Oferta de chalet de Alto Standing de Bankia 90k€

Dj_Sergio

https://www.bankiahabitat.es/compra/vivienda/ficha/4039520

Me lo quitan de las manos, oiga!! :qq:

MaikelNait

Ostia en Fuente Alamo, perdio en medio del campo de Murcia donde no pasan ni las cabras xD

Dime que es un troleo por favor jajaja

Indigo

#1 Esto sera un troleo...

Ahora en Santander hay pisos regalados, un colega se pillo uno por 50000€ en zona nueva malvarrosa, con garage y todo.

Entrad y mirad, hay buenos precios y no estas troleadas xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Pero si eso está en ruinas jajajaja

Vaya estafadores estos bankieros xD

1 respuesta
NerfMe

#4 Qué redundancia. xD

1
Kaiserlau

eso es una cuadara.

SasSeR_18

hostias y con cuarto de baño. además puedes meter el coche en el salón

Killer_M4A1

eso no se puede considerar ni cuatro paredes...

M

En serio para comprar pisos ahora, lo que hay que hacer es poner tu el precio y decirles si os interesa me llamais a mi os doy esto, ale ahi os quedais hijos de puta.

preguntitas

1
B

Que chollazo !!!! Apartad todos que lo quiero para mi !!!!

AKILES_esp

#3 50.000 mas las cargas anteriores, si no no me cuadra

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
lo que sale en las páginas web está cribado y cribadisisisiisisiismo y no sale ni saldrá ningun chollo en la puta vida ahi y si lo parece tiene algun problema
-Inquilinato puñetero
-Cedula de habitabilidad con problemas o que no existe
-Cargas posteriores y latentes ( en teoria se limpian si pasan por juzgado )

Porque?
porque hay directores de banco interesados antes que tu
Por que hay presubasteros
Porque hay funcionarios de juzgados donde sale la subasta o aeat que pueden estar interesados
porque hay subasteros
porque hay gente que lee las subastas
porque estan los de la inmobiliaria propia del banco ( servihabitat, etc etc ) antes que tu
porque esta el becario que sube esos datos antes que tu

Si despues de pasar por tantas personas llega algun chollo a la web tiene problemas fijo 100% amén que han sido tasados de locura hace años y al salir aun al 60% son carisimos hasta en subasta una vez fui a ver un chalet-finca años 80 regalado aqui en León ingenuo de mi:

Problemas de linderos, el hombre embargado forro literalmente el chalet de alpacas de paja ( segun el le habian embargado el chalet , no la finca ) luego ponte con lios de derechos de paso y demas,,,,, y sin contar que no le prenda fuego antes...

Yo he comprado cosas a traves de presubasta

-Personaje A no sabe que hacer con algunos ahorrillos y todo le parece caro, pero conoce a director de banco B y le pregunta:
¿Alguien que lleve algunas letras de hipoteca retrasadas y no sea una locura de tasación?
director B comenta, bueh, un cliente C me ha pedido ampliación y anda crujido se le denegaran riesgos y esta a una letra de ejecutarse la hipoteca

Personaje A visita a pobre hombre C y le dice, debes x de hipoteca,,,,, si te embargan perderas piso y aun debes pasta, bastante, hacemos una novación hipotecaria, me quedo tu piso y tu te quedas sin problemas y sin deber ademas si piras antes del dia 30 por ej te doy 2000 € despues de revisar el piso

Todos ganan!
A: compra inmueble sin problemas de daños, cargas, etc etc
director: Una ejecucion menos que hacer, baja la media de mora en sus prestamos y tiene un pagador mejor
C: pierde el piso pero no debe pasta a nadie y podrá pedir otra hipoteca en un futuro al no constar ejecuciones hipotecarias en su contra

Haciendo esto se logra ahorrar bastante, mi local propio lo compré asi pero es otra historia mas larga y compleja

2 1 respuesta
Indigo

#12 Pues no, sin fallos de momento, pago los 50 mil a toca teja con su parienta y ahí están.

Lo de ir viendo gangas con directores de bancos es ilegal que yo sepa que el tío te suelte el nombre de un cliente con deuda, si se pica te puede denunciar a ti y al director que dio sus datos.

Tan a saco no le puedes entrar porque no sabes lo que te puede pasar, sino que le pregunten al gerente del caja madrid que esta cerca del ayuntamiento de Valencia, lol.

1 respuesta
GoFoward

Me pagan 1000 euros por el y tampoco lo quiero.

AKILES_esp

#13 no soy yo , es una solución que le plantea el director cuando llega la denegación de riesgos, obviamente al menos con lo que he trabajado, tienen demasiado cariño a sus puestos como para jugarsela sin confianza
el solo da mi telefono y es C quien me llamaria, ademas, cosas de estas hago 3-4 al año como máximo máximo y para amigos-familiares si no no estaria currando pa 4 duros y estaria montadisisisisimo en el dolar, pero es durillo hablar con un tio al que literalmente largas de su casa

1 respuesta
Indigo

#15 Ahora me cuadra mas, gracias por la aclaración :)

Usuarios habituales

  • Indigo
  • AKILES_esp
  • GoFoward
  • Killer_M4A1
  • Kaiserlau
  • ChaRliFuM
  • Dj_Sergio