Oferta de Telefónica

HiTtGuN

Telefónica lanza una oferta para apoyar su television Imagenio.Te dan Television gratis durante 2 meses para probarla.

Yo pago 39€ por mi duo ( ADSL y Teléfono ) y me lo rebajarian a 29€ hasta fin de año. Al finalizar el plazo escojeria si seguir con la television ( pagando en total 49€ mensuales) o si seguir como estaba antes.

El coste de esto seria de aproximadamente 35€ por que hace falta instalar un router wi-fi que si dispones de el ya te sale totalmente gratis. De todas maneras si sigues o no con el trio ( ADSL Imagenio Teléfono) te quedarias ya con el router que has pagado.

S

Yo se de gente que tiene el trio y ping por las nubes.

Me quedo con el duo,ademas algunas cosas de imagenio son de pago.

Deckard_29

Imagenio no la quiero ni regalada.

HiTtGuN

yo digo lo que ay ^^ solo voy a piyarla 2 meses me rebajan 20€ entre los dos meses y tengo una television con mas canales que ahora. me vale para ser gratis.

S

Telefonica ahorrando dinero ala gente.....parece algo imposible xD

Deckard_29

#4 Otro que cae. ¿Y a partir del 3er mes? Igual te crees que te dan de baja y listo, a disfrutar dos meses gratis de la tele con lag.

HiTtGuN

#6 si. te das de baja y .

S

Bueno bueno,primero leeros la letra pequeña que no te obliguen a pagar un mes al darte de baja o alguna capullada tipica de tlfonica.

Deckard_29

#7 Igual estoy empanao, que puede ser, pero no lo veo por ningún lado.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60936,00.html
Sólo veo esto:

(2) Las cuotas promocionadas a 29,90 € incluyen las cuotas mensuales del descodificador. Tendrá esta cuota hasta el 31/12/06, y a partir de entonces pasará a pagar 51,90€/mes por el Trío y 6,50€/mes por el descodificador.

HiTtGuN

#9 yo no mire por inet. Me lo dijo mi hermana y llame por telefono. El resultado es que yo paso de pagar 39.90€ al mes a 29.90€ hasta fin de año y ademas me dan imagenio.

Deckard_29

#10 Ah, ok.

Se lo has contratado a una operadora del 1004 que será la que te ha dicho que en dos meses devuelves el deco y listo. Todo explicado. Perdona por buscarte las cosquillas. No era mi intención molestar.

JameZ-

ami me pusieron el duo ( ADSL y Telefono ), y hace 1 mes me trajeron imagenio y 2h gratis de telefono a movil. esta bastate bien,

P.D no tengo ping :) #2

Drosses

La peña que desconfia no se si es por que no son de telefonica y tienen envidia, o que problema hay. Recuerdo que cuando telefonica saco el duo, la gente no se creia que regalaban las llamadas... vosotros mismos, yo ya he llamado

ManOwaR

Lo malo del ADSL imagenio es q es ADSL2+ de esa (como los supuestos 20 Megas de Jazztel).

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2%2B

Y cito:

"Teóricamente la velocidad que un sistema ADSL2+ puede alcanzar es de 24 Mbps para distancias cercanas a la central. A medida que la distancia a la central aumenta, esta ventaja en el caudal se hace más pequeña. A partir de 3 km, la diferencia con ADSL es marginal."

Aunque normalmente si son legales y estas a una distancia considerable de la central te dicen q no tienes cobertura y no t aconsejan ponerla.

p4l0m0

yo ya llame ace unos dias pa ke me kitasen la tb imagenio, por ke es es una puta mierda. me voy a pasar a digital+.

p4l0m0

#13 ke yo sepa, si regalan las llamadas , yo solo pago las de moviles y tngo un bono para llamar gratis a 3 moviles. por lo ke solo pago adsl mas llamadas a pocos moviles.

blackoN

tengo el trio de imagenio y el ping en el cs es de 60 y si el server es weno 40/50

brakeR

tengo el trio con el router wfii de mierda y cad 20 segundos me sale cl_flush entity packet , y no se arregal ni con amplificadores ni nada

elfito

si #10 si esa oferta es legitima 100%.. el problema es ke luego si no avisas de ke kieres kedarte como antes te van a cobrar como si hubieras contratado todo eso xDDDD aparte de ke el ping de lo de imagenio es porke va por wifi (creo):P

yo no recomiendo telefonica... telefonica solo moviles :P

Dj_Sergio

de qué me sonará a mi esto..... xD
Sobre todo cuando tengo que solucionaros averias de las frecuentes pixelaciones de imagenios, causadas en parte por una mala instalación por parte técnicos inexpertos procedentes de sudamérica...
#15 siento corregirte, pero no todos los imagenios van mediante la tecnología ADSL2+, Sobre todo cuando se está demasiado cerca de una central de telefónica, a la cual estés conectado.
Esto implica que se sature la linea y el router se paralize durante unos instantes

Dj_Sergio

Otra cosa más, direis lo que querais pero telefonica será una mierda, pero en cuanto a servicio técnico "ownea" a demás compañias como wanadoo, jazztel, ya.com etc...
Se os jode el router y en 32hr maximo (salvo exepciones) hay un tecnico en vuestra casa para cambiaroslo...

Usuarios habituales

• Dj_Sergio
  • blackoN
  • p4l0m0
  • Drosses
  • Deckard_29
  • HiTtGuN
  • SounDby