salen de la cárcel o de la facultad de informática de la UMA?
Que gracioso un gitano saliendo de la cárcel. Imagino que habrá entrado ahí injustamente como siempre.
Que raro, un grupo de gitanos esperando a uno que sale de la cárcel.
Luego que si estereotipos, pero nunca he visto a un gitano esperar a otro en la puerta de una biblioteca.
#18 Yo desde el video del señor aquel que se recorría 4 km para servir una copa y decía "con permiso cuerpogarrafa" llevaba esperando volver a ver a la señora xD Son muy tops los motes.
Menos risas que son la ultima linea de defensa contra la islamizacion de España. Llegado el momento se saca un cheque bebe para gitanos y de ahi saldra el grueso de nuestro ejercito en la Nueva Reconquista
la mala fama se la han ganado a pulso, pero meintros ellos esten en su guetto de yonkis y escoria....
Y los demás a vivir la vida como personas honradas y cívicas.
Algo que siempre me ha sorprendido de los gitanos es lo bien unidos que están, me recuerdan a los tiempos de la reconquista.
No veo nada malo en el vídeo, gente humilde contenta que su familiar salga de la cárcel. Mucho payo es lo que veo aquí y mucha envidia.
Con una familia así estás mejor en la cárcel. Que por lo menos puedes estudiar y reformarte de gratis.