ogame Uni 11 . MV alianza?

J

#60 Si, muchísimos.

Juego para deficientes mentales, si os gusta el tema jugad al EVE Online que al menos es un juego de verdad y no esa mierda tipo el bruto.

danao

#61 pero si es para pasar el tiempo u.u
el EVE no es gratuito xD
#60 es por web :$

B

#60 no, entro dsd el pc de clase asi que..

LzO

yo estoy en el 40 (vacas), 50 (vacas) y 57 (me registré hace 3 dias) y comenzé cuando abrieron el 16.

#61 la diferencia es q en el bruto no haces absolutamente nada, aqui al menos haces muchas cosas.

hamai

Yo estoy en el uni 54

Danrex

#61 Empecé hace dos días.

El EVE masmola (os lo confirmo dentro de 12 meses cuando me empiece a enterar de donde me vienen las hostias xDDD)

TheV1ruSS

alguien en pocas palabras me puede decir de lo que se trata? entiendo que es un juego on-line, pero pasadme un link y que tengo que hacer para unirme...

PD: hoy no tengo ganas de buscar nada, xddd. Es Domingo , joer, no quiero trabajar....

choleky

vale me apunto, decirme la pagina del juego para registrarme porfavor!

PruDeN

ni de coña, y menos ahora que empieza el verano

LzO

www.ogame.com.es registraos en el universo 57

danao

The viruss es un juego de esperar a k se hagan las cosas e ir ganando recursos apra evolucionar...xD

cuando te registres metete en "Alianzas" y buscas MV

LzO

yo era flotero siempre, pero aora q no dispongo de mucho tiempo permaneceré siendo minero

choleky

ya me e registrado, soy choleky q alguien me agrege y me diga algunos consejos, q solo e contruido una mina de metal como me decia el mensaje q me an mandao

B

#73
cuando te registres metete en "Alianzas" y buscas MV

choleky

como se consige energia q tengo -11 y se ve en rojo el numero, lo mismo es malo no?

B

construyendo "Planta de energía solar"

LzO

Si tienes energia negativa la producción de cada mina baja un poco, cuanta más negativa la tengas, menos producción, si la tienes positiva, las minas producen al 100%/hora.

TheV1ruSS

registrado, thev1russ en universo 57..ara busco alianzas...enviado solicitud....
voy construyendo lo que se puede...algun tuto?¿

O

Pero no estamos jugando en el 11 ?

hamai

Joder cuanto nUUb hay aqui xDD

Si alguien quiere, en el universo 54

choleky

y una pregunta puedo contruir varias veces el mismo edificio? puedo contruir 10 veces el planeta de energia solar?

PD: q esla materia oscura¿

B

#79 nos hemos mudado al 57

TheV1ruSS

pues habeis dicho 57...a ver ...

edit>: #82 ok

iAtlas

Feliz 2005

choleky

como q feliz 2005? esque este universo esta parado?

B

#84 aqui nadie ha vendido el ogame como novedad HamiJo

LzO

#81 los edificios no tienen limite de construcción, mientras dispongas del materiar para ampliarlos no hay problema, cuanto mayor sea el nivel del edificio, mas tiempo tardará en construirse y mas material necesitarás.

la materia oscura se usa para contratar comandante, almirante, ingeniero, etc pa conseguir materia oscura hay q pagar, y esos pavos te dan alguna ventajilla, por ejemplo contratando geologo, las minas te producen un 10% mas.

pero vamos que esto no quiere decir que "si pagas eres el mejor" nada de eso. por pagar no aumenta tu potencia en combate ni nada de eso, no da ese tipo de ventaja. conozco de gente que es top y va mejor q otros q pagan.

danao

#85 no, que el juego es del año de la tana xD

haced enegia y metal de momento, cuando os sobre metal haced cristal xD

en la pagina de la alianza teneis el link del chat

TheV1ruSS

para que siga produciendo me imagino que tengo que dejar la web aierta..es cierto?

danao

#89 no, tu puedes cerrar, incluso apagar el router, el juego seguira a su bola

Usuarios habituales