Oleada

Colacado

..de flames.

Bien, no he querido poner flames en el título por si algun moderador lo cerraba sin más.

Solo quería preguntaros si vosotros también habeis notado esta oleada de flames...por parte de los moderadores xD, nose me parece un tanto gracioso ver a los moderadores soltando algun que otro hachazo y queria saber si eran cosas mias xd

SGAE

ban #1 o q ?

Maxur

copias baratas de Eristoff en plan Tott1

O

como te atreves? ban.

DeMoNSlaYeR

RPV???

Korso

más divertido que hablar de forma seria, fria, y sosa...

HIMOTEN

#1 abrir este post es equivalente a decirle a tu jefe que te la xupe mientras le estampas el sello de la empresa en la frente.

El mismo resultado: BAN!

n1x3r

Off-topic siempre ha sido asi, excepto la temporada en la q la genete no se podia registrar, se notaban los aires mas calmados y daba gusto postear.
Luego volvieron a abrir el registro y necesitaron de un terminator (bydiox) para controlar las masas de flamerosh de paloh.

Respecto a los moderaores ¡¡¡ Son todos unos sinverguenzas !!! xD

_CaRMaN_

tenes razon xDD cuando bydiox no anda x estos lares los moderadores se dedican a flamear xD él es el unico con fundamento y ke cierra post a diestro y siniestro xD

ISAILOVIC

#7 xDDDDDDDDDD

JoSeTTo

.. de olas.

sbG

siempre hay un moderador terminator, se cansan y tienen que buscar uno nuevo, lo mismo de siempre vez tras vez, los que pasan a la "inactividad" pues son como usuarios que flamean de vez en cuando y moderan a veces.

fla fla fla flames

Darth

No tenéis ni puta idea.

Colacado

joer que no quiero ban, no abrí esto para dar por culo, simplemente me parece un detalle curioso, y lejos de molestarme la verdad que me agrada esa nueva actitud que han tomado, se les quita esa fama de bordes y todo eso que tienen.

Nose si lo han planeado o que pero me parece una buena iniciativa

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Colacado
  • Darth
  • ISAILOVIC
  • HIMOTEN
  • Korso
  • Only_NE
  • SGAE