OFF-Topic de mediavida.

I

Offtopic de mediavida tiene una diversidad de usuarios increíble, lo digo de veras de todo corazón, de entendidos de política a cualquier tema en general y todo un ciclo informativo increíble con una fuente de información que ni en los medios de comunicación o EOL (AKA flanders) entenderían, ahora vamos a dividirlos en tres grupos y como estoy estudiando la sociología foril que menos que ir practicando, en este tema vamos a hablar de lo político en mediavida:

Políticamente correcto: , T-1000, Tr1p4s ,Tr1p4s, Tr1p4s, Tr1p4s, Tr1p4s

Descripción: En busca de la verdad y el saber, ellos se van a reír en tu cara hasta que le argumentes que tienen razón, normalmente son la clase de foreros que te debaten con verdades y no tan verdades, pero son usuarios necesarios.

Políticamente incorrecto: Newspapers, Ruedex (Este es troll), karlosin

Descripción: Enemigo natural de lo políticamente correcto, estos amigos y amigas, es como el ying y yang, no puede existir sin lo otro, por lo tanto son también necesarios para realizar mas preguntas en el foro y cuestionar, el resultado es no morir en lo monotomo.

El macho alfa/hembra "alfa": Bueno, bueno... estos son los peores, no puede existir una manada sin un hitiler, normalmente son los que inician los flamers o con propósitos de desvirtuar un hilo entero, normalmente son los trolls.

Cuestionario de preguntas:

¿A mi que mierda me importa?

  • Entiendo que te puede interesar una mierda, pero la misma mierda me interesa que no te interese mi mierda.

¿A ellos le ponen en esa estúpida lista y a mi no?

  • Son ejemplos, no te sientas menospreciado.

¿Cual es el objetivo de todo esto?

  • El objetivo es aprender como se desarrollan estos eventos y porque mediavida es mediavida, no le des mas vueltas.

¿Tu eres gilipollas?

  • No.
-SHolmes-

En desacuerdo con tu última respuesta

5
Tukaram-Man

Offtopic de mediavida tiene una diversidad de usuarios increíble

1
LaChilvy

Fit1

Emotional tu pelo nos señala el camino.

Polakoooo

Si tr1p4s es políticamente correcto yo soy Teresa de Calcuta.

Pista: no soy Teresa de Calcuta.

4 1 respuesta
Dralions

Esto es lo más parecido a una mierda que has posteado desde que nos prometiste aquella foto, pero no por ello se te va a perdonar. En serio: ¿a dónde coño quieres llegar con... esto?

Tukaram-Man

#6 Es acojonante poner como ejemplo a a uno de los tipejos mas venenosos que pululan por aqui ultimamente xD

B

Me encanta lo de: Offtopic de MV tiene una variedad de usuarios increíble y luego hace 3 grupos.

SasSeR_18

Dejé de leer en

Políticamente correcto: , T-1000, Tr1p4s

Ahora sigo, un desliz lo tiene cualquiera

evilsol

Buen disco el ultimo de moby la verdad, no defrauda.

D

Yo siempre me expreso de forma políticamente correcta.
Mi aggro 7 es porque los merodeadores me tienen manía.

Palabrita del niño Jesús.

blackoN

Yo soy el Señor de la noche y ni me nombras, en fin.

1 respuesta
sacnoth

Contenido políticamente incorrecto y con poco debate posible.

/nazimod desvirtuando el hilo

I

#13 Tu eres el omnipresente, a ti no te hace falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales