Olimpiadas de bomberos

Tressilian

Joder, parece un Humor amarillo pr0. Putos maquinas.

niam

ostia...pues el de las escaleras del principio...

B

Lo del principio de las escaleras, waw.
Pero los relevos, ya flipas xDD

I

¡que guapo!

Chev_Chelios

dios que flipe lo primero como sube el tio casi de lado por la escalera

Carranco

MAQUINAS! y claro luego las mujeres quieren que les rebajen las marcas para entrar, me gustaría ver una olimpiada de estas con mujeres, a ver que tiempos hacían.

http://www.mediavida.com/foro/6/pruebas-bomberos-imposibles-para-mujer-408088

#6 totalmente deacuerdo contigo, pero algunas personas quieren estos trabajos que suelen ser vocacionales, por la pasta ... y no se enteran que es un trabajo de responsabilidad, que requiere un gran sacrificio, pese a que ( tengo entendido ) trabajan poco, en el sentido de que tienen 1 día de trabajo y creo que luego 2 libres ( o algo así, no lo tengo claro ). es gente que tiene que estar siempre en forma, no como la policía que haces las pruebas y te olvidas ( que esto ultimo manda huevos... )

2 respuestas
I

#6 Que lastima que no llegara a tiempo a ese post!
Mi respuesta siempre será.. no me importa que una mujer me salve la vida, pero siempre que pase las mismas pruebas que un hombre. Esta ocupando la plaza de alguien que puede levantar 80kilos que en un futuro prodrá salvar a personas de hasta esas medidas. Si la mujer puede salvar una persona de 80 kilos, welcome to fireman

ChaRliFuM

Me parece bien que las pruebas sean duras pero tambien considero que un bombero debe de pasar una evaluacion continua en cuanto a su estado fisico.

Tengo un familiar que es bombero que se cuida como el que mas, pero hay gente en el cuerpo de bomberos que se parecen mas a un botijo que a una persona.

B

Que cebaos xDDDDD son super hombres.

gieger

Impresionante!! menuda agilidad...

Cajuna

Vaya máquinas xD

GR33N

Me cago en la puta con el de las escaleras del principio xD

BenJii

Que cracks!!! Si todos fueran asi seria mejor...

LaChilvy

dios mio que amotes, que velocidad, que control, que que que.... (L)

1
zazgan

/\
|
|

Le gusta las mangueras.

Vaya cojonazos el primero ... ala minica que meta mal la escalera o algo se va para abajo xD

M1k4

Joder la parte de la escalera es la mejor sin duda.

Corren que parece que se estén deslizando o flotando D:

CaNaRy_r00lz

#6 es lo que tiene la "igualdad" que se llenan la boca pidiéndola, y luego no la quieren, quieren su cajoncito para subir y mil historias así... y la verdad que cuando juegas con vidas de personas de compañeros y la tuya propia aquí no vale rebajar marcas, aquí hay que sacar 80/100kg en 1min de un 3º ( un ejemplo ) y da igual que seas tío o tía, hay que cumplir esa marca, y punto pelota pero nooooooooooo a ellas se les da 2min, oye chica pues si no puedes te jodes y te vas a comer pollas a otro lado..

B

skynet

Usuarios habituales