Okupar en este país sale barato

B

#389

TT en España numero 1 y la derecha jaleandoles, que un experto en marketing y en publicidad no vea que esto es mas que ¿10k guarros? uhmmm...

Buena noche y dale una vuelta

1 respuesta
B

#391 Vamos, que te has inventado que no ha sido gratis. Entendido.

La proxima vez que un cliente me diga de sortear un movil gratis, le dire que no, que no lo esta dando gratis, porque como esto le va a traer 200 clientes nuevos, ahí ya saca un beneficio y que no puede decir que el movil que se sortea es gratis...

Algunos yo no se si de verdad teneis argumentos así y alguien os da la razón, o lo maximo que argumentais es en la ducha con la alcachofa.

1 respuesta
B

#392 No me lo he inventando, te lo estoy enseñando que esta publicidad vale 4 veces que ese servicio ILEGAL pork a la parte de como estan dados de alta y lo que hacen no me la has contestado

3 respuestas
Kalgator

#393 Le ha costado algo a los viejos?, no verdad?, entonces lo han hecho gratis.

2 1 respuesta
B

#393

lo que hacen no me la has contestado

#377 #382

Tan ilegal que hay bastantes con mismo modus operandis y aun ninguna ha sido condenada

Estan todas registradas igual.

No me lo he inventando, te lo estoy enseñando que esta publicidad vale 4 veces que ese servicio

Entonces es lo segundo, que lo maximo que argumentais es en la ducha.

1 respuesta
RocKO

La progretada rabiando, si, rabiando....

B

#395 No realmente te lo he dejado bien claro pero para verlo tienes que saber lo que es la publicidad y claro si la confundes con el marketing...

#394 Simple as fak

Buena noche y os leo en derriodos que aqui estais mas light

1 respuesta
B

#397

No realmente te lo he dejado bien claro pero para verlo tienes que saber lo que es la publicidad y claro si la confundes con el marketing

Trabajo de esto, de verdad estas seguro de querer discutirme sobre estos temas?

A diferencia de tu que estas dando palos de ciego esperando que alguien te ayude de la somanta de palos que te estas llevando.

Por ahora, mentiras así en 2 paginas:

  • El servicio no ha sido gratis para los ancianos
  • La empresa es ilegal

Menos mal que te queda lo de nazis, o estarias ya jodidos.

PD: Estoy tan light aquí, como en el otro.

1 2 respuestas
B

#398 Puedes trabajar de lo que quieras pero bueno ya te digo que no eres

¿Palos? El filtro, que no estas en el otro foro...

1 respuesta
Saffron

#398 Que somanta de palos si no le han dado ningún argumento en contra

Obviamente Desokupa ha hecho esto por publicidad, por mí bien porque me parecen bien inútiles y se les puede ir en contra

1 respuesta
B

#399

Puedes trabajar de lo que quieras pero bueno ya te digo que no eres

No, no has dicho nada. Estas con argumentos vacios escapando desde hace 10 respuestas, las cuales no me queda duda que has reportado esperando un baneo.

Por ahora, mentiras así en 2 paginas:

  • El servicio no ha sido gratis para los ancianos
  • La empresa es ilegal

#400 Nadie ha discutido que no sea por publicidad, hay que ser gilipollas para negar eso.

Lo que estamos discutiendo es si lo ha hecho gratis o no...y sinceramente, no creo que quepa duda a nadie que eso tambien ha sido gratis.

A lo de que la empresa sea ilegal, le repito, a decenas de empresas iguales, registrandose bastante despues que desokupa, con nombres practicamente iguales. Si de verdad fuera ilegal, habrian cortado el grifo a la 3ª vez que salieran por la tele.

kraqen

#380 Entones tendrás que cambiar primero esa Ley. Y hacer un registro para los arrendamientos de viviendas, porque que esté por escrito tampoco es algo que la policía pueda investigar en un momento a no ser que sea un registro público.

Pero bueno, que ni se va a hacer porque ne les interesa a los propios políticos el que queden cosas así registradas sí o sí, y más prioritario desatascar la Justicia que afecta a muchas más áreas. Cosa que tampoco les interesa.

2 respuestas
B

#402

Y hacer un registro para los arrendamientos de viviendas, porque que esté por escrito tampoco es algo que la policía pueda investigar en un momento

De sobra vamos.

Me vas a decir tu que no tienes a mano el contrato de alquiler? Vamos a suponer que a mano es 10-15 minutos de buscarlo en ordenador/cajón, por dar margen al caos de cada uno.

1 respuesta
kraqen

#403 Que no tengas el papel en la mano tampoco niega que exista. O si le da por falsificarlo, estas en las mismas. Los policías no son peritos y jueces a la vez para estar debatiendo sobre la validez de un contrato. Y aquí hablamos de derechos fundamentales, vas tener que tener algo más que papeles privados para esto.

2 respuestas
B

#404

Que no tengas el papel en la mano tampoco niega que exista.

Hombre...si, la verdad es que si.

