Oye pues está guapo.
La verdad que lo primero que pensé fue "quién cojones gasta 11 años en hacer algo así?".
Pero luego ya pensé "quién cojones gasta 11 años en hacer algo así?".
Aunque sí, está guapo.
Joder tanto tiempo tiene ya esa mierda de juego? Flipante. De hecho es de 2006 lol
La parte final supongo que no estará hecha en el juego sino que estará editada fuera, una foto del mapa entero.
De todos modos el titulo es un poco clickbait:
Estimated Hours Breakdown
June-July 2008: 150 hours 2009–2010: 30 hours July 2017: 90 hours March 2018: 1 hour (thanks Olio) December 2018: 10 hours December 2019: 120 hours[/quote]
Cuando sienta que estoy perdiendo el dia en jugar a algun juego de mierda o ver alguna serie que no me termina de convencer, recordare que alguien gasto 11 años en esto y me sentire mejor.
Pues esta guapo,habia visto las sincronizadas con musica clasica. Pero este es mas, intentando llevar el line rider al limite.
#12 Si en realidad son poquísimas teniendo en cuenta que la cuenta de Steam es de 2003, pero para mucha gente será una barbaridad de primeras XD
#13 Hay gente con 10k de horas en csgo.. eso si que da miedo.. xD 2000 horas ya eres un newbie como yo jajajaj
Eso si, fumada grandiosa el que hizo el video..