Ofertas hasta 70%: Club DREIVIP.

mohikano

pero aver... no pedian ni nº d tarjeta ni nada... simplemente.. nombre ,direccion... etc.. estas movidas.. asi q no creo q nadie aya perdido nada ni le ayan estafao.. ya q nisikiera avia ofertas todavia :/:/

Maxur

si pero ahora saben tu ip con tu dirección, a saber que hacen con eso

mohikano

mandarme una postal?

B

Bueno, pues hemos asistido a cómo conseguir una buena lista de spameo tanto de correo ordinario como digital a cambio de nada xD Ya ni la excusa de "hacerte de un club" (como hacen vips, fnac, etc.). Símplemente diciéndoles a webs que pongan un baner tuyo y hagan publi, q les vas a pagar. Y hale. Q habrán conseguido anunciándose en medios tan vistos, 100.000 registrados? Una vez tienes la lista, desapareces sin pagar por la publi y hale.

Telefonica al menos te daba una mochila a cambio de tus datos.

olablair

#34: Telefonica al menos te daba una mochila a cambio de tus datos.

Joder eso me ha matado xDDDD

Maxur

xDD te van a dar 1 mochila para el ken y la barbye que mas quieres

JoMa

la web vuelve a ir ...

MaRaNeLL0

Aviso: Durante el dia de ayer la página dreivip.com estuvo inactiva por una mejora del servicio de ampliación y mejora de nuestros servidores. Disculpen las molestias ocasionadas

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea

Ni idea si se puede contrarembolso :S

ElKedao

Los precios de los relojes están bastante bien, por cierto lo de DREIVIP está implantado en Europa desde hace tiempo con mucho éxito, tiene credibilidad.

Yo me espero a la venta de JVC ^^

sl2

ItNaS

ostia puta el domicilio social esta a 20 putos metros de donde voy los fines de semana. ya le pikare a ver q me cuente como va eso y os explico :D

B

La dirección de correo electrónico introducida no pertenece a ningún socio en DREIVIP.

...ahora mi registro es fantasma...

thrazz

No pensaba que diría esto, pero la verdad es que la página me inspira confianza (entre otras cosas por esto https://seal.verisign.com/splash?form_file=fdf/splash.fdf&dn=www.dreivip.com&lang=es).

T

#41

A mí también me pasa(me registre ayer).

La dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas."

CybeR

Habrán perdido los datos de la gente registrada ayer debido a la mudanza del servidor, vuélvete a registrar y ya está

T

#44
Me acabo de registrar de nuevo con el mismo correo y ningún problema ;)

Fistri

Buenas yo tambien me registre hace tiempo y hoy no me dejo entrar con la contraseña.

Probar a que os mande otra contraseña y os ira bien si tener que volveros a registraros.

Y

Hola a todos,

Alguien tiene o me puede apadrinar?
Estoy buscando por internet gente que apadrine porque han cerrado el acceso y he llegado tarde al registro.

Mi mail es [email protected]

Muchas gracias !!!!

Carlos

MaRaNeLL0

Si alguien quiere alguna apadrinación que lo diga , deje su mail y tal

XaXorZ

#48 agregame al msn please
te dejo mi msn x msj privado :)

Timic

lo mismo digo, el ke se kiera apuntar q avise o me mande el email por privi o lo ke sea y en un momento le "apadrino"

un saludo

MaRaNeLL0

#49 Enviame el msj privado ! xdd

JoNSuaN

mismamente, si necesitas un padrino... llamame baby ;)

CisneVOLaDOR

El sitio me parece de confianza. https://seal.verisign.com/splash?fo...ivip.com〈=es).
Lo del 70% de descuento me parece un simple reclamo publicitario. Por lo demás todo bien _

PD: Yo tambien os apadrino Msj y punto.

XaXorZ

Dice descuentos DE HASTA a si que, si hay descuentos de 1% no nos podemos quejar xD

T

Pues io ia no me puedo registrar. me parece k an cerrau registros. Alguien tiene invitacion?

D

Hola, si alguien me pudiese apadrinar lo agradeceria muchisimo XD.

Mi email y messenger es: [email protected]

A cambio, si quereis, os mando una invitacion de gmail, es lo unico que puedo ofrecer a cambio.

Muchas gracias :)

JoNSuaN

kien kiera invitacion ke me envie un mensaje privado

Ak3larr3

El precio de los relojes mirando por otros sitios no esta mal, pero tampoco hay una diferencia abismal.

MaRaNeLL0

Gonorreas , me ofrezco yo a invitar y saltan todos ,xddd

JoNSuaN

no sabia ke estuviera la inscripcion cerrada hasta ke lo dijiste xD

Usuarios habituales