Pues no sé, a mí me mola ponerme traje en las bodas e ir a ver si cazo a una milf de esas de 30 y pico - 40 que al estar allí ven que las pilla el tren (pero hay que saber desviar su atención después, que se querrá emparejar, y es cuando tienes que huir con estilo xD).
Y los cumpleaños sirven para unir a grupillos de amigos que siempre "tienen algo que hacer", y aquí ya se esfuerzan un poco más. La navidad la paso con mi familia, etc etc...
Son convenios sociales, o los aceptas o no. Pero que te afecten tanto... no sé xd. Yo compro regalos a mi familia o a gente que aprecio si veo que la ocasión se tercia y tengo pasta. ¿Es más borrego el que tiene un detalle fuera de temporada + cumpleaños? ¿Es menos mainstream el otro?
Las varas relativas de medir siempre son eso... relativas. Si te molesta el borreguismo (como lo llamas, qué raro que nadie se sienta borrego nunca), te molestará cualquier acto social, dado que todos tienen parte de "bueno va, por hacer algo". Hay modas en la música, deporte, ropa... todo lo que imagines. Que pienses que por ir a escalar eres menos borrego que otros porque menos gente lo practica... no sé, me da como repelús la simple idea. Hay gente que hace lo que le gusta fuera de modas (yo salgo a correr mucho). ¿Soy más borrego porque más gente sale a correr también?
Si quieres a tu pareja cómprale algo, cada día (e incluso en San Valentín si quieres), qué menos. Y si no ves una atadura material recíproca a tu amor, pues no le compres. Todos los demás somos borregos, sí. Yo esta noche, mañana y quizás el Domingo voy con una carroza en Carnaval. Porque molo y punto. No necesito más motivos. Y quizás el año que viene repita o no. No me hace falta mirar el "modómetro" para ver si mis ideas van conjuntas a mucha gente o no para decidir.