Van a abrir un media markt en mi ciudad y me han dicho que esta tienda lo que suele hacer cuando abre es dejar a precios regalados una serie de artículos durante un rato o sobre existencias limitadas, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Cierto, hace un tiempo en la inaguracion del de Leon pille un tft 19', una gravadora d dvs y varios reproductores mp3 a un precio cojonudo, estate atento xq merece la pena.
Aqui el media-markt en barcelona FUNDE, precios COJONUDOS, tio, te sale todo regalao, y baratisimo tio!!! hay ofertas flipantes como el FFX que ya no se fabricaba voi yo al media markt y me lo compro to contento que no lo tenia en platinium x 20 eurillos, o quiero juegos pa la gc y hay 1 oferta k es t compras 1 juego de 10-15 euros y x detras hay otro, pueden haber buenos o malos(se mira claro XDD)
media-markt ade+ es eso, cuando sale, sale a por todas, ya veras, tu ahorra pastuki xDDD
salu2
La verdad que tiene muy buenas ofertas y bastante variedad de productos a precios bastante económicos (casi siempre encuentro lo que necesito allí, ya sea de informática, pelis, juegos xD)
Eso sí, NUNCA TE COMPRES UN ORDENADOR ALLÍ xq como lo quieras ampliar, veras cuantas sorpresas te llevas....
Saludos
Pues también han llenado Granada de carteles en las paradas de autobús, pone: "Granada es muy cara" xDDDD
Si, el media mark tiene muy buenos precios.
Hace unos 2 meses tenian el Half-Life 2 por 19€ cuando vale 39€ normalmente.
Yo suelo comprar la mayoria de cosas en mediamarkt me da seguridad dado que puedes devolver las cosas y encima precios baratos.
Cuando lo abran harán ofertas jugosillas. Posteriormente, se lo suelen currar bastante con los juegos.
Ciertamente te venden lo que les devuelven como dice el petisuis, asi que fijaos bien siempre que el embalaje este bien sellado y nada mas pagar abrirlo en la propia tienda y comprobad que esta todo.
el mediamarkt suelen tener un panfleto con grandes ofertas y alli luego te la clavan con lo que no este de oferta.
para electronica mejor buscar por internet
en mi ciudad tambien van a poner otro y lo estan anunciando con esloganes como "en granada todo es muy caro,ya basta¡¡¡¡"
Pero cuidado con los buenos precios, no vaya a ser que os dejéis llevar y compréis el doble de lo que necesitáis.
En el corte ingles tb te venden los artículos que la gente devuelve. Si la gente devuelve las cosas en buen estado se ponen otra vez a la venta, si las devuelve en mal estado, simplemente no se les abona.
Pasa en las mejores familias.