Oiches?! I KDD MV Galega

N0rth_

Actualizado la lista en #1 con todos los asistentes hasta el momento, teniendo en cuenta los dudosos, posibles bajas y tal creo que como mínimo seremos 10 y como máximo 15.

Si podéis los que más sepáis de sitios en Santiago donde se cene "bien" barato y haya mucho vino y licor café, ir diciendo... y bueno en breves habrá que pasar a elegir la fecha, si queréis que sea democrático podemos votar o algo :$ Repito las fechas posibles:

Octubre: Jueves 22, Jueves 29,
Noviembre: Jueves 5, Jueves 12 y Jueves 19.

Ga1a

#91 Jueves 5 no rulz, tengo comprometida la fecha para salir por Vigo en San teleco xdd

Por mí, el 22 o el 29 de Octubre van perfectos.

breixone

alguien pasa por O Porriño pa recojerme ?¿?¿

spoiler
Fyn4r

Sobre fechas estoy con #92, 22 o 29 las veo las mejores

Sobre sitios, Santiso es el mejor sin duda pero hay que ir hasta allí. Si juntamos a bastante gente nos ponen un bus para ir y volver a Stgo, pero igual tenemos que ser >= 20

kadOer

Si vamos a algún sitio con coche , prefiero mil veces La Granja q Santiso... es un churrsaco muy muy exkisito :D

NTC-________

#95 en la granja se come de puta madre, pero esta lejisimos y ademas no es sitio tradicional para tajarse.

yo x mi, lo hacia a finales de octubre, noviembre ya me parece tarde de cojones.

Ga1a

Mejor ahora nos centramos en el día y cuando lo tengamos miramos sitio, ou? xdd

Y lo del sitio, los de Santiago District of Columbia sabréis mejor que nadie donde es mejor para cenar, pero si no hay que patear mucho, mejor :)

Halvert0

importa si eres menor? :/

B

#98: Si no traes amigas, sí :\

rackinck

Yo espero poder ir, porque con el plan Bolonia y la evaluación contínua tengo algún exámen a mediados de octubre, pero bueno, a ver si hay suerte y no me coincide :)

Halvert0

alguien de Ourense que vaya? mp plz :P

breixone

#93

N0rth_

#101 y #102 de momento yo creo que de Porriño y Ourense no viene nadie eh... De cerca de Porriño estoy yo, que soy de Vigo, pero yo me voy el domingo ya para Santiago que estudio allí. Y los demás parecido, o están en Santiago ya, o vienen de Coruña.

factonni

yo voto por el 22 de octubre, pero el 29 tampoco me importaría.
creo qe es mejor no meternos en noviembre, porque aumentan las posibilidades de espantada.

en cuanto al sitio, la granja y o santiso estan de puta madre, pero quedan a tomar por culo, y en el santiso no nos van a poner bus salvo que seamos 1431353 asi que mejor olvidarlo. yo votaría por el mazaricos, que se come muy bien y está al lado del campillo y todos contentos :)

edit: north actualiza #1 pon que la ciudad ya es santiago y que habra cena plz

N0rth_

Actualizado #1 con:

Lugar : Santiago de Compostela.

Planes: el botellon y la cena. Si quereis añadir mas planes (como la kdd chuzamiento en el tren que quereis hacer los que venis de coruña, tell me). Y los que sepáis sitios de cenas (ya apunte en #1 mazaricos como me dijo factonni), podéis también proponer.

Fechas: Las he reducido al jueves 22 y jueves 29, ya que el 5 de octubre es san teleco y ya más metidos en noviembre a la gente no le interesa.

Scavenger19

Alomejor voy! :)

Ga1a

Pues por mi el 22 perfecto.

N0rth_

A mi las fechas a día de hoy las dos me parecen igual de válidas, estoy a la espera de que empiecen las clases y ver como me dan por culo (perdón, quise decir a que hora tengo las prácticas los viernes y si algún viernes libro de milagro). Una vez lo supiese, podría decantarme. Pero como me parece que me van a joder todos los viernes, pues alegría.

kadOer

Por mí ambas son válidas.. así que wai :D:D
Otra cosa , aunq parece una tontería ; recordad lo de la prohibición de comprar alcohol a partir de las 22:00 , así q habrá q organizarse para ese tema , no?

PD: Voto por q organize N0rth_ xD

Fyn4r

Yo voto por 22 pero si hay problemas el 29 tb está bien.

Sobre comprar alcohol igual es bueno que organicemos grupos mas pequeños y que cada uno llegue con lo suyo. Ya que es más facil que los de Coruña nos organicemos por un lado, los de Vigo por otro etc. Pero vamos que como querais.

xemog

Para hacer el ganso teneis sitios como el Bocalino (al lado del pub catedral) y los bares que hay por la calle "Rúa das carretas" hay 2 o 3 que tb valen y bastante baratos de precio :O

breixone

boohhhh q flojos!!!!, no se animan de por aqui cerca o qe :/

g0tO

me apunto!!!!!! si te acercas hasta Vigo pillamos el tren juntos jajaja

los de vigo todos para el carro

factonni

eso es goto!

breixone

#113 a mi me cunde!!, esq mira q no animarse nadie de por aquí cerda....

PD: e onde estan as mulleres ?

factonni

uf, tu pides mucho xDD

Ga1a

Señores, tras unos 5 cubatas de santa teresa adoremoslo todos, tomado esn mi habtiacion, el señor oip y yo nos disponemos a probar el primer miercoles en coruña en espera de la fiesta de mañana.

Hay qeu orgainzar esto bien, que puede ser muy grande!!! Yo voto por el 22, pero ay que decidir día ya!

B

#117 +111oneone
PD: n0rth te comía todo el culooo

kadOer

mañana estaréis aquí , no? CAMPUS USC

JoSeTTo

Cuidado con los OVNIS.

Tema cerrado