sois la hostia (#1 no te respondo porque no tengo ni idea, a ver si alguien con un poco de sensatez sabe responderte)
El Chaval tiene un viaje programado ( a saber hace cuanto tiempo), y da igual dónde, su novia es la que está en el paro, de él no sabemos nada, y aunque también lo estuviese, si tiene dinero como si se va a china.
Uno que si responde qué es más importante, una entrevista o el viaje... el otro que si es el típico español... joer el típico español es el inútil del inem que le avisa un día antes a las 3 de la tarde. ¿qué pasa que por estar en el paro no puedo programar mi vida y hacer otras cosas que no sea esperar día y noche pegado al teléfono a que me llamen?
EDIT: otro que si debería perder el paro... yo lo flipo con vosotros, de verdad que lo flipo. Lo mejor de todo es que seguro que muchos de los que se llevan la mano a la cabeza les ocurre lo mismo y estarian cagandose en toda la familia de los responsables del inem que le han enviado un sms el día antes a las 3 de la tarde, jodiendole su viaje...
Si es que a algunos os hicieron sólo para cumplir ordenes, ovejas del rebaño? no, lo siguiente....