Ofertas de trabajo de mierda

RosaNegra

¡Hola gente!

Para aquellos que estén buscando trabajo o bien encuentran ofertas de trabajo, siempre nos pasa que, entre la marabunta de ofertas de mierda, encontramos alguna basura por ahí que despunta del resto. Os animo a subir esas ofertas que encontramos para ver las perlitas que hay por nuestro país.

¡Empiezo yo!

Resumen: Entre 48h y 60h semanales, 6 días a la semana con uno de descanso sólo entre Lunes y Jueves.

1
thunder_89

En su día abrí un hilo identico a este donde voy subiendo alguna oferta cuando me acuerdo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-empleos-mierda-561199

2 respuestas
Artemax

Y sus 800 euros claro.

1 respuesta
RosaNegra

#2 Hostias tío, no lo he visto. Por eso abrí uno nuevo :\

#3 Efectivamente, cuando no indican el sueldo, agárrate los pantalones.

1
Troyer

2.045 inscritos.

xD

6
usarmy

#1 Eso es ilegal. Mínimo día y medio de fiesta. Mínimo fin de semana completo mensual. Mínimo por un sueldo de pena que menos que repartir la jornada a 40 horas semanales en jornada intensiva. Ojalá le metieran un puro por demandar eso, que las horas extras en un pufo así está claro que ni las piensa pagar.

2 respuestas
RosaNegra

#6 El pufo es que dice de 8 a 10 horas. Y todos sabemos que son 60 horas a la semana, tienda nueva y una sola vacante. Encima me veo a esa persona levantar la tienda ella sola por 800 euros. Más que denunciado a Infojobs, aunque se lo pasen por el forro.

Tritoman

#6 La mierda es que esa es la tónica, luego la culpa es de la gente que acepta estos trabajos

kalix07

El año pasado trabajaba de tecnico informatico teniendo el titutlo y me lo pusieron como practicas cobrando 750 euros al mes librando dos dias entre semana sin fiestas y turnos 24h , menos mal que he encontrado un trabajo estable , de 8 a 4 Como tenico informatico , me pagan alguna dieta etc... , libro sabado domingo y fiestas .

tute07011988

Vamos a ver qué opina @BB8520

1
B

En la hostelería las cosas son así y mucho peores en ocasiones, sin embargo los inspectores de trabajo miran para otro lado.

2 respuestas
A

Hostelería y restaurantes

RosaNegra

#11 Disculpa que corrija, pero no siempre es así. En restaurantes bien organizados donde la comida empieza a la 1 pm las comidas, empiezan a las 11 am. Para terminar a las 6 pm. Luego tienen su respectivo turno de tarde diferente, donde los tienes de 9 pm a 12am/1 am. Y suelen estar desde las 7pm/8pm ahí. Tienes dos turnos de empleados y el horario resuelto.

1 respuesta
SRvictor

#13 Claro que no siempre, pero que hay muchísimos casos te lo puede confirmar cualquiera que haya estado en el mundillo.

Yo de joven curre en el sector y como no se me ponga la vida muy cuesta arriba no vuelvo a currar en la vida en dicha área.

No se si era peor las horas que había que hacer por la cara, la explotación, lo mal pagado que estaba, o los hijos de puta que entran cuando ven que ya estás cerrando y te tocaba atender con una sonrisa en la cara.

B

Para trabajar en hostelería, lo mejor es en hoteles. Si el encargado se lo curra, puedes hacer turnos rotativos de mañana, comidas y cenas trabajando 8-9 horas.

En mi juventud trabajé en uno y era así, daba desayunos y cenas entrando de 7:30 a 11:30 am/pm. Teniendo mediodía y media tarde para salir con la tabla a hacer snow. En verano ibas cambiando entre los turnos. Los días antes de tus 2 de descanso hacías desayuno-comida. Descansabas 2 días y al 3ro entrabas de comida-cena con lo que casi eran 3 días. Claro que fue en la época de bonanza donde pagaban 1500-2000€ si echabas extras.

En la costa mediterranea da gracias si ves 4 cifras y no trabajes más de 10 horas.

usarmy

#11 miran para otro lado porque no están para reclamación de derechos. Así se ve que cualquiera pública lo que sea buscando, por esas condiciones, una colchoneta inflable con forma humanoide. Si lo que se saltan a la brava son condiciones de seguridad elementales van allí y les cae un puro. En cambio por explotación lo único que te dará y no a todos son depresión o ansiedad. A la larga dolores musculares y de espalda de los que no se responsabiliza nadie y posiblemente no llegar a la edad de jubilación. Win win y sin que se acumulen los muertos en las portadas.

Soy_ZdRaVo

Vamos a seguir en #2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • usarmy
  • SRvictor
  • RosaNegra
  • kalix07
  • Tritoman
  • thunder_89