OFFF Barcelona 2011

B

He puesto en el buscador "OFFF Barcelona 2011" y no me ha salido nada... espero que no este repetido.

Es un cort de 5 minutos. No os esperéis un corto con introducción nudo y desenlace en plan tradicional. Este corto es más bien una especie de paranoia. Es un corto caótico, con muchas figuras y sensaciones distintas, que cada uno interpretará de una manera.

http://vimeo.com/24982650

B

Devuelveme mis 5 min. de vida ahora mismo....

Ahora enserio..: ta bn el video, que paranoya mas grande xD

PD: pensaba de primeras que ivan a salir anti-disturbios aporreando perroflautas xDDD

1 respuesta
B

#2 Yo por el título me pensaba que iba de las manifestaciones del 15M, los antidisturbios y Barcelona, pero ni una oiga xD.

pontaeri663

Una rayada de vídeo, pero me ha gustado.

ChaRuu

q puta rayada sin sentido.. el mejor el de la cabeza de cerdo XD

AiTale

opino lo mismo que el resto..una rallada X) pero aun así con lo que han trabajado les ha quedado increíble

LaChilvy

Muy sin sentido, es del palo de:

1 respuesta
ukuki

El tío ha hecho otros parecidos bastante guapos también:

Parece que sea para unos premios o un festival o algo por el estilo. ¿Alguien lo sabe? da palo investigar..

1 respuesta
B

#7 Joder ¡me encanta! Algunas cosas me ponen los pelos más de punta que muchas "wannabe" peli de terror. Y por cierto, ya se de dónde salió lo de "The Ring" ¬¬.

#8 Muy guapo también. Me gustan mucho estas piezas audiovisuales por todo lo que me evocan.

Usuarios habituales