pero que lo de las almorranas he leído que es fatal xDDD.
Este tema está bastante repetido.
#1 Te recomiendo que intentes dormir bien y usar de vez en cuando alguna de esas movidas antiojeras que venden.
Yo uso esta:
La dejo en el frigorífico y de vez en cuando (para nada todos los días aunque seguro que es lo que recomiendan) la uso.
No esperes que sea algo instantáneo pero me da la sensación de que ayuda.
Al igual es porque te tragas bastantes horas de TV/PC... , o algún tipo de estress dado por sobresfuerzos en el gimnasio o cualquier tipo de actividad durotah
Corrector de ojeras, no hay mas. Una crema que las va eliminando poco a poco o un "makillaje" q te las tapa al momento. Yo cuando curraba de cara al publico y por haber empalmao o algo iba con cara de zombie eso te salva la vida.
Yo soy una persona que tiene ojeras 24/7 desde hace unos 10 años, mi novia es maquilladora y con ella conocí el corrector de ojeras y un poco de maquillaje hacen milagros.
Yo solo lo uso para entrevistas de trabajo o salir a alguna fiesta muy especial, para el día a día me da igual.
yo haria caso a #30 porque en la tv salio sin ojeras y perfectamente xD
Las cremas esas men age expertise o spm son efectivas para tus ojeras, otra cosa es la gente esa que las tiene siempre eso ya no...
Yo tengo hereditario el antiojeras si es que existe, ya puedo dormir de culo 1 semana seguida y pocas horas que nunca me salen.
Esque una cosa son ojeras y otra bolsas, las bolsas con lo del hielo y lo del te se quita pq rebaja la hinchazon, pero las ojeras o dormir bien o maquillaje xd
#15 Totalmente cierto, y si tienes los ojos hinchados al despertar tambien es una muy buena solución.