odio visceral a españa en guinea ecuatorial

dranreb

Vaya obsesión tienen con las prostitutas y lo gays XD

arkoni

Menudos trolls sois la virgen xddd

D

Joder nos tienen mas odio que los panchitos y ya es decir

B

#69 es imposible distinguir leyendo en un foro si son guineanos o españoles los que escriben, escriben totalmente igual xd.
En cambio si se distingue facilmente entre sudanericanos y españoles.
Es curioso

visent666

¿Quién es guineanoxulo? me estoy partiendo el culo de risa con el ajajajaaj

Yo soy afripower con: soy español y respondo a vuestras preguntas. Voy de tranqui pero se las voy a meter dobladas :D

1 respuesta
GlatoR

Que yo ya soy macho

B

estan agilipollados y mas de uno necesita un par de golpes en la cabeza para ver si asi espabilan, y las mujeres un poco de polla guineana y veras como se les quitan las estupideces

A

#95 Presente xD

3
B

2
M

#82 Normal, si deben tener internet cuatro gatos.

blowwww

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11823987-es-de-buena-educacion-ofrecer-platanos/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

YokeseS

lo estan troleando basto xD

Lolth

http://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2039 Aqui teneis otro foro de guinea, por si os cansais de ese ;)

D

hostias con los morenitos xD

1 respuesta
B

#104

¿Los negros de África hablan español? xD

3 respuestas
D

#105 Si, creo que se llama guinea española

forcem

Escriben mejor que la mayoria de españoles.

A

Ya me han amenazado con la cárcel por maricón.

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11823855-omar-negraco-follador-canero-versatil-35000/

J

Coño, guineanoxulo y javasaz son usuarios de Mediavida. Ya me extrañaban a mí sus respuestas...

poisoneftis

sois grandes

B

Que verdades #16

S

Me parecía más gracioso antes de que entraran los de mediavida.

Drhaegar

Putos amos estos morenitos.

La primera noticia tiene tela, pero es que en la segunda salen dos guineanos armados con un destornillador y dagas de MADERA.

1 respuesta
B

#113

Iban eco xD

3
B

#105 Guinea Ecuatorial....anda...lee un poco....

angelrcd

Todos los que estáis tan de acuerdo con el dichoso mensaje de #16 quizá os deberíais plantear ir a vivir allí.

2 respuestas
B

Jajaja que cabrones,,, pero no teneis muchas respuesta de los autóctonos

B

#116

Yo no opinaré del mensaje de #16. Pero es lo que muchos piensan pero no dicen por el "qué dirán". Que si se es racista, nazi, debes morir, etc...

Ah, y claro, no me dejaré de decir que quienes gritan esos insultos, son los primeros en guardar bien el móvil/cartera/etc... cuando pasa una persona de una étnia de dudosa hospitalidad por al lado suyo.

Como esos que quieren quitar las fronteras de los refugiados, pero eh, en su casa que no entre ninguno que se la ensucian.

Que puto asco de hipocresía que se huele desde hace años en España.

2 1 respuesta
Polakoooo

#118 Pero y tú qué sabes cómo es esa gente y lo hipócritas que son o dejan de ser. Qué manía con extender los prejuicios de uno mismo sobre los demás.

1 respuesta
GlatoR

Lo mejor de todo es pensar que os estáis troleando entre vosotros en dicho foro.

#105 ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales