Oferta de trabajo en Berlin, problemas...

g4sb0

#1 siento decirte que un día u otro dejarás a tu novia, entonces te acordarás de haber rechazado esta oferta...

No hase falta desir nada mas.

3
DeFiNiTioN

Te diría que la dejes y te vayas allí, pero si pagas hipoteca es por que vais bastante en serio. No obstante, mudaros los dos, una oportunidad como esa no se presenta todos los días, si no una vez en la vida. Te dan la oportunidad de largarte del basusero de Europa, y parte de latinoamérica, donde además la tasa de paro aumenta por minuto, vete sin pensarlo a Alemania.

1
Kb

tu pareja sin estudios y sin opcion a un buen trabajo ya sea en españa o donde sea, no creo que deba tener mucho voto la verdad...

tu eres quien paga todo me supongo y a mejor te vaya, mejor os ira a los dos.

pero si ella no quiere irse porque no quiere dejar a sus amiguitas/familia... que le den.

si te quiere ira contigo y se ira donde este la mejor oportunidad laboral para ti en este caso que es quien tiene estudios

2
K3ldon

Vete sin dudarlo con tu novia

Ya aprenderá aleman

17 3 respuestas
Tenazas

Si a ella no le hace gracia es una egoista de cuidado.

Probablemente se sienta inferior porque tiene la ESO y seguramente no sabrá decir ni hola en inglés. Tú en cambio tienes una carrera, hablas inglés y próximamente alemán. Vivirás en Berlin ganando una pasta considerable y con muchas opciones de futuro.

Que tu pareja te diga que no a esa oportunidad de futuro dice muy poco de ella como ser humano. Probablemente tenga miedo a que la dejes a la más minima de cambio por alguna alemana de buen ver y con buen estatus social.

Lo dicho, polvo de despedida y tschuuuuuuuuuuusssssssss meine exFreunde!

Woh

#19 ¿? sin sentido lo tuyo colega.

Existe una cosa que se llama pensar solamente en ti mismo. Si hay que dejar gente atras para crecer profesionalmente y economicamente lo haces... ya ves tu que problema.

Ahora, que si estas enamorado desde hace 3 semanas de tu novia y vives en el pais de yupi... j3j3j3

#37 Y llegara un momento en el que tu novia te deje/la dejes y estaras carcomiendote por dentro porque podrias estar ganando mucho mas dinero y en Alemania.

enjoy :)

1 1 respuesta
ZalY

#36 llegará un momento que d e tanto pensar en tí mismo estarás con un puesto de la hostia y sin nadie con quién disfrutarlo ;) enjoy.

#36 por esa regla de 3 nunca te juntes con alguien tío.

#40 ésos son escoria, con novia yo me cuido incluso más.

3 respuestas
Sinso

A tu novia no le gusta la idea de la misma forma que no te gustaría a ti mudarte a Finlandia si sólo tuvieras la ESO y ni pajolera idea de otro idioma que no sea el castellano.

La hipoteca supongo que estará a tu nombre, a pesar de eso, si sois una pareja estable que buscáis un futuro común, la decisión debe ser consensuada, si tú le obligas a irse o ella te obliga a quedarte no vais a durar un año. Si es una de tantas pues supongo que no te importará mucho su opinión, entonces estás tardando en comprar el billete, la ocasión es envidiable; la verdad es que me jodería un montón estar en tu situación y que mi novia me planteara pegas para que hicieramos el traslado. Si tuviera trabajo en España se puede entender, pero sin trabajar y con malas perspectivas la verdad es que es una magnífica ocasión incluso para ella, aunque lo único que haga el primer año sea aprender alemán, ya le va a valer infinito más que tener la ESO, aquí o allí.

1
ght

#34 lol, vaya tela amigo o esto o lo otro es fake o tu novia no pasa por la puerta

2
I

#37 Es como la gente que cuando tiene novia, se abandona, se ponen gordos, etc porque 'ya no necesitan estar presentables'. Más tarde la novia les deja y su vida se convierte en la de un pr0 del WoW: pajeros atrappeds echos polvo.

1 respuesta
ch3ris

vas muy en serio con tu pareja? ella se ha negado rotundamente en plan me suda un pijo tu futuro laboral y personal o ha dejado algún resquicio de esperanza?

ni lo dudes, pirate de este humeante crater lo antes posible, aprende aleman, gana dinero y ya vendrán más tias en el futuro.

Woh

#37 A ver, no es eso. Novias vas a tener muchas en tu vida, si no es esa, va a ser otra, o si no la de la esquina.

Pero cuantas ofertas de ese tipo vas a recibir? Te ofrecen un futuro mejor, mejor pagado, en una ciudad muchisimo mas avanzada que España... ya tendras tiempo de encontrar a tu futura novia alli.

Esque igual piensas que el creador del hilo va a durar toda su vida con la misma chica. Y si lo dejan 5 meses despues de rechazar la oferta de trabajo?

#43 claro por supuesto, lo primero seria irse con ella. Pero el caso es que, segun he entendido, la novia le pone pegas o no se que.

Pues que quieres que te diga chico, en ese caso ya sabes que hacer xD.

1 respuesta
ZalY

#42 efectivamente, pero para éso está lo de #14 no? Yo es lo que haría.

Tanto él como ella tienen que pensar que ella va a hacer lo mismo aquí que allí, con el extra de que allí aprenderá un idioma, cambiará de aires, y estará con él.

1 respuesta
Nm

ella te habria dejado tirado cual trapo de cocina ... que tontos somos joder xD

IlithieN

Acepta esa oferta no seas tonto, llévatela y si no quiere ir es muy egoísta. No estamos hablando de una oferta cualquiera, es una oferta más que suculenta y mejorarás tu futuro muchísimo, y más en Alemania.

Rubios

No entiendo que haces aun en mediavida escribiendo cuando tendrías que estar en el prat.

Shooket

La verdad yo tambien le pondria muchas pegas si tuviera q ir alli sin estudios y sin saber el idioma, quiza tu novia te quiera realmente, pero ya me diras tu q hara ella alli sin saber el idioma sin amigos sin nadie con quien quedar sin hacer nada vamos, si fueras tu solo acepta sin pensartelo 2 veces.

1
CaNaRy_r00lz

debes tener en cuenta que es tu futuro, si ella no tiene NADA, que se vaya contigo aprenda alemán estudie, con tu sueldo supongo que se podrían mantener ambas personas, habría que ver de esos 45mil cuantos son netos, pero aun así, pregunta a tu empresa, si tienen alguna solución es decir, comenta el estado de tu novia y si te pueden aportar alguna idea, aun así aunque te parezca muy duro no dejes de hacer NADA que te guste por nadie, pk esa persona cualquier día puede decirte "bye bye" que me llego mi tren

L

Solo decirte que si te decides a ir a Deutschland, no comas nada de pepinos y tal hasta que se solucione el problema de la bacteria. Suerte!

MoLSpA

En Alemania hay muchos trolls fakers. Te llevarás bien con ellos.

PD. Los ingenieros saben poner tildes.

eR_eNsAnGreN

#34 /thread

3
Xnito

Sé que estas en una situación dificil de elegir, pero tienes que pensar en ti mismo y esta oportunidad no la tienes que dejar escapar y menos por estar con una chica, te lo digo yo que me paso algo parecido, ahora que no tengo pareja me sigo arrepintiendo todos los días.

1 respuesta
L

#52

Y que pasa si la quieres de verdad? y ella a ti? Yo haria todo lo posible para que se fuera conmigo, y si se niega, entonces le das el ultimatum: que si de verdad te quiere iría contigo y tal y cual... si dice que no entonces es que no te quiere de verdad... aqui seria el momento de dejarla.

1 respuesta
GruMm

Vende la novia y llévate a la casa a Alemania.

3
Maikel92

Bueno son unos 3000 € brutos más que el salario medio alemán (que hay que recordar que en España es una millonada pero en Alemania es todo más caro).

La verdad es que tal y como están las cosas podrías aceptar, tendrás un buen nivel de vida y bueno, tu pareja quizás encuentre algo nunca se sabe, comentalo con la empresa a lo mejor tienen soluciones que esta gente tiene soluciones para todo xd

B

Este tío es un ingeniero de fakes porque sino no lo entiendo.

3
templari0

Eso tienes que ver tú el nivel de la pareja en el que estáis ahora mismo. Creo que tu futuro es bastante mejor que el suyo, y allí ella siempre puede progresar mientras vivís con tu sueldo. Yo no me lo pensaba dos veces.

Yo rechacé una beca de 3 años para estudiar en Japón más quedarme seguramente allí a trabajar por quedarme con mi novia porque pensaba que era la madre de mis hijos y al año y medio de rechazar la beca me dejó por otro, así que ... Vive y disfruta de esta oportunidad. Yo aún me arrepiento de la tontería que hice.

VonRundstedt

Te iba a contestar seriamente ya que de Berlin se un ratico, pero viendo a #34 creo que paso ekisde

3
Wasd

Lárgate para Alemania pero YA!. Tu pareja aprenderá alemán, encontrará trabajo, y cobrando 45.000 euros anuales, que coño importa una hipoteca?

Xnito

#53
Nada es para siempre, tu puedes querer muchisimo a una persona y cometer grandes tonterias pero llega un momento y oportunidades que se te plantan una vez en tu vida y en esos momentos tienes que mirar para ti sabiendo que a los 10 dias puedes estar solo y al fin y al cabo tu vida la tienes que vivir tu

Usuarios habituales