Olvidar

-CaRoNTe-

#150 xD A veces la mejor manera es afrontar a tus fantasmas personales xP ademas.. no me importa porque me ayudais a ver las cosas claras xD

-

#149 Empiezas a recordarme lo que hice... Y la verdad, vale que tu no quieras esos recuerdos, vale que si por ti fuera les darías una patada a todos y cada uno de ellos... pero inconscientemente no quieres hacerlo y te digo que se de lo que hablo.... Tu cabeza lo rechaza porque con eso solo sufres, pero... digamos que "la parte estúpida" de ti mismo se aferra a eso como si fuera lo único que tuvieses, lo único que mereciera la pena y realmente no es verdad, pero no lo ves, es decir... una venda te tapa los ojos (hablando claro, tu razón y tu corazón no se están escuchando) y por mas que sepas que debes quitártela, no lo haces...

Y si, como has dicho antes... interioriza y haz que razón y corazón hablen un poco.

#150 Que este post siga abierto no implica que tenga que seguir mal, a veces la única manera es hablarlo todo, decirlo todo sin reparos y abrir los ojos de una vez por todas.

-CaRoNTe-

#152 hace mucho, muchisimo tiempo que separé la razón del corazón.. xD Y que los vuelva a unir no creo que sea tan fácil.. ( suena a cuento de esos para los niños pequeños y todo.. xD ) Y no sé.. Tengo muy claro racional y emocionalmente hablando que no quiero tener nada que me ligue al pasado.. Porque entorpece mucho a mi presente y aun mas a mi futuro.. Siento que me repito mucho xD Pero no soy capaz de abrir más mi corazon, porque no hay nada que ver dentro xP

Netzach

#153 eso es hasta que venga la tipa en cuestión y te abra el corazón a base de sexo y tu te vuelvas a enamorar y verás como si tienes cosas en el corazón (u otros sitios no tan nobles).

Es el curso natural de la vida.

Que bonito :$

-

#154 demasiado simple, dudo que entiendas que realmente el sexo aquí importa poco.

#153 ¿para qué los separas? En mi opinión necesitas hacer que uno entienda al otro, si los separas terminas haciendo que uno sobrepase al otro y no es bueno, simplemente es entender cada parte y salir adelante... si no, será como una canción "Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón..."

No dejes que se peleen, haz que se entiendan.

Netzach

#155 quizá he sido demasiado irónico para ti.

Lo que pretendia decir es... por mucho que diga que no tiene nada en el corazón y tal, cuando conozca a otra chica y bllabla (random ligoteo aquí) verá como si tiene cosas buenas pero claro, así en frío yo también soy de hielo.

-CaRoNTe-

#154 estoy con otra chica, xP ^^ y tengo todo lo que necesito, sin embargo mi corazon sigue estando algo hermetico xD

Además, para mi el sexo aunque te parezca mentira, aunque importantisimo no es lo primero que necesito de mi pareja para que me haga sentir bien.

Netzach

#157 pues yo estoy sudando de una simplemente porque seguía siendo de hielo (yo), ella quería algo más, yo como iba a seguir siendo de hielo pasé de ella, me da pena y tal, pero para darme cuenta dentro de dos meses de que no siento nada por ella pues paso.

-CaRoNTe-

#158 estoy enamoradisimo xD pero con hermetico me refiero, a que no dejo que mis sentimientos transpiren con la misma facilidad con que lo hubieran hecho antes, no se si me entiendes... Quizás a veces puedo parecer algo distante y en cierto modo guardo distancia, además de que intento no anteponer la relación a lo que son estudios, familia, y amigos, todo lo intento llevar al mismo nivel...

Netzach

Vale, así explicado suena diferente xD.

Joder pues no lo entiendo, si estás tan enamorado que narices haces recordando cosas del pasado en plan emotivo :/.

Has tirado por tierra la teoría de todos esos que postearon: "un clavo quita otro clavo"

-CaRoNTe-

#160 xDDD Eso mismo me pregunto yo... Y de ahi viene la raiz de mi problema, a ver son recuerdos que me hacen daño, y que vienen de repente sin yo estar pensando en ello.. Es como una cadena de pensamientos, me pongo a pensar en libros y llego a esto y nose, quiero olvidar!

Netzach

#161 vale, primero y lo más importante.

NO SE LO DIGAS A TU ACTUAL PAREJA.

Para continuar, lo suyo es que no te comas el coco y cuando te vengan esos recuerdos intenta quitartelos de encima, yo lo hacía así.

En plan: "uuuh fuera, fútbol, fútbol" xDD

Urien

No, nunca he podido olvidar (sobretodo ex) y soy consciente de que muchas veces en momentos de bajón pienso "como hubiese sido mi vida con ella ahora?" "si hubiesemos aguantado un par de años... " etc.

-CaRoNTe-

#162 xDDD Ella es consciente de que a veces me dan bajones por algo asi, yo no engaño a nadie xP xD Pero eske no es nada en plan.. Waaa sigo enamorado blablabla.. sino rollo #163 ( que porcierto bienvenido al club.. xD ) que pienso en lo que pudo ser y no fue, y recuerdo cosas que hicimos juntos, veladas, paseos y demases..

Netzach

aah fua, eso no tiene cura.

Eres así y así vas a tener que aprender a vivir xD

soz.

-CaRoNTe-

#165 no me digas eso mamon xDDDDDDDDD que yo.. por ejemplo, he estado enamorado en el pasado, pero ni me acuerdo de muchas cosas.. pero con esta fue muy distinto.. no sé.. se que se puede, y quiero, pero es como esos fantasmas que te persiguen..

