#900 ahora vienen los mineros tranki xDDD
Volveran a las 12?
Si es asi , haver si lo canvian pk quien no este jugando a esas horas no podra hacer nada :S
segun cosma no. Segun cosma los mineros llegan a casa cargaditos de pasta a las 00:00 justo cuando se resetean los depositos... Asi ke... cobrar y bankear
^^
si, llegan a las 12, lo que pasa es que cada media hora o regalan peña o regalan pasta. Recien acaban de hacerlo.
Por cierto, cuantos teneis de mineros?? Es que creo que tengo muchos...
Thani, hazme un favor:
http://www.offtopicwars.es/play/profile.php?id=94
Revientale, a ver si se esta quieto un rato
A mí creo que me ha llegado pasta porque me atacó el Mulzani y me quitó 40000.
Aún así espero que no sea tan basto como lo de ayer a las 6 cuando dieron casi 300.000 a cada uno.
Hay 2 ó 3 realmente fuertes y el resto estamos ahí, al pasar de 300.000 de defensa subes un escalón importante.
Esta muy mal pensado el juego, muchas cosas tienen que modificar para que este "jugable" ya no decente si no jugable.
si porque ... de golpe todo dios rico i en 10 minutos ves que no hay nadie que pase de los 3 cifras en euros
joe yo no entiendo nada... ahora no pone lo q al final del dia los mineros vuelven, y encima me meto ahora y veo que me han quitado mas de 30000 euros q me han llegado cuando no estaba...
El juego es una mierda, que más que hacer que nos unamos frente a otros hace que nos peleemos entre nosotros.
No tiene ni pies ni cabeza.
Si...tiene poco sentido el juego xd.
PD: #316 No te quejes que yo ayer miré y me habían quitado 300000....
nah no se, es como el king of chaos pero con muchas menos cosas...
Lo de la poblacion esta fatal, yo ahora mismo no he conseguido nada mas que 4 mas de con los que empiezas y eso da asquito.
ami me han llegado 9 ciudadanas que ma traido pedobear... y al dar el dinero ara un rato me compre unos 5 / 10 bazokas petando a todo dios... total k tengo 13 bazokas.... xd etc etc etc
me surge un problema y es que valido la cuenta, digo entrar y me dice que valide la cuenta de nuevo nose :S
Buaaa nadie tiene mas de 5000 jajaja
algunas perlas de mas de 20000 pero estan mas d 3 niveles por debajo mio :S
ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.