#75 he trabajado en opencor, que se supone que es una mierda de tipo el corte inglés en cuanto a empleados, y en 1 semana sabía hacer absolutamente todo (y he estado en la panadería del opencor haciendo los panes y bollos y mierdas varias) y mejor que muchos de mis compañeros, y no me pidieron absolutamente ninguna experiencia ni estudios minimos (bueno, creo que la eso, pero vamos xD). Era un opencor con gasolinera, la cual también atendía. Tenía lo tipico de supermercado, y he hecho también de reponedor, he sabido tratar a los clientes y he hecho absolutamente todas las funciones (salvo encargado) que un opencor pueda ofertar, y he tenido 0 problemas (de hecho como te comento, era bastante más eficiente que muchos de mis compañeros).
Que quieres un DEPENDIENTE (que no vendedor) que sepa mil cosas que no va a usar, o que las va a usar porque se aprovecha de ti y no te paga tal función como debería? Pues ok, chupi por ti, serás otra persona más que se aprovecha de la situación de España para contratar "profesionales" a bajo costo.
#80 deberías empezar a diferenciar dependiente de vendedor, porque amigo mio, no son lo mismo.