Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

M

#176 Asi va España. Si alguien defrauda a hacienda la gente no le denuncia(tambien te esta engañando a ti) si no que le preguntas como lo ha hecho para hacerlo tu tambien. Estas cosas en los paises nordicos no pasa , son bastante mas civilizados que nosotros.

1 2 respuestas
Ahria

#180 dudo que todas las empresas normales en las que trabajan los mediavideros ricos que hay aquí les paguen mas que en una empresa conocida a un jefe de departamento, vamos, lo dudo bastante

1 respuesta
vinilester

#181 En España somos expertos en defraudar a hacienda y en hacer fraude para cobrar paguitas y subsidios inmerececidos.

Y como bien dices, en vez de denunciar, se le pregunta cuales son los pasos para hacer lo mismo.

Pais de parasitos y mangantes.

1 respuesta
Prava

#182 Hablamos de España. Un colega, haciendo casi lo mismo, gana cerca de los 3000€/mes en UK, y aquí le ofrecían 1800€/mes. Justamente las grandes empresas son las que peor pagan, especialmente en según qué sectores. El sector IT, por ejemplo, en España está super poco valorado y remunerado en relación con países vecinos.

En cualquier caso, grande o pequeña, es irrelevante el tamaño de la empresa. A algunos se os llena la boca de "3º empresa mundial" como si eso fuera importante. O de la valoración. Cuando ni uno ni otro lo son: si tan importante eres en la empresa, tendrás un sueldo acorde. O los cojones para ir y pedirlo, que no todo el mundo los tiene.

Si te pagan igual que a los demás, currando más, eres un pringado. Y si encima vacilas, es que tienes un problema en algún sitio. No lo digo por ti, pero es que hay comentarios que son de risa. En España buscamos "el esfuerzo" y "la valoración" cuando lo que importa es "el sueldo" y "el resultado".

#181 Sí, los nórdicos sólo vienen después en tropel para abajo cuando se jubilan o de vacaciones.

Algunos no tenéis idea de nada. España tiene muchos, muuuuchos problemas. Pero los nórdicos ya querrían el clima y la grastonomía que tenemos aquí. Que por eso vienen.

1 respuesta
Prava

#183 Tenemos lo que somos, y somos lo que tenemos. Yo me estoy planteando muy mucho enfocar mi futuro profesional como defraudador legal de impuestos. O, dicho de forma bonita, "elusión fiscal".

Total, para que me roben los gobernantes y/o hagan obras que nadie necesita, prefiero quedarme el dinero para mí y gastarlo como me salga de los cojones.

¿Tú no haces hasta donde la ley te permite para seguir al pie del cañón? Es cierto que en casos como el tuyo, que estáis "en to'l medio" es donde peor se está. Pero yo lo tengo muy claro. Y tonto el último que pague todos y cada uno de los impuestos que debeiera y siempre exige factura con IVA. Que, como siempre, es el del medio que no puede hacer otra cosa.

1 respuesta
O

#67 Barrenderos funcionarios? Tochacos? Venga ya si la limpieza en la mayoria de ciudades esta subcontratada a empresas semipublicas, estilo las que controlan el tema de abastecimiento de agua y demas, otro chanchullo para enchufar a gente, ni oposiciones ni ostias.

M

#184 tu mismo te contestas, pais de vacaciones. Claro, xq cuando se jubilan les queda una pension de 2000 pavos y aqui viven de puta madre con ese dinero. Es como si a ti te queda una pension de 1000€ y te vas a vivir a filipinas, con mejor clima, playa y todo costando 1/4 de lo de aqui.
Yo estuve trabajando en Belgica, ganaba el doble que aqui, pero hay cosas como los horarios de comercios, sol, clima, gastronomia , que el dinero no puede pagar, asik me volvi.
Por norma general las empresas mas grandes pagan mas que una pymes.

totespare

#170 bueno, pues al igual que tú me has dado una lección de hipotecas, yo te doy una lección de alquileres en madrid. Urbanización con piscina y gimnasio, 3 habitaciones, en la zona 12 de octubre, 600€ (ahi vive un gran amigo mio). Anteriormente el vivía en una urbanización cercana a ese lugar también, con las mismas habitaciones y 2 baños, pero eran 50€ más y necesitaban ahorrar como pudieran.

Yo vivo en un piso un poco más centrico (cerca de atocha) 2 habitaciones, 600€.

En AÑOS las cosas cambian mucho tio.

AnuQeiRo

Si tengo que pagar 600€ por dormir no me da el sueldo ni para papel de baño.

vinilester

#185 Si señor, en to´l medio. Es comprensible mi continua ofuscacion con la situacion, eh ;)
Estoy hasta los mismisimos cojones de alimentar a tanta lacra.
Lo mejor de todo es que la gente productiva de la sociedad vive tan adoctrinada con el sistema, tan acostumbrada al saqueo, que moriran sin ser conscientes de todo lo que les han robado, de que la mitad de lo generado por su trabajo en la vida ha sido para mantener a parasitos con o sin corbata.

2 3 respuestas
B

Los espanoles hacen la comida los alemanes los cubiertos y los chinos se lo comen

karlosin

#190 toda la razón.

lo peor esq veamos con normalidad e incluso como ejemplo a seguir a los saqueadores, hace falta volver a poner en su sitio a la gente que vive chupando de la teta del estado, no pueden cobrar mas que alguien del sector privado salvo contados puestos, la politica deberia ser vocacional y no una profesión del trincamiento, si un politico sea concejal o diputado ya cobra mas que alguien del sector privado ya estamos haciendo mal, deberia de ser una paga complementaria y no abandonar tu puesto de trabajo, luego el empleo público no deberñia de existir, ya que es un hervidero de despotismo y enchufismo importante, deberian ser funcionarios de carrera y que no sobrepasen de los 1.200 euros, que es eso que cobren mas que los que los tienen q mantener, una vergüenza, desde cuando una limpiadora a cobrado mas que el propio dueño de la casa que la contrata? nunca, se nos olvida a la gente que ellos son administradores de nuestro dinero que chupan mas de lo que nosotros ganamos y que encima no son ni necesarios aunq nos pensemos que si, es una verguenza que un funcionario se crea con mas derecho a cobrar que cualquier peon de la obra, por q? el peon de la obra te tiene que mantener para q tu tengas un salario, como es eso que debes cobrar mas que el?

a ver si ahora vamos a crear la casta politica y los ciudadanos, en este pais parece que apegarte a un partido te sale mas productivo q estudiar para ser algo en la vida. Yo siempre lo he dicho si tu familia tiene una empresa y te enchufa suerte que has tenido, ya que corre a cuenta de tu familia lo que pase contigo, pero que sea un partido politico quien te de un sueldazo no, por que corre a cuenta de todos, esto es lo que tenemso que eliminar, la castap olitica y todas sus redes pesebreras.

3 2 respuestas
Kaiserlau

yo soy unproductivo merezco la camara de gas

karlosin

Aqui en españa hace falta una insurrección fiscal, que nadie declare, solo los dependientes del estado serán los que declaren su dinero emanado de la teta del estado, y verán como en dos días estan rogandonos con bajadas de impuestos para que volvamos a declarar toda la ciudadania, sin nuestro dinero no hay mas chiringuito, veríais que cara pone Montoro al ver que hay mas de un 70% de fraude fiscal y ver que no puede seguir manteniendo a todo sus amigos parasitos y le toque ponerse de verdad a recortar estado, seria un buen toque de atención y ya nunca volverian a desperdiciar nuestro dienro ni a robarlo.

ni huelgas ni ostias, que nadie declare.

Prava

#190 Pero tú pagas porque no tienes elección, y no será porque no contrates asesores para que veas de dónde se puede rascar.

¿Me equivoco?

1 respuesta
bleedingstar

http://www.infojobs.net/madrid/practicas-recepcion-secretariado/of-idcc6dac6324575b33660112b4f61ce

y esta? trabajar de recepción y no te pagan, sino que te dan clases gratis de idiomas...

1 respuesta
vinilester

#195 Claro que no tengo eleccion. Ese es el problema, que no me dan a elegir.

Todo lo que rasque es siempre dentro de la legalidad.

Por un lado tenemos el sistema parasitario que tiene ahogado a todo contribuyente productivo, y por otro, como decia, que no tengo libertad de eleccion a la hora de elegir que quiero pagar; como la educacion, la jubilacion, seguros varios como el de desempleo y el medico, etc... El estado me tiene cogido por los wevos para poder mantener este sistema de mierda en el cual una parte aporta, y la otra parte saquea.

Y como gran parte de los que saquean son los que deciden, actuan y mandan en dicho sistema, lo tenemos muy jodido para que esto mejore.

roger_rebel

a mi las que me apasionan son las de contrato de un mes de prueba no remunerado, ya he visto varias por internet, no se como la gente puede aceptar-lo, asi vamos

B

Infojobs

Ya tienes que estar desesperado

2 1 respuesta
Intriga

#196 a mi lo que me da pena es ver 148 inscritos.

2
ZelD4

#1 Cambia el título del post a:

Hipotecas vs alquileres | Inteligentes vs Lerdos | FIGHT

1 1 respuesta
HIMOTEN

Lo mejor del post es alejan dandoselas de sufridor de la vida, sin la ESO y trabajando en la empresa de su padre sin dar palo al agua.

Marca españa.

7
totespare

#201 si pudiera cambiarlo lo haría, total, aquí nadie postea ofertas de trabajo absurdas, que es a lo que venía el thread... jajaja

B

#199 aha, y que mas alternativas tienes además de búsqueda personal de empresas en las que podrías encajar para visitar en persona o mandar email + foros del gremio, por que yo hago eso + infojobs...

2 respuestas
B

#204 infojobs es una perdida de tiempo a menos que seas informático o comercial

1 respuesta
L4Ur1T4

pero pon alternativas, que es lo que te ha preguntado

1 1 respuesta
V

La alternativa es salir a buscarlo a pie de calle como un reportero, yo una vez encontré trabajo en un chiringuito ofreciendome y como el tío dudaba me dió el arranque de meterme en la barra a poner mojitos y acto seguido le suelto "el primer día es gratis, si te gusta como lo hago mañana me haces contrato".

El workshow es lo que se lleva, el jefe está harto de ver currículums que no dicen nada sobre el aspirante, rechazando gente TOP porque "quiero el B2". El tío ve como te las gastas o si no eres tan bueno al menos te verá con ganas e iniciativa.

3 2 respuestas
cournichon

#207 solo en trabajos de muy baja cualificación y riesgo

anda que dejo yo una máquina de millones de € a una persona que no conozco

evening0

#207 Esa es la actitud.

YonkiLeon

#204 indeed agrupa bastantes ofertas del tipo infojobs, pero, por lo menos en leon, es como dice #205 la mayoria son de comercial o algo relacionado con la informatica.

Pero bueno, si quieres currar, comercial es lo que mas hay, no se, yo prefiero ser comercial que estar llorando porque no consigo un puto trabajo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags