Odio de sudamericanos a españoles

B

#209 Aquí nadie ha llorao como una maricona, puedes que tú si lo hagas en tu vida real, pero si tienes un poquito de comprensión lectora que veo que no, verás que lo único que he hecho es plasmar una realidad de la que me hago eco, que en el youtube y en diferentes plataformas, cada vez es más habitual toparse con comentarios peyorativos de sudamericanos a los españoles, vierto mi opinión y los diferentes usuarios plasman sus impresiones al respecto.

Luego están los lloricas, como tú, que por tener una madre uruguaya o ecuatoriana se siente ofendidos y vienen aquí insultando y pataleando, y tienes los cojones de llamarme encima llorica xD

No te ofendas weii estas carajotadas no valen la pena parseee

Ala acuéstate un mes chavalín

zul0

Por lo que veo esta semana le ha tocado a los latinos, la semana que viene seremos los andaluces...xd

pd: Me parece patético juzgar a unas gentes por lo que 4 gordos atrapados escriban, y más en youtube pero enfin, hay que descargar con el que sea...

3
samper

#15 Galicia llena de panchitos? Cando oh??

1
B

lo alucinante es que esta gente se ría de nuestra situación y nos llamen cerdos de europa y muertos de hambre.

1 respuesta
D

pudranse gallegos!

powa sudamericA!

B

#214 Que saques conclusiones de lo que piensa una población de unos 360 millones de personas a través de los comentarios de Youtube dice mucho de tu inteligencia.

Más allá de eso, hay que saber diferenciar insultar por internet y odiar de verdad. Yo mismo jugando por internet al poker o a MTG si un sudamericano me toca los huevos, le caen insultos raciales, lo cual no significa, ni mucho menos que odie a sudamérica. Simplemente trato de ofender a una persona, y de media es una de las cosas con las que más se suele ofender la gente son los insultos raciales.

Sigue hablando de esas "realidades" de las que dices hacerte eco desde tu ordenador y las noticias sobre latin kings de la tele, y no trates de convivir con la gente cara a cara que es cuando la gente se muestra de verdad como es, y te darás cuenta que la gente normalmente es razonable. Otra cosa es que haya gilipollas, como en todas partes.

Saludos.

1 respuesta
B

#216 Lo del youtube es un ejemplo de tantos miles que hay, por suerte o por fortuna por motivos de trabajo he tenido que lidiar con este tipo de gente, aparte de sufrirles como vecinos un par de veces, y se de lo que hablo.

Se de sobra como se las gastan.

De todos modos, con la cantidad de videos que hay en el youtube, nunca he visto un comentario de alguien sudamericano que le recrimine o reproche a alguien la forma de hablar de nosotros.

Son años topándome siempre con este tipo de comentarios, no es cosa de 4 gatos como dices. así que deja de hacer abogado del diablo y defender algo que es indefendible.

1 respuesta
B

#217 Primero de todo, hablas con si tu opinión fuera un hecho contrastado. Haces afirmaciones como si tuvieras la verdad por delante, y realmente tus argumentos son los comentarios de Youtube y tus supuestas experiencias personales.

Dentro de ser una persona normal, se incluye no estar perdiendo el tiempo recriminando a la gente comentarios estúpidos en Youtube, eso es de gente con mucho tiempo libre. Y tampoco es que haya visto a ningún español recriminando el comportamiento contrario que también se ve (obviamente no en la misma cantidad, en España viven 45 millones de personas y en sudamérica más de 300 millones).

No te pienses que eres el primero que se extraña leyendo esos comentarios, no has descubierto absolutamente nada. En la vida real, son gente normal, y eso incluye capullos de vez en cuando, como cualquier parte. ¿Qué has tenido malas experiencias? Pues mala suerte, lo mismo dicen algunos en Canarias de los peninsulares, y son comentarios basados en experiencias concretas y en la ignorancia, que es lo que estás demostrando.

