Oiches?! I KDD MV Galega

KoKiTO

22 otc

B

Mira no me jodáis con italianos de mierda eh, esto es una quedada gallega -> CHURRASCO JODER, CHURRASCO.

KoKiTO

no me gusta el churrasco :(

Ga1a

Kokito que te retiren el carné de gallego por favor.

Ya voté creo, pero yo digo 22, el 29 tengo un botellón que no cunde perder :/

KoKiTO

calla lujes de merda xDDDD

no me gusta nigun tipo de carne :( solo mariscos :D

Fyn4r

Pues creo que ya tenemos fecha. 22 de octubre por mayoría xD

Estoy con oip en lo del churrasco. Y cn las manos, al que vea comer con cuchillo y tenedor lo echo xDDD

factonni

pues decidido entonces:

22 octubre y churrasco de cena

kadOer

No sé qué entendéis por comer churrasco.... porq yo quiero un BUEN churrasco vacuno....
En la zona vieja no lo encontraregmos..... sólo en La Granja y poco más.. pero bueno , si os gusta el cerdo y las cerdas allá vamos. Go 22 , ahora sólo falta el sitio

Ga1a

Pues venga santiagueses, mejores sitios para hacerla?

Churrasco de cerdo no cunde tanto ;(

NTC-________

los wenos churrascos, al menos ke yo sepa, estan todos a las afueras (la granja -mi favorito-, uno ke esta en la susana, pazos mendez...)

churrasco de ternera bastante OBVIO xddd

kadOer

ga1a , es q churrasco de vacuno en la Zona vieja / centro..... q yo sepa..... la cosa no está muy bien eh.
Joder es q la granja esta de puta madre.... sino amos a un sitio de pulpo y pista

B

Yo lo mismo me apunto, que los jueves total suelo salir en Compostela, Ourense no tiene tanto ambiente xD, pero a ver en que garitos me meteis ¬¬.

Terkay

igual el 22 tengo una cena de clase, pero yo hare presion para que no se haga

si quereis churrasco bueno y en la ciudad, está san clodio o la parrillada argentina, pero eso ya se sube del precio estandar de 15 euros por persona.

B

Pero qué más da que el churrasco sea bueno o malo, lo importante es comer algo para drogarse sin morirse al día siguiente, de verdad, que parecéis principiantes... :\

@Fynar: obviamente con las manos el churrasco xd

kadOer

Parece mentira q se me olvidara el San Clodio.... si es la crema y está al ladito de la pomada. Pues yo por mí ese! de 20 € no baja, pero comes muchísimoooo

factonni

por mi el sitio que lo elija la persona que vaya a reservar, (mientras que sea churrasco y tal) es lo más justo, porque reservar es 1 poco putada y asi almenos se va al sitio que él prefiera.

no se como lo veis. lo digo porque yo aunuqe soy de santiago no conozco la mitad de los sitios que decis, y los de fuera no conoceran ni uno, asi que en esas condiciones es dificil votar un sitio u otro.

B

Una cosa, los nenos de A Coruña... si vamos a quedar para privar antes y llegar borrachos a la cena, o si vamos a quedar simplemente para conocernos antes e ir juntos... habría que ir organizándolo, que luego hacemos las cosas tarde y mal. Estaría bien sacar una "lista" con todos los coruños para así ir que alguien se encargue de hablar con todos por mp, pedir numeros de telefono y quedar el jueves (esperemos) 22.

breixone

a mi borrame ya xq no creo que llegue a santiago en bicicleta xD

spoiler
B

#168: No puedes pillarte bus/tren? No empecéis a rajaros eh... que al final vamos a acabar yendo tres a un club de putas y para casa.

Masackre

#167 me parece bien, y otra cosa habria q pensar lo del botellon, para ir comprando por grupillos o por parejas q a botella por cabeza....

kadOer

Yo elijo a N0rth_ abunis y NtC__-- | Brugal ,no?|

B

#170: Parejas joder, los de Coru podemos ir organizando. Ga1a y yo pillaremos a medias, pero no tenemos ningún problema en irnos a privar a algún piso o así por la tarde, entonces podríamos pillar 2 para 3 o así. Eso sí, Santa Teresa only xD

kadOer

Oip , y aquí no haceis botellón? XD cuánto alcohol vais a comprar? jaja

Id pidiendo cita en el hospital para 15 personas

B

#173: Joder, un par/3/4 cubatas en Coruña y media botella en Santiago, puta fiesta tío.

factonni

pues venga, que levanten la mano los coruños.

yo me apunto a lo de privar por la tarde o a lo que sea, supongo que tendremos que pillar el tren pa santiago sobre las 8-8 y media asi que antes de esa hora podemos quedar pa conocernos y privar

Fyn4r

A mi apuntadme con los coruños.

Sobre la bebida, yo soy fan de Johnnie Walker, si tengo que pillar solo no hay problema que me hago un biberón con media botella en un momento xDDD

edit: soy el unico mediavidero que bebe whisky o que? XDD

Masackre

Yo menos whisky xD, casi cualquier cosa, pero preferiblemente bebo ron

Ga1a

o/ Otro coruño por aquí, buneno, privaré con Santa Teresa ofc

Terkay

Tristemente tengo que decir que me desapunteis, que me surgio el 22 una macro cena para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera.

Si quereis podeis venir, a priori saldrá por 16 euros y será en un sitio grandote.

NTC-________

lamentablemente, me uno a #179. intentamos cambiar la fecha de la cena pero fue imposible.

Tema cerrado