ogame...

D

queria saber si borro una cuenta del ogame si al instante podre crear de nuevo otra (no me pregunteis porq), se borra al instante y tendre posibilidad de crearla al momento o tardara tiempo en borrarse? (estoy en un universo q esta lleno ahora mismo)

visent666

ami me han bloqueado la cuenta por un dia, por llamarle gay a uno de mi alianza.

Le dije gay de extremadura y me pone : bloqueada la cuenta por insulto grave.

Que bien.

Kaiz

es lo q tiene jugar a un juego d mierda

RePuWoMaN

Aun tarda unos dias, te pone la fecha y hora exactas. De hecho, a mi el dia que tocaba que desapareciera la cuenta, no desapareció (no se porque) y tuve que darle otra vez. Tras unos dias.....bye bye.

Crearte te puedes crear las que te de la gana, mientras no te denuncien por multicuenta. En tu caso, ya que te va a desaparecer una en pocos dias, no creo que pase nada. Pero poder, puedes.

M

#5 pero si lo que quieres es borrarla y rapidamente ocupar el hueco que ha dejado libre con una cuenta nueva antes de que se lo quiten
mi opinion es que si el universo ya esta cerrado aunque te des de baja seguira cerrado

RePuWoMaN

#7 No, no puedes ocupar el hueco. Primero porque hasta que no se destruye no se queda vacío, y segundo, porque cuando tu te registras te dan un hueco aleatoriamente, no puedes elegir.

Como mucho, si tienes la suerte que te toca cerca y puedes mandar un colonizador y tomar ese planeta como colonia.

#6 Si, el colonizador se va a la mierda, no cuando destruyes colonia, sino cuando colonizas. El colonizador desaparece, es de un solo uso (eso suena raro :P).

superconejo

ogame = el juego más estresante al que he jugado nunca ¬¬ por dios menos mal que lo dejé a tiempo xD

Spachu_4Ever

Yo deje el juego porque ya era obsesion, tienes que estar todo el dia pendiente :S

RePuWoMaN

#9 y #10 Estoy con vosotros, por eso tb lo dejé, aunque en el uni4 aun tengo una cuentecilla cutre...

Usuarios habituales