On board en la moto de un temerario.

TrenboBrah

Pues eso, gente que pone su vida en riesgo y la de los demás... que se haga eso en un circuito o espacio cerrado pues ok.

Shaka

Este no vale un duro, el autentico temerario es:

Secuencias completas sin cortes y en carreteras petadas de coches.

Un puto loco la verdad. Pero es que despues de ver a Ghost Riders, los demas videos me parecen muy muy flojos

#3 si si, yo los vi hace unos años, tiene varias pelis y es muy conocido. Lo que no quita, que esta como una cabra xDD

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2 Ostia puta, están zumbadísimos. A 250kmh en carreteras de 3 carriles con bastante tráfico xD

1 respuesta
LMTLMT

Como pille a uno de estos diciendo que los guardarrailes cortan vidas, le corto yo a el los huevos por bien de la humanidad.

#5 Creo que a 260km/h hay un poco mas de probabilidades de irte al suelo entre el trafico, ya sea por tu culpa o por culpa de terceros. Se que los guardarrailes son como navajas, pero me refería a estos casos en concreto.

2 respuestas
Nucklear

#4 Los guardarailes cortan vidas a 50 y a 250 xD

#4 Bueno, caer te puedes caer a todas formas si está para ti está para ti. De todas formas ya se a que te referías y lo dije como puntualización por si alguien entendía que los que piden guardarailes seguros son todos del estilo de #1.

1 respuesta
Orco

Si es una Autobahn por ejemplo , no esta haciendo nada ilegal, aunque muchas luces no tiene el pobre.

Si es en España , le cae la del pulpo, pero nunca veréis sancionar a alguien por ir en carril izquierdo sin adelantar.

Y en moto hay muchas actitudes mas peligrosas , como adelantar con linea continua y en curvas ciegas.. eso si que es para quitar el carnet directamente a muchos..

#4 vaya estupidez sueltas , como si los guardarailes fueran selectivos con las victimas , habiendo muchas vidas perdidas y gente limitada en silla de ruedas por estos temas yo no fivolizaria para quedar como un gilipollas retard sin empatia haciendo comentarios jocosos

Kr0NoS

Me ha venido a la cabeza otro video.

1 respuesta
nosferatun

#7 que coche era ese? parecia una mierdacoche y mira tu xdd

#8 omg jaja en el video se ve muy mal.. ni se parece al de la foto, se parece a un chevrolet lacetti jaja xd

1 respuesta
C

#8 Mal gusto para pillarse ese carro de ranchera pero bueno...

1

Usuarios habituales

• nosferatun
  • Kr0NoS
  • Orco
  • Nucklear
  • LMTLMT
  • TrenboBrah
  • Shaka