Sal a la calle por favor, y vuelve al mundo real, que lo que se dedica a comentar la gente anónimamente en internet no corresponde a lo que piensa la gente en realidad.

Saludos.

1 1 respuesta
B

Si tanto nos odian que se queden en su país.

Srednuht

#19 mierda free

B

#218 De verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Aparte del youtube hay otros medios y plataformas, páginas webs, foros, chats etc donde existen las mismas actitudes, no es una opinión personal es plasmar una realidad, que es que un alto porcentaje de sudamericanos nos insultan de manera sistemática y eso es así te pongas como te pongas.

Que tú lo quieres negar, pues vale, yo también puedo negar la existencia de semáforos y no por ello dejan de existir.

El que deberías salir a la calle eres tú que te crees que vives en el mundo de la piruleta.

2 respuestas
T

¡Cómo si tuviéramos la culpa de que sus armas no fueran para matar!

1 1 respuesta
B

vienen a nuestro país violan a nuestras mujeres matan a jóvenes indefensos en sus pruebas de acceso a bandas, cobran un euro a los pequeos niños que desean jugar libremente en un campo de basket ball y encima nos insultan con términos como cerdos europeos y muertos de hambre que si no tenemos para pagar la hipoteca, esto es un atropello

1 respuesta
zul0

#223

Te han lavado el cerebro chico.

1
Uriel246

Lo unico que une a españa, la seleccion y el odio a los latinos.

1 respuesta
scumah

Está claro que el nick te viene de puta madre, compañero Besugo... ¡Qué increíble incapacidad de raciocinio!

1
J

Yo creo que por que nos llamen cerdos Europeos no deberíamos darnos por aludidos XD

(el XD final indica que es una broma XD)

Pentakaiser

#222 Este tio sabe de lo que habla xD

B

#225 Y el corte inglés

Brakken

#221 "nos insultan de manera sistemática " creo que eso es lo que se conoce como troleo pero no me hagas mucho caso. Por tus razonamientos mediavida es una comunidad de misoginos retrógrados porque la gente dice "¡A fregar!"

PD: Tu nick te viene que ni pintado.

Ohundruida

es GLACIOSO polque esta goldo

B

#1 Mi opinión: cuando aprendan a escribir entonces me molestaré en leerles.

A

Nada nuevo esto de los panchos

Eithel

"Vienen a nuestro país, violan a nuestras mujeres, matan a nuestros hijos y se beben nuestro vino."

Esa es la versión correcta.

1 respuesta
Empirico

Laurel

#234

B

#1
Toda la razón. Y acusan a España de toda la criminalidad que tienen ahora en sus países.
En fín, se sienten inferiores.

Empirico

Creo que no es dificil de entender el tema.

España ha sido desde tiempos immemoriables un país prepotente, con una manera de hacer y de entender las cosas completamente prepotente y humillante hacia el prójimo.

En un país donde el ídolo y prototipo de persona ideal son Paco el Pocero y Belen Esteban no es de extrañar que sea odiado allí donde vaya.

Lo que al final mas pena da, es que se puede entender que USA o Rusia hayan sido / sean prepotentes, pero España? Conquistadores, expoliadores y habituales practicantes de genocidios, deberian estar escondidos debajo de una piedra sintiendo vergüenza por todo lo que han sido y son, pero no, ahi los tienes, sacando pecho, semoh loh mejoreh.

Profundo asco es lo que siento hacia España.

Krakken

Pues yo, viviendo casi 5 años en México, nunca he tenido problema de ningún tipo por ser español y encima eso me ha abierto más puertas. Para mi los comentarios de youtube es para los acomplejados y resentidos en estos temas; lo mismo pasa entre mexicanos y argentinos por internet, se odian a muerte pero luego todos se lamen las poyas juntos antes de afilar las flechas...

1
ToxicAvenger

Si tanto nos odian que no vengan aquí a vivir con nosotros. Así que supongo que lo de youtube serán niñatos en el ordenador de un locutorio echándose unas risas.

1 respuesta
Tema cerrado