Okupan su casa mientras ...

V

... estan de vacaciones y 16 meses despues aun no les han podido echar ...

Pero como todavia se puede consentir esto? no solo se meten en una casa que no es suya si no, que cambian la cerradura y a vivir....

Los propietarios tienen que vivir en casa del hijo.

Se baraja la opcion de que en lugar de okupacion sea una estafa pues los ocupantes del piso parecen haber alquilado el piso a otra persona ....

wiSe_

Ocupan.

T-1000

#1 Me hago un seguro antitodo y después lanzo napalm dentro de mi casa.

Las cucarachas quemadas , huelen mejor

vinilester

Esto es todos los dias.

Las leyes en España estan hechas para uso y disfrute de los mangantes y delincuentes.

michi

esto es la herencia de hacer las cosas mal. Antes no se declaraba ningun alquiler, con lo que en muchos casos no habia ningun contrato ni nada, y la ley simplemente protegia a esa porcion de gente que vivia de alquiler sin contrato de cara a un posible desahucio, y de este abujero legal se aprovechaban algunos okupas para evitar que les echaran en plan rapido

pero ahora, debiendo estar todos los alquileres declarados y legalizados esto no se entiende. Si son okupas, y encima siendo vivienda habitual de patitas en la calle deberian ponerlos

T

Ocupan mi casa no se quieren ir significa que si entro en MI CASA con una 9 milimetros y los mato no pasa nada por el anayamiento de morada, no?

Pachy

pasos a seguir:

sacar la escopeta
Limpiarla
Cargarla
Ir a la susodicha casa
Disparar 2 cartuchos al aire
Gritar: " si no salis ahora mismo entro y os mato a todos hijos de puta "
FIN

Eristoff

Increible!! Si os meteis en google maps y os vais al nº1 de la calle vereis que hace esquina con la comisaria de los mossos xDDDDDDDD

Se que no tiene nada que ver, pero tiene que crear una impotencia xD

SelaLoka

Si a mi me hacen algo así ni me lo pienso, lo que hago es seguir los pasos de #7 y a saber que más xD. Vaya tela anda que también, aqui hasta que no pasa una desgracia nadie hace ni puñetero caso!

#8 Ya te digo :o_o:

LaChilvy

Todo esto me recuerda a

http://www.mediavida.com/foro/6/gitanos-allanamiento-de-morada-367364

CrAcKeD

si llego y hay alguien metido en mi casa salen por las buenas o por las malas pero fijo ke no se kedan ni una noche mas

factonni

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/deja/vivir/okupas/casa/matrimonio/Barcelona/cambio/euro/fianza/elpepuesp/20091119elpepunac_19/Tes

K

solo digo una cosa: jueza

p1ns

#13 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kewlface
  • factonni
  • LaChilvy
  • Eristoff
  • Toran
  • michi
  • wiSe_