Netzach

Si, vale pero de esa te enamoraste al 101% y te vas a acordar de ella hasta que seas demasiado mayor y estés demasiado ocupado como para pensar en esas cosas.

Es decir, tiempo al tiempo.

-CaRoNTe-

Sip.. de eso soy consciente, lo fui en su momento y lo soy ahora ^^ y odio que sea asi =$ xD Que rotunda es la vida snif :_

BLZKZ

#168 tienes 18 años tio, todo pasará. Yo lo pase mal por una y no he vuelto a tener novia (y ya van 2 años) paso de movidas raras lo mejor es vivir la vida y punto, es la mejor forma de olvidar.

PD: eres joven para tener otra ve novia ¬¬u

Debi4n

Yo no creo poder olvidarlo nunca, solo pienso en ella y en que todo aquello vuelva, aún sabiendo que es imposible. Es una mierda, porque son como dos sensaciones y dos deseos distintos: quieres no pensar más en ella, ni en lo que fue y borrarlo; pero por otra parte quieres agarrarte a eso que es lo uncio que te queda con el falso deseo de que vuelva. Yo ahora mismo estoy en lo peor creo, pero después de hablarlo con alguna gente (gracias caronte) espero que a medida que pasen los dias o las semanas pueda darle otro enfoque, porque ahora mismo parece el fin de todo, aunque todos te digan que no. Intentar hacer otras cosas, seguir para adelante aunque no le encuentres sentido a nada y vayas arrastrandote, y ver si se puede con el tiempo seguir. Aunque te duela todo y el dolor te paralice a veces.

-

A ver, ya vale de color negro!!

Todos, bajaos esta canción:

Jaula de Grillos - No pidas perdón

Nunca es suficientemente tarde para mirar atrás,
Y pensar en todos esos viejos planes que quieres rescatar,
Para tomar esas cervezas que hace tiempo prometiste y nunca se bebieron,
Para escribir en una servilleta “Te quiero”.

Y ahora tú, escucha esta canción,
Sigue mostrando tu sonrisa,
Sin que te importe lo que digan,
Sigue luchando por lo que pida tu corazón.

Estribillo:
No pidas perdón por lo que pasó,
Agarra un momento y vívelo.
Disfruta los pasos que des,
Como la primera vez
Y todo saldrá bien.

Nunca es suficientemente tarde para empezar a amar,
Hacer locuras para que ella te regale una oportunidad,
Y gritar hasta que ya no tengas fuerzas que para ti no existe nadie más bella,
Y volar para bajar del cielo una estrella.

Y ahora tú, escucha esta canción,
Sigue mostrando tu sonrisa,
Sin que te importe lo que digan,
Sigue luchando por lo que pida tu corazón.

Estribillo:

Que no tienes que creer en lo que veas,
Sólo tienes que creer en lo que sientas.

Estribillo

Estribillo

-CaRoNTe-

Pues.. Deciros que ultimamente lo he superado un poco.. xD Pero hoy pasó algo que me hizo recaer..

Dejando aparte mi vida personal ajum! :3 crees que hay momentos de nuestra vida en que somos más propensos a recordar cosas que creiamos teniamos enterradas?

PLeaSuReMaN

yo tengo la esperanza de no tener nunca que llegar a olvidar..

SUS4N4

#172, Por supuesto, hay veces q estas mas sensible y todo te afecta el doble. Hoy todo te puede recordar a ella, y mañana alomejor por lo q sea, no le dedicas ni un minuto..

letman

#1 recuerda esta frase
cuanto mas kieres olvidar a una persona mas la recuerdas

PaChUn

FollateLah !!!

LetMeFrag

Hombre olvidar del todo no puedes , simplemente kedate con lo bueno k pasaste a su lado , recuerdalo y recuerdala como una etapa buena de tu vida , y los errores utilizalos para no volver a cometerlos con otra persona , olvidar completamente es imposible , pero se puede vivir perfectamente.

PD: O sino , toma drogas como hacemos todos xDDD

Vip0rz

#172 En mi opinión sí que existen esos momentos. Creo que cuando todo va "bien" y la persona está a gusto puede llevar su vida dejando a un lado el pasado. Pero un buen día tu vida da otro giro inesperado, (no hablo del final de una relacion de pareja) y cuando te sientes la persona más desgraciada del mundo, tu mente busca inconscientemente revivir esos momentos que un día te hicieron sentir que volabas, que te hicieron sentir vivo de verdad, tener la vida que tenias antes, (a pesar de que en tu presente esa intencion de revivir cosas no tenga ningún sentido, porque son del pasado y que lejos de ayudarte te duelen, y acabas autoflagelándote) y te confundes otra vez.

En #159 te diría que eso me ocurre a mí también, porque un día dimos todo sin reservas y nos dieron a cambio una hostia, y ahora cuesta confiar realmente en la gente aunque sepas que puedes hacerlo, porque inconscientemente no quieres soportar el dolor de tropezar dos veces con la misma piedra.

PD: Sé de lo que hablo.

-CaRoNTe-

#178 no te cortes en compartir tus vivencias, si crees conveniente, con todos.. seguro que ayuda en algo a más de uno..!

En cuanto a mi... bueno, no es que este confuso.. simplemente que esto esta durando ya demasiado... Y me da que pensar, que quiza el olvido no existe y solo sea una frase de tipos duros y de auto-consuelo... xD

Vip0rz

El completo olvido no para mí no existe. Están los que se ahogan con su pasado, y aquellos que lo ven como eso, una experiencia muy bonita, pero pasada.