Oficinas de Habbo España en 2018 y el más rico de todo Habbo Hotel

C

Creo que aquí somos muchos los que hemos jugado a Habbo Hotel, ayer de noche paseando por youtube encontré estos vídeos que supongo que traerán la nostalgia de vuelta.

Y por lo que veo la sala de busco novio o novia sigue juntando parejas como os dejo en este bonus track

Akiramaster

Los que eramos inteligentes nos daba para abordar un mmorpg de verdad.

2 1 respuesta
C

#2 No creo que la gente jugara por ser un mmorpg

1 respuesta
Daku

Mis primeras novias RIP

Akiramaster

#3 no tenía reglas como un juego de rol, pero era un mmo donde podias asumir un papel.

2 respuestas
C

#5 En ese sentido si estoy de acuerdo

Daku

#5 Yo es que a veces me aburría del Tibia o el ddtank y le daba una semana al Habbo, para cambiar el tipo de juego

2 respuestas
C

#7 Y tus novias que eh pillin jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#7 déjame adivinar: pasabas del tibia al habbo cada vez que te mataban y luego morías otra vez a recuperar el cuerpo xD

1 respuesta
Overwatch

Yo no lo jugué nunca... pero recuerdo cuando tenia 18 años, que los chavales de 8 - 12 se mataban por los códigos que regalaban comprando algunas cosas.

1 respuesta
C

#10 Da un poco de penita ver a la gente del staff ahora la verdad xD

Kenderr

Yo le daba al ultima online, no perdía el tiempo en estas mierdas.

karlosin

40 mil euros en la mierda de juego, estamos locos.

1 respuesta
NigthWolf

En la epoca en la que me cogio entre un par de veces, pero me gustaba mas chatpinguino en donde podias tirar bolas de nieve a la gente random y ademas habia una zona en donde tres o cuatro pingüinos daban un concierto.

Daku

#9 Lmao no, si me mataban iba con la guild, y a veces nos mataban a todos xDDD

#8 El problema era averiguar si eran mujeres de verdad

C

#13 Más habrá sacado en ventas

ogeuF

yo recuerdo cuando un buen amigo mio me enseñaba el habbo y me intentaba ver que era un juego y tal, que tenia un ciber "curro" que era enviar a gente a la sala de X que le pagaba en objetos o monedas...y yo por otro lado jugando al ultima online,haciendo mil diabluras. nunca lo entendi la verdad,la gracia del habbo digo xD

turfaroth

pero eso aun existe? coincido que para jugar o rolear habia muchos mmorpg hasta si me apuras el second life.

1 respuesta
RandomZ

Yo no jugué en mi puta vida

C

#18 Existe y esta abierto

Sentry

Yo era más de Boombang

shurshur

Nunca entendí esa afición por este juego la verdad

Usuarios habituales

  • Sentry
  • Clonado
  • turfaroth
  • Daku
  • karlosin
  • Kenderr
  • Akiramaster