pos viendo el telediario salio esta apgina,en la q hay videos,d asesinantos..suicidios..autopsias...menua salvajada gente...muy gore..No es recomendada para mentes sensibles..
ya hay un post sobre ogrish.
x cierto, tmb akabo de ver la noticia, menuda colleja al pobre colegial.
No hace falta ver ningun post para conocer esa pagina... Es como decir que nunca has oido hablar de yonkis, o de petardas...
anda q no me "obligaban" mis amigos a ver ejecuciones y asesinatos en los pcs del colegio cuando eramos canis.....
los mas cabrones solian poner fotos de cuerpos o mutilados en los salvapantallas de la sala, y en medio de clase t saltaba cualkier cosa askerosa q t metia unas arcadas de cojones.
es triste q parte de mi infancia del colegio la achake a videos de esa pagina.
a mi una vez m pasaron por MSN un video de como decapitaban a un americano en Irak. Ese video es de ogrish... el muy gilipollas del k m lo envio dcia: jajaja, a ke sta bien exo?
¬¬
Ratita, eres el hombre desactualizado... ahora abre un post y di que existe la página de disney y la de nintendo.
yo veo eso y no se me quita de la cabeza me dije a mi mismo despues de ver una cosa que vi... que nunca mas me meteria en algo de eso xd