Las olas más grandes vistas en Teahupoo

MoRiBuNdO

This day at Teahupoo- Aug 27th 2011 during the Billabong Pro waiting period is what many are calling the biggest and gnarliest Teahupoo ever ridden. Chris Bryan was fortunate enough to be there working for Billabong on a day that will go down in the history of big wave surfing. The French Navy labeled this day a double code red prohibiting and threatening to arrest anyone that entered the water.
Kelly Slater described the day by saying "witnessing this was a draining feeling being terrified for other people's lives all day long, it's life or death. Letting go of that rope one time can change your life and not many people will ever experience that in their life."
All images where shot by Chris Bryan using the Phantom HD Gold camera. To see more of Chris' work check out his website. WWW.CHRISBRYANFILMS.COM
Music: Lower Your Eyelids to Die with the Sun' by M83.
by Chris Bryan

http://video.mpora.com/watch/5Pgs2slxu/hd/

Te tienes que sentir MUUUUY pequeño dentro de esas cavernas !!!!!! Tengo los pelos de punta!!

Edit: me huelo que no permite incrustar este formato de video o algo.. Si alguien lo puede insertar de alguna forma seria un detalle.

4
GR33N

Ponle un título en español

1 respuesta
dag0n

pero que puta pasada de video!

Moler

Joder yo me encuentro con esas olas y me quedo paralizado xd

B

#1 Es el mismo con otra música creo:

sperial

Y los que estan grabando y eso? o_o
#7 y la ola se la fuman o que? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 se graba desde barcos ;)
#6 al ser un Reef de coral, la ola no rompe en una barra de 123212321321 metros, tiene una anchura definida, entonces los barcos se ponen fuera de la zona de rotura de la ola.. tal que así:

1 respuesta
N

Los que se caen de la tabla han tenido que sufrir de ahogamiento...A parte del dolor que tienes que sentir al caer desde ahí arriba.

PD: impressive video!

quickkk

vaya cojones tienen

BaRKill0rZ

lo jodidamente peligroso de esas olas son el grosor de su labio y que si caes es puro coral = a muerte o amputacion de algun miembro

1 1 respuesta
D

Impactante

Tressilian

#10 Hay una web con fotos de la carniceria que organizo ese día.

Muchos profesionales se dejaron unos gramillos de carne en el coral.

1 1 respuesta
Sob40

Joder que momentazo.. estaba mi madre chillandome, yo con los cascos puestos y la música del vídeo a tope mirándola, y veía como mi madre movía los labios en cámara lenta pero me sentía en una paz interior indescriptible :S

1
MoRiBuNdO

Para que os hagais una idea de como de cerca está el fondo xDDD

1 1 respuesta
ToTuS

LaChilvy

#2 pero si no lo puede editar no?

1 respuesta
GR33N

#16 No, pero lo dice y yo lo cambio.

K

#14 La marea sube y baja amigo.

Es una ola muy predecible, el que se la lleva es porque es retrasado.

http://grimon.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/RT_WP_104_nelsonmora_12801.jpg

No hay que irse tn lejos para ver olas grandes ;P

1 1 respuesta
B

Estás que me meto yo debajo de un ola de esas.
Estás que me meto yo debajo de...qué se yo... una ola de 2 metros de altura con corales afilados debajo...c4s1.

Como dice un comentario del video:

Hay videos de surf que te hacen pensar que ójala supieras surfear, sin embargo este video te deja la sensación de que ójala no hubieras visto nunca el mar (Por lo que impone).

ziordo

M83+olas brutales= Best video ever

Eso sí: miedito

hP

Aquí un video que resuelve algunas dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=dJ_Z12amAU4

roflmao

#12 donde esta esa web?

HoTiTo

Jeje es gracioso porque si dices rápido el nombre de la ola suena a "Te la chupo" jeje

MoRiBuNdO

#18 Ya sé que El Frontón tienen olas pepino de ese tipo ;)

y respecto a tu comentario.. mejor no digo nada...

1 respuesta
pedry

k puta pasada

K

#24 No me meteria pero, es asi. Super predecible, todas sus olas son iguales.

elo4000

Yo de una ola de esas no salgo ni de coña.

Los que se caen tienen que aguantar un rato la respiración bajo el agua+los golpes que puedas sufrir+los nervios, yo no se como salen de ahi xD

Usuarios habituales

  • Komatic
  • MoRiBuNdO
  • ziordo
  • GR33N
  • Tressilian
  • BaRKill0rZ
  • quickkk