OFF-Topic Wars: Lucha por Media-Vida

JiTo

emmm si es Cosma el que ha creado este juego que diga algo al menos.

No puede ser que llevemos un día y pico totalmente estancados porque no hay actualizaciones y sin actualizaciones no hay dinero.

Vale, esta tarde han vuelto a aparecer unos 180 turnos por persona más o menos pero ¿qué hacemos con ellos?

¿Rapiñar 500 míseros euros?

Otra vez pasan de las 00:00 y seguimos sin los 500 turnos y sin dinero.

Estacamiento del juego roolz...

U_U

Thanat0s

Cosma enserio, sin cutrada el diseñar un juego que necesita crons y luego no tenerlos... xD

L

Oficialmente, me dejo el jueguecillo, los primeros días divertía y había pique, pero dos días sin actualizaciones y estancados hace que a uno se le quiten las ganas.

Espero que la próxima versión se trabajen más las cosas, y que antes de sacarlo, al menos, lo prueben y busquen bugs etc. Porque vamos...

La próxima volveré a probar y si veo que es otra cosa pues jugaré, pero si sigue estando igual de mal hecho... un saludo, bye.

Verslayer

ya que te pones quitate toda defensa y deja dinero suelto :D

D

Cosma dimisión.

JiTo

A mucha gente le habrá jodido, pero se acaba de semi actualizar esto hace escasos 20-25 mins.

Digo semi porque han aparecido unos 100 y pico turnos y el tan esperado dinero ^.

C

Durante el fin de semana, se jodio los crons, es decir, los turnos se jodieron, ahora todo funciona con normalidad.

p.d: joderos

Synobazz

Vaya Cosma si asi tratas a los que usan tus cosas, vas muy bien, al igual q tu juego claro.

Ademas que vas de superinformatico y las cosas que siempre has echo son pasteleras a mas no poder.

Jodete.

S

Cosma queremos la mina a lvl 5 para todos los usuarios de media-vida ya!

Edit: Lo siento thanatos que te e pelao antes...:(

C

#1028 Voy de superinformatico? xDDDDD que yo sepa en esta comunidad nunca he usado ningun argot fuera de mis conocimientos...

Es simple, si no te gusta, no jueges.

k0l3kup

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

Ha muerto la web?

ChemicalX

joder todo el fin de semana pendiente para que cuando actualicen no este y me saqueen brutalmente...en fin...

oOL4sTOo

la gente todopoderosa de esta comunidad,deberia congregarse para hundir a "Benito" puesto 15.

Tengo su ficha:

43 años.

Atrapado sin más.

Viciado al OFFTOPIC.

Rencoroso.

Y se cree que van a ganar ¬¬.

P.D: todo esto viene porque me ha undio,los piratas del caribe se quedan corto con este xDD

Kails

Pua, ami esta mañana cuando no sabia que ya iba

srkarakol -12566
srkarakol -25132
srkarakol -50265

Dolor

S

#1033 Está hecho yo ya le metí 5 punish va de listo parece... :P

C

Recibis turnos cada 30 minutos?

L

Cosma, que si, que me alegro de que todo vaya ya pero llevo desde el viernes sin recibir ni un euro de mis 51 mineros. Así no se puede...

PD: Corrijo, me los han robado a las 10 de la mañana, unos 10000 me cago en su x madre.

Es un sistema de juego inestable, desproporcionado e injusto, deberías pensar más las cosas que creas.

yeOprz

#1037 eso es porque te volvistes peligroso

Synobazz

si, hay turnos, pero no hay dinero como para motivarse a atacar... :S

L

RESUMIENDO: ¿Quieres avanzar?

1 - Tirate las 24 horas del día actualizando la página de ataques para atacar cuando hagan grandes movimientos de dinero en 2 segundos, que con suerte pillas algo.

2 - Conectate a horas inaccesibles para la mayoría de gente (5 de la mañana) o a las 8 de la mañana y robales todo lo que le hayan dado.

PD: Creo que esto se podría hacer de otro modo porque vamos.

Sk4f

#1039 tan poco dinero que tienes que venir a usurpar a tus propios compañeros ??

C

El dinero se recibe alteatoriamente de tus mineros, antes no funcionaba.

Synobazz

1041, mas de un m-v me a atacado a mi y no me quejao ^^

Atuit

Cosma , no crees que deberia de haber un limite en el banco? , porque esque a los que antes saqueaba aora apenas tiene 100 de oro :S
y asi no puedo avanzar , porque a la minima de oro que tenga los que van por delante me lo quitan

tadex

-339
-679
6
-1351
-2703
-5405
-10810
-21620
-43239

Casi nada xDDD [iba 7º pero paso, porq esq esto es un saqueo,no puedo estar pendiente 100% del tiempo]

Sk4f

#1043 una teoria muy madura. Ahora deja de respirar hasta que te revienten los ojos :D

PD: La verdad es que el juego a llegado a un punto en que es muy dificil avanzar.

Synobazz

No te lo tomes mal compi, tampoco te he robao tanto, y mas que nada lo hago para gastar los turnos y subir exp :S

Sk4f

No me lo tomo mal, es para alegrar un poco el post jajajaja.
Yo creo que actualmente lo unico que podemos hacer es subir experiencia, porque para robar 300 euros...
Queremos dinero a cascoporro !!!!

BeSaiD

ahora dan turnos, pero no dan ni pelas, ni intereses, ni esclavos, ni nada...

oOL4sTOo

por nivel toy en el numero 9,lol con 30 y pico de ejercito nada mas,xDD

Tema cerrado