Weno he conseguido q solo me robeis unos 30k, q estais a la q saltais!!! xD
Se me kedan cortos las 5 veces del banco, MUY cortos xD
EDIT: Los mineros han dado pasta? O_o o me han aparecido 15k asi de gratixxxxxx
Weno he conseguido q solo me robeis unos 30k, q estais a la q saltais!!! xD
Se me kedan cortos las 5 veces del banco, MUY cortos xD
EDIT: Los mineros han dado pasta? O_o o me han aparecido 15k asi de gratixxxxxx
#602 ya lo quité e invertí xD, quería ver si así picaba la gente en atacarme... alguno picó, lo iba a dejar toda la noche pero mejor no jugársela que ya me han robado como dije antes...
en fin, por mi parte se acabó por hoy, buenas noches a todos, mañana más xD
Caverc devuelveme esos 6k q me robaste!! ladronzuelo ¬¬
Pedobear se ha puesta las botas hoy, ya me ha mandado como 30 niñas xDD
no jodais,aqui no era un pacto de MV?los de MV no se atacan entre si?a mi me estan atacando un monton de MV...
osea,que cmo siempre,todos contra todos?
Puesto 67 en cuanto renueven turnos pienso hacer top10 hdp xD
No jodáis a los de MV si son los mas espabilados no tienen nunca nada de dinero forocoches son los mas lentos xD
Pero si los mineros son unos putos vagos que trabajn cuando quieren y como mucho durante unas pocas horas.
yo siempre que llego han pasado 10 minutos desde que llegaron los mineros y ya me han birlado así 75k hoy. :/
yo es que tengo 7500 de defensa :S
Yo al menos consigo q cada dia me roben menos xD
Hoy de momento solo 15k y la mitad uno de MV ¬¬ (aun luego recupere 5k xD)
Esto es una estafa!!!
Me conecto, durante 2 horas, los mirenos no dan nada
Me desconecto 30 min y los mineros me sueltan como 15k
Me vuelvo a conectar (ya no kedaba nada de esos 15k ¬¬) 2 horas y nada de los mineros
ESTAFA!!! xDDD
Y como ha comentado alguien por aqui, un % (minimo 25% diria yo) de lo que ganan los mineros debe de ir al banco, pq si no, eso no tiene sentido.
opino igual, un 25%-30% debe de ir a el banco, por que si estas fuera de casa, llegas y ves que tienes 8k por que te han estado saqueando todo el rato...
yo paso, solo tengo 20k de ataque...
PD: Shikoku, por lo que veo te aburres bastante en la tienda....como yo en el trabajo...xDDD
una pregunta.. como coño va esto! porque en 24 horas solo man dao 1 tio para hacerlo minero atake o defensa :S como consigo mas cosas xD
yo van 4 veces q me conecto y me han sabalado 16k + 8k 10 atrás. Flipante mi suerte.
Por lo que veo, los mineros traen 1000 euros cada uno.