pero aver... no pedian ni nº d tarjeta ni nada... simplemente.. nombre ,direccion... etc.. estas movidas.. asi q no creo q nadie aya perdido nada ni le ayan estafao.. ya q nisikiera avia ofertas todavia :/:/
Bueno, pues hemos asistido a cómo conseguir una buena lista de spameo tanto de correo ordinario como digital a cambio de nada xD Ya ni la excusa de "hacerte de un club" (como hacen vips, fnac, etc.). Símplemente diciéndoles a webs que pongan un baner tuyo y hagan publi, q les vas a pagar. Y hale. Q habrán conseguido anunciándose en medios tan vistos, 100.000 registrados? Una vez tienes la lista, desapareces sin pagar por la publi y hale.
Telefonica al menos te daba una mochila a cambio de tus datos.
Aviso: Durante el dia de ayer la página dreivip.com estuvo inactiva por una mejora del servicio de ampliación y mejora de nuestros servidores. Disculpen las molestias ocasionadas
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea
Ni idea si se puede contrarembolso :S
Los precios de los relojes están bastante bien, por cierto lo de DREIVIP está implantado en Europa desde hace tiempo con mucho éxito, tiene credibilidad.
Yo me espero a la venta de JVC ^^
sl2
ostia puta el domicilio social esta a 20 putos metros de donde voy los fines de semana. ya le pikare a ver q me cuente como va eso y os explico
La dirección de correo electrónico introducida no pertenece a ningún socio en DREIVIP.
...ahora mi registro es fantasma...
No pensaba que diría esto, pero la verdad es que la página me inspira confianza (entre otras cosas por esto https://seal.verisign.com/splash?form_file=fdf/splash.fdf&dn=www.dreivip.com&lang=es).
A mí también me pasa(me registre ayer).
La dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas."
Habrán perdido los datos de la gente registrada ayer debido a la mudanza del servidor, vuélvete a registrar y ya está
Buenas yo tambien me registre hace tiempo y hoy no me dejo entrar con la contraseña.
Probar a que os mande otra contraseña y os ira bien si tener que volveros a registraros.
Hola a todos,
Alguien tiene o me puede apadrinar?
Estoy buscando por internet gente que apadrine porque han cerrado el acceso y he llegado tarde al registro.
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias !!!!
Carlos
lo mismo digo, el ke se kiera apuntar q avise o me mande el email por privi o lo ke sea y en un momento le "apadrino"
un saludo
El sitio me parece de confianza. https://seal.verisign.com/splash?fo...ivip.com〈=es).
Lo del 70% de descuento me parece un simple reclamo publicitario. Por lo demás todo bien _
PD: Yo tambien os apadrino Msj y punto.
Hola, si alguien me pudiese apadrinar lo agradeceria muchisimo XD.
Mi email y messenger es: [email protected]
A cambio, si quereis, os mando una invitacion de gmail, es lo unico que puedo ofrecer a cambio.
Muchas gracias