Espectacular corto que plantea un serio dilema moral ¿es ético obtener éxito o reconocimiento a costa del sufrimiento de otras personas?
la verdad esque esto es la realidad y que pasa esto constantemente, como ya ha pasado con otras fotos similares..
al corto le falta un final mas rompedor e impactante. Por ejemplo que suba a recoger el premio y se suicide delante de todos. No se es lo que esparaba :/ xD
#4 Demasiado hardcore para mi gusto xD
Supongo que la intención del corto no era nada más que tocarnos la fibra sensible y hacernos reflexionar.
Saludos
no se quien es esa actora pero por unos segundos me pense que asco de persona
Si estubierais en su situacion, creeis que ariais lo correcto y os enfrentariais conra el tio que tiene la metralleta sabiendo que seguramente acabarias muerto?
muy educativo y emocional el video, pero me pregunto yo, imaginad que fuese real, y que la tia de verdad hubiese estado ahi presenciando lo de la niña. ¿que habria sido lo correcto? intervenir para que no la matara??.. porque si hubiese sido asi, le habrian dado el premio a la mejor fotografa de la fosa comun...
de todas maneras, es un buen video...
#9 si la verdad es que el corto esta un poco mal enfocado, por que la fotografa en verdad no puede hacer nada, si saliera a por la niña le pegarian un tiro a ella tambien, pero en el caso del fotografo Kevin carter, se ve mejor el tema que alomejor queria enfocar
en efecto #10 he pensado lo mismo que tu
el corto cumple, ya que se entiende la idea, de que espera al momento algido/cumbre para sacar la foto, y esa es la mejor de las fotos, aun con una consecuencia tragica... pero como bien dicen otros post arriba, es una situacion en la que no se puede internvenir.. o mueres tu tambien..
tambien recuerda sin duda al fotografo y foto que comentais arriba, que acabo en suicidio por parte del fotografo.
sin duda, el corto cumple, sobre todo cuando la niña se da cuenta de que esta la fotografa ahi, mirandole, sin hacer nada... y es este el tema principal.. hasta donde llega una persona con tal de conseguir el afan/victoria/fama... eso te marca de por vida.
pd: la musica cumple tambien.