OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

SLiM

Las cuentas fakes vuelan aki.

ChemicalX

wow, el thread se va desarrollando igual que el de la primera edicion de offtopic wars XD

yo esta vez paso de registrarme directamente

ItNaS

vaya mierda de juego. se puede saber porque con 145 unidades de defensa la gente me ataca y gana?

SLiM

#453 Porque no sabes jugar.

El juego es muy simple, el que tenga mas referidos gana.

X

Acabo de conectarme y... "Un pedobear murio atropellado, te acercas y ves 27037 Euros. Decides recogerlos!"

Caverc

je, a mi me gusta ver como nos atacamos entre nosotros, somos como caníbales xD

C

Buenas.

Esta noche se procedera a una actualización donde:

  • Se borraran cuentas fake. (duplicadas)
  • Se solucionaran bugs.
  • Se optimizara el juego.

SAludos

Karch

es que si al final lo que se cuenta para ver la comunidad que gana es el dinero, la poblaicon y tamaño dle ejercito no hace falta ni que juegues, consigue smuchos referidos y a las 0:15 todo el dinero que te dan al banco y ya esta xD pero bueno mientras no tenga nada que hacer pues a tocar los cojones, que mola como se cabrea la gente cuando le quitas el dinero y te insultan por mp :)

PruDeN

ami todo el mundo me ataca, sean mediavideros o no .. yo no juego asi ;(

Caverc

#457 espero que se arregle el tema de los mineros, sino no hay pasta y no mola atacar :/

#459 yo te ataqué una vez con 1 turno para ver la def que tenías, tenía curiosidad xD

pero si, a mi me atacan mediavideros y yo si veo gente con pasta o gente que me haya atacado también la ataco :P

Shikoku

Atentos a las 12 de hoy, q como sea como ayer, cargan los 400 turnos y la pasta xDDD

hrbrw

Una preguntilla, se ataca en modo colectivo o individualmente?

C

A las 00.00h, todas las noches se cargaran 250 turnos.

Karch

en fin soy meido gilipollas, he atacado a caverc como 3 o 4 veces por error, la priemra vez me derroto y las siguientes segui dandole sin querer vaya tonto xD

Pachy

a mi me atacan media videros y de todos lados... guardar el dinero en el banco! XD

Karch

es que ha sido la ostia, ha salido dinero de repente y yo he atacado a todo dios ni me he fijao en los nombres practicamente xD

PruDeN

modo burstfire si señor

-MakeA

yo luchare por eol

heodekone

Este juego es la mierda... el v1 fue lo peor, duro 2 días xd.

_CaRMaN_

bueno, que el juego es una mierda no es ningún secreto...

pero oye, que la versión anterior era aún peor

deducción: la V.25 será aceptable.

C

#469 GO OUT.

Caverc

#464 me tenías ganas eh xDDDDDDDD

joder ha molado... todo dios atacando a todo dios... xDDD

Karch

joer es que no me he dado cuenta xD y no he hecho otra porque me ponia que noi podia atacar mas de 5 veces xDD

_j0sE_

que cabrones nen como estais al acecho.. veo un tio con 98.000€ le ataco y voy to feliz a comprar defensa y al segundo ya no tengo nada :| Caverc Karch :\ :\

pd: los mineros dan dinero? :S :S

PruDeN

ami menos mal que no me han robado ...

Karch

que perro, vaya defensas teneis algunos, podeis tener 100k y sin probglemas xD

M

dios k basteza to el mundo desplumando a to dios

anksk8

#477 sobre todo tu a mi ¬¬
xDD dejarme en paz cabrones

hrbrw

Pero explicar como va macho que no me entero

_j0sE_

lol... el karch y caverc están todo el rato dando F5 xDDDDDD que cabrones como roban xD