OFF-Topic de mediavida.

I

Offtopic de mediavida tiene una diversidad de usuarios increíble, lo digo de veras de todo corazón, de entendidos de política a cualquier tema en general y todo un ciclo informativo increíble con una fuente de información que ni en los medios de comunicación o EOL (AKA flanders) entenderían, ahora vamos a dividirlos en tres grupos y como estoy estudiando la sociología foril que menos que ir practicando, en este tema vamos a hablar de lo político en mediavida:

Políticamente correcto: , T-1000, Tr1p4s ,Tr1p4s, Tr1p4s, Tr1p4s, Tr1p4s

Descripción: En busca de la verdad y el saber, ellos se van a reír en tu cara hasta que le argumentes que tienen razón, normalmente son la clase de foreros que te debaten con verdades y no tan verdades, pero son usuarios necesarios.

Políticamente incorrecto: Newspapers, Ruedex (Este es troll), karlosin

Descripción: Enemigo natural de lo políticamente correcto, estos amigos y amigas, es como el ying y yang, no puede existir sin lo otro, por lo tanto son también necesarios para realizar mas preguntas en el foro y cuestionar, el resultado es no morir en lo monotomo.

El macho alfa/hembra "alfa": Bueno, bueno... estos son los peores, no puede existir una manada sin un hitiler, normalmente son los que inician los flamers o con propósitos de desvirtuar un hilo entero, normalmente son los trolls.

Cuestionario de preguntas:

¿A mi que mierda me importa?

  • Entiendo que te puede interesar una mierda, pero la misma mierda me interesa que no te interese mi mierda.

¿A ellos le ponen en esa estúpida lista y a mi no?

  • Son ejemplos, no te sientas menospreciado.

¿Cual es el objetivo de todo esto?

  • El objetivo es aprender como se desarrollan estos eventos y porque mediavida es mediavida, no le des mas vueltas.

¿Tu eres gilipollas?

  • No.
-SHolmes-

En desacuerdo con tu última respuesta

5
Tukaram-Man

Offtopic de mediavida tiene una diversidad de usuarios increíble

1
LaChilvy

Fit1