PD: si algun alma caritativa me dice la respuesta del 23 se lo agradezco porke me he dao por vencida xD
gracias #61 muy buena pista ^^
Edit: la 12 nose por donde cojerla, la mayor pista es el nombre de la foto. Pero he mirado en google maps y nada
joder llevo con el nivel 12 un buen rato y mira q ai otras q asta me e sorprendio lo friki q soy , lo rapido q lo e sakao :S xDD
1 ayudita please
ya si las pistas me las e leido todas , xo google no me ayuda con los mapas y probao con las islas mas famosas y q puede sonar mas o menos bien un nombre xo nah
damaso alonso tmpko xD
diooooooos xfin!!! ya me puedo ir contento a la cama bffffff
edit : atascado en el 13... kreo q mis neuronas se an ido a dormir antes q yo dios q cmedura de cabeza!
Vale, yo sigo con el 23, si alguien lo saca q me lo diga, please¡¡¡
el 13, a ver, piensa, de q es la silla?--->de director, no? vale, pues ahora tienes que buscar la peli que dirigió para sacar el nombre del director...
es facil, lo tienes a la vista.
tengo la pista del codigo fuente , creo , y busco combinando las 2 cosas xo probando no me sale nada
a los del 23.
Son dos partes totalmente diferenciadas, la izquierda sirve para sacarle un valor a los colores y la derecha para resolver el problema.
Yo estoy atascado en el 18, tengo las letras y sé el nombre pero no consigo relacionarlo con el árbol :S
Vale acabo de descubrirlo, me pongo con el 19!