Sinceramente, si eres capaz de perder un papel así, lo que eres es gilipollas, así tal cual.

Y aquí hablamos de derechos fundamentales

Si, y de tonteria supina. Firmas el contrato para la casa donde vas a vivir y lo pierdes...lo que eres es giliponcio perdido.

Si tu tienes contrato, ya luego que un juez confirme que sea valido o no...pero sin contrato? No hay mucha mas discusión posible. Y eso hablando de okupación de la de patada en la puerta, porque en estos casos de impagos lo que tendrian que ir los juzgados es modo turbo, que el atraso que llevan es de aupa

1 respuesta
kraqen

#405 Pero es que la policía no sabe si ha habido patada en la puerta. Les llaman y cada uno va con su versión. En este caso mismo teníamos hace unos meses que sí que había habido un contrato verbal en algún momento.

Lo dicho, si quieres seguridad jurídica y que la policía pueda actuar en el momento, pues haz un registro público. De lo contrario, no va a durar nada esa normativa.

1 respuesta
B

#406

En este caso mismo teníamos hace unos meses que sí que había habido un contrato verbal en algún momento.

Y esos tienen que dejar tener validez a la hora de hacer este cambio de norma...como ya hemos dicho.

Yo digo que no hay contrato, los otros me dicen que tampoco o me enseñan uno sin mi firma...pues fuera y otra cosa.

Lo dicho, si quieres seguridad jurídica y que la policía pueda actuar en el momento, pues haz un registro público.

Piensa de nuevo como funciona el sistema informatico HABITUAL de los ayuntamientos...los muy gilipollas seria capaces de poner una norma de que eso aun así no seria legal porque no vaya a ser que haya un fallo, y que lo revise un juez. Que me parece estupendo, pero ya te digo yo que la cagamos

Tambien te digo, nunca entendere porque se hizo con los coches, y no con las casas

PaPa

#402 En el mismo registro de la propiedad le dan una nota simple a veces a empresas inmobiliarias para que te calienten la oreja, no creo que una base de datos sea tan difícil.

La ley no se va a ejecutar por qué a los gobiernos no les interesa y se les cae el relato, pero luego tú no puedes actuar por tu cuenta.

Y ahí algo que realmente me molesta, tienes dos viviendas en la que estás pagando unos impuestos en una allanamiento de morada, y en la otra que pagas lo mismo no está amparada por ningún lado, me parece una vergüenza.

#404 En este caso puedes traer la escritura de propiedad la cual está sellada.

Si es necesario y con eso los puedes echar, veras como la gente las tiene a mano.

Sentry

Curioso también que para la gente joven la lista de espera para acceder a un alquiler social es de años pero para estos en cuánto ha aparecido la televisión y las RRSS de seguida les han encontrado uno..

B

"Todos los políticos son iguales". Que se lo pregunten mañana a la señora. Podemos los mete y Vox los saca 🤫

1
Jocanyas

#344 Éstos no sé, pero en Canarias
https://www.elsaltodiario.com/vivienda/gobierno-canario-subvenciona-dinero-europeo-desokupa
#363 Jjajajjjjajaj

#377

#377Runig006:

Tan ilegal que hay bastantes con mismo modus operandis y aun ninguna ha sido condenada, la empresa quiero decirte

La empresa, claro. Porque sus "trabajadores" sí acaban en juicios por hacer ése "trabajo".
https://www.levante-emv.com/sucesos/2022/01/25/calle-emilio-mari-valencia-okupas-carcel-echar-61912497.html
Pero la clave de tu frase es el "aun"

1 respuesta
PaPa

Una vergüenza de ser cierto, que el ayuntamiento y servicios sociales, les buscarán un piso en Fuenlabrada, aquí el señor Ayala del PSOE tiene buena fama si.

Lexor

Que alegría de sector privado que puede enmendar los errores cometidos por el sector público

B

#411 Claro que la clave de mi frase es "Aun", 6 meses despues y aun nada, lo que quiere decir que no se les pueden echar al cuello.

1 respuesta
Jocanyas

#414 Huy, un proceso judicial que dure menos de seis meses sí sería noticia

1 respuesta
B

#415 Más a favor de este tipo de empresas que agilizan un tramite que debería ser de un par de días.

1 respuesta
Jocanyas

#416 En la primera escena de El padrino también se habla de "agilizar un trámite" y eso no lo convierte ni en legal ni en deseable.

1 respuesta
B

#417 Deseable no es, pero es lo que toca por ahora.

Legal ya veremos si en el caso de la noticia que has pasado se les condena, o sucede como tantas veces, que el juez les da la razón y el okupa se va con una mano delante y otra detras.

1 respuesta
Jocanyas

#418 https://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/surrealista-fallido-desalojo-orden-judicial-pisos-pinillos-sevilla-no-entrar-nadie_1_8442026.html

1 1 respuesta
B

#419 Putos cafres. Así no se hace, es muy fácil denunciar de vuelta.

Lo del contrato se hace por algo.

1 respuesta