego queremos hacer como si no tuvieran nada que ver con nosotros. Eso sin contar que no se tiene la misma idea de un argentino que de un ecuatoriano, por ejemplo. Puro prejuicio.

Posiblemente en sudamérica, no puedo decir que haya mejor educación porque no se demasiado sobre el tema (supongo que depende de la zona), pero más respeto seguro que sí, porque si hay que compararlo con el respeto que guardamos los españoles... en fin.

Y no se a qué viene decir que si vienen en manada y tal cuando muchos de nosotros estarán en uno o dos años buscándose la vida en otros países gracias a la mierda que hay en el nuestro. A todos nos cuesta muy poco hacer malos comentarios sobre los inmigrantes hasta que los inmigrantes somos nosotros.

#148 Tranquilo, este no se entera de la mitad. Los padres de un amigo son colombianos y la madre es dentista y el padre ha sido piloto militar o algo así, así que ya me dirán si no hay educación en Colombia. Se habla demasiado cuando no se sabe nada.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#151 esque nos estás intentando vender una Colombia que no existe. Porque yo a ella le he preguntado mil veces por su país precisamente porque la imagen que yo tenía es la que vemos en noticias etc...

Te aseguro que por ningún lado apareció esa maravilla que tu estás diciendo. Que no todo será selva llena de asesinos, pero tampoco hay seguridad en ninguna parte del país, por ejemplo

#152 pero si el tema se ha abierto precisamente porque los sudamericanos se dedican a insultar (gravemente a veces) a los españoles, ya ves tu que respeto xD

2 respuestas
Netzach

Hasta donde yo sé en Bogotá hay zonas seguras y es uno de los destinos turísticos favoritos.

B

#148 Que si tío, que tu país estáis cojonudos, pero bien que vives aquí

Entonces estas noticias son mentiras simplemente ¿no?

http://www.indexmundi.com/es/colombia/poblacion_bajo_el_nivel_de_pobreza.html

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/%E2%80%9Cel-nivel-de-pobreza-en-colombia-es-vergonzoso%E2%80%9D-santos-24892

Eso de que en Europa se piensan que nos estamos muriendo de hambre es una invención tuya, en todo caso tendrán una opinión de la crisis económica de como nos está afectando a los españoles, igual que yo puedo decir, que los griegos las están pasando putas, de ahí a decir que se mueren de hambre como en tu país pues no.

Pero que bueno, finalizo la discusión contigo en este punto, al final no dejas de ser uno más que los del youtube que os jode las verdad y la manipuláis a vuestra manera.

1 respuesta
O

#153 Pues seguramente tu amiga habrá vivido en la capital pero te vas a las costas y al sur de Colombia y es muy tranquilo y hay mucha seguridad, te lo digo yo que he vivido ahí, antes en los 90 si estaban jodidas las cosas ahora ya no.

#153 Claro los Españoles tampoco insultan y no hay ni un Español racista.

#155 Deberías viajar mas. En España está aumentado el nivel de pobreza y no por ello España es peligroso, no confundas cosas anda que no te he dicho que sea un país rico, te he dicho que no es tan peligroso como lo pintan, hay zonas tranquilas y zonas donde si hay dinero, también hay mucha pero mucha educación ya que sin haber entrado a la universidad si quiera es dificil encontrar trabajo.
-

A mi me la suda si habéis conquistado España o no y quien le robo el qué a quien, a mi me la suda esas cosas. Que al que parece que le está jodiendo la verdad es a ti y no a mi.

3 respuestas
Eithel

#153 Es como todo, pero para mí son más respetuosos que muchos de nosotros. Hay borregos, como en todos lados, y aquí en España abundamos.

1 respuesta
B

#156 Tu macho, te has montao el mundo de yupi en tu cabeza para ser feliz.

Que las cosas no están jodidas en tu país, ok

http://www.semana.com/nacion/delincuencia-comun-guerrilla-actores-principales-secuestro-menores-colombia/165648-3.aspx

Noticia del 2011

Chico vete a dormir en serio

1 respuesta
L4Ur1T4

#156 no, no vivía en la capital pero ahora no me acuerdo del nombre. De todos modos lo normal sería que en la capital hubiese más seguridad que en pueblillos pero bueno xDD

Pero como dicen por ahí, hay que asumir que Colombia es lo que es y no se puede vender una imagen que no existe

#157 discrepo porque tengo situaciones con ellos a diario donde hay que mostrar eduación y los sudamericanos son de lo más maleducado que he conocido

2 respuestas
O

#158 Claro y todos los Colombianos teníamos que salir con armas de casa y al colegio!, se ve que no quieres entender nada eh?

#159 Porque te hayas topado con unos cuantos no todos son así yo he tenido que aguantar desde el colegio a muchos niños maleducados y no todos los Españoles lo son.

2 1 respuesta
-nazgul-

No se de qué odio hablas la verdad tengo montones de amigos sudamericanos y no hay ningún tipo de odio como dices tú, supongo que ese odio debe venir de gente que no sale de casa y le molesta que en otros sitios tengan su propio dialecto y digan las cosas de otra manera, igual que les molesta que en Galicia se hable gallego les molesta que un argentino diga palabras que ellos no entienden.

Por suerte a esta gente rara vez te la encuentras por ahí, suelen estar pegados al PC poniendo insultos en los doblajes de Youtube.

1
B

#156 Que dices ahora de que si os hemos conquistado?? Yo te estoy poniendo datos reales y tu me estás vendiendo la película que tienes montada en tu cabeza donde Colombia es un país sin pobreza y sin delincuencia donde hay hadas mágicas que te dan galletitas.

