pues eso, que me voy a bajar un juego de la página esta para el movil, y llevo 13 mensajes y todavia no me dan el juego, ES UNA PUT. ESTAFA los dos primeros mensajes son para que les des el codigo del juego y luego el modelo del movil, y luego empieza una ristra de preguntas del corazón con opción de A o B para que te den el juego. Por lo pronto llevo 11 preguntas del corazon mas los dos primeros mensajes y todavia no me dan el dichoso juego........ Repito ES UNA PUT. ESTAFA se aprovechan de que quieras tener un juego en el movil....... Se aceptan comentarios y páginas distintas donde el trato para las descargas de juegos sea mas honrado y barato. OS ODIO MELODIASMOVILES.COM
a quien se le ocurre..
Te sugiero que si tu telefono tiene conexion a pc te bajes los juegos del emule y los instales
animo!
Denúncialos a la OCU, pero antes leete que por algún lado diga el número de mensajes que te van a enviar y deberas contestar.
Lo siento por tí, pero haz como dice el amigo de arriba, comprate el cable o bluetooth y pasatelos al móvil desde tu pc.
Saludos!
Habló el ANALFABETO
Bueno, esto era para el Ernestin, que escribió "ablo", un detalle de su inteligencia.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
una vieja y un viejo van palbacete van p
albacete
albaceteee