#131 Nazis que que se aprovechan de la situación que la lentitud de las leyes y los juzgados les ofrecen.
Te lo digo desde ya, me hubiera salido más barato llamar a desokupa en mi caso, que esperar 1 año y 3 meses para el lanzamiento, estar un año pagando Luz y agua a los "vulnerables" que para mí son escoria y aprovechados y protegidos por las leyes al máximo, que se tienen aprendida la lección al librillo y que se aprovechan de lo que tienen que decir para aprovecharse de las propiedades privadas ajenas.
Si hubiera leyes para recuperar tu vivienda en menos de una hora obligando a presentar escrituras o contratos, que en caso de que no sea así, que les pusieran de patitas en la calle, está gente te puedo asegurar que es casi más barata que empezar un proceso judicial por lo legal, por qué el estado así lo ha permitido.
Ellos les retienen en la calle, pero es mejor eso que ir tú mismo ver cómo te han dejado la casa y darles de palos, se están aprovechando de la ineficacia de todo como siempre, y vamos si estos son nazis que son los que se aprovechan de las casas ajenas sin pringar? Seres de luz? Cuando la peña se le agote la paciencia y les saquen a ostias no pienses que va a dar pena esos que llamas "vulnerables" más bien unos aprovechados que cada día están más protegidos por las leyes que tú mismo que estás pagando impuestos anualmente, si la vivienda es mía yo soy el que decide sobre la misma no un caradura que le ha dado por vivir a costa de mi.
Lo que tienes siempre es el típico comentario de barra de bar y desde luego hablas sin saber, desokupa se aprovecha de la ignorancia... Como si los vulnerables que llamas no se aprovecharán de las leyes para vivir a costa de los demás, es que me tengo que reír.