Desvarías al quedarte sin argumento, ahora me hablas de la época de Colón puff

1 respuesta
O

#162

-
Que parte de que NO todas las zonas son así vas a entender? enserio, leete mejor todo y luego si quieres me reprochas. En ningun momento he dicho que no hay delincuencia, porque la hay, pero no en toda la zona del país y muchas cosas son exageradas.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#160 lo digo precisamente porque no son pocos ni son pocas veces. Que si, que habrá excepciones blablablabla pero, en general, son gente lenta y maleducada

PD: Si, ya lo se, hay de todo como en todo blablablabla como he dicho es mi opinión basada en la experiencia que tengo TODOS los días con MUCHAS personas

1 respuesta
Laurel

#159 hmmm lo dudo. en los pueblos mas pequeños suele haber mas seguridad poruqe la gente se conoce mas y tal, en cambio en las ciudades mas grandes tienes mas gente y tienes de todo,

generalizar es maaalo.
repetid todos: maaaalo.

3
O

#164 Pues tendrás a unos inútiles como compañeros, como podría ser cualquier inútil da igual la raza o el país, yo en muchos trabajos he tenido que lidiar con gente incompetente al igual que en la universidad independientemente raza o color o lengua.

1 1 respuesta
term1

Poco me importa que pienses tercermundistas tiene aun mas ellos que preocuparse que nosotros, con un 40% de pobreza solo en Argentina.

Sudamerica es España hace 40 años.

1
LaChilvy

Es ley de vida, la humanidad siempre busca tener esa rivalidad entre grupos... barça-madrid, españoles-sudamericanos, ...

Syuk
4
B

No sé de qué os quejáis si cada 2x3 les llamamos panchitos, machupichus y demás xDDDD

Hasta en la tele se mofan de ellos. Si total, nosotros somos sus genes superiores, ¿acaso no son nuestros descendientes de los colonos que fueron para allí? XD

No he encontrado la imagen de "Está panchitens".

No os ralléis, ellos están mucho peor por más que escriban así de mal xDD

1 respuesta
L4Ur1T4

#166 no hablo solo de trabajo, hablo de algo tan simple como echar gasolina o comprar el pan, anda que no les cuesta entender que hay una cosa que se llama "cola" y que todo el mundo debe respetar..

PD: mi amiga es de Pereira, por si sirve de algo

#172 si no digo que se me cuelen, digo que lo intentan TODOS xDD Es increible

2 respuestas
B

#171

Le dices que a la cola y punto. Yo no me he encontrado con ningún panchi que hiciera algo raro delante mío.

2 1 respuesta
Earh

Pues en Chile la gente es majísima y se come de muerte.

B

#163 A mi me resultas igual de gracioso que si un siberiano me dice que en su país hay un clima tropical, que los medios de comunicación nos tienen desinformados, que tenemos un concepto erróneo.

La tila te la puedes tomar tú, que debes de estar que te subes por las paredes porque comentario que poner, más en evidencia te dejas.

Bueno me piro a la piwi sigue platicando weiii

1 respuesta
O

#171 No conozco Pereira.

#171 Pues te habrás topado con lo peorcito por lo menos. Ahora enserio, eso es falta de educación y no porque sean de otros países que todos nos hemos topado con gente así y no eran precisamente suramericanas.

#174 Mas libros y menos Winstrol chaval.

angel222

#29 ...Pero qué dices, joder.

Las repúblicas que surgieron en América a partir del Imperio Español no tenían nada que ver con los indios o los nativos, es más, les trataban muchísimo peor que cuando estaba allí el Imperio Español.

Ya que España les ayudaba, había misioneros y la Iglesia los protegía. En cambio, cuando se independizaron, los sudamericanos se dedicaron a quitarles terreno masivamente, ya que eran repúblicas laicas donde primaba el Estado y no la religión. Puedes ver el exterminio de la etnia mapuche en la Patagonia.

Los mejicanos nunca fueron conquistados por los españoles, fueron conquistados los aztecas, mayas, etc. Es como si los de EEUU se identificasen con los sioux xD.

Lo que pasa es que en el Imperio Español el mestizaje se permitía y no se les mataba indiscriminadamente como en el Imperio Británico. Por eso muchos mejicanos tienen caracteres nativos, pero no tienen nada que ver con los nativos, sólo un poco en su adn.

term1

HAy personas incultas y maleducadas en todo el mundo, no se puede decir que un pais es tal y cual..... pero los panchis la verdad esque siempre te contestan insultando y diciendo lo cuanto se follan a la madre de otro y cuanto te va a dar por culo, eso son verdades como puños, no saben razonar y exponer un tema en una discusion. ALGUNOS NO TODOS xD

Laurel

en resumen, anda que en forocoches no hay canis.
o eso es lo que dicen en otros hilos.
ha sido poner el hilo del guarro de forocoches, y todos diciendo que no os extraña, que son todos asi, blablabla.

si se hubiese creado simultaneamente un hilo de "el gallego guarro" en un foro latinoamericano y "el panchito guarro" por aqui, hubiese sido gracioso ver las coincidencias, europeos y latinoamericanos podemos llegar a ser igual de subnormales :P

3
varuk

#130 Bueno, me da igual si tiene tetas o no xD, sigo manteniendo lo mismo... como si tiene 50 años.

H

Los sudamericanos son nuestros hermanos. Guardad el odio para los franceses e ingleses.

Tema cerrado