ONG hace pajas gratis a discapacitados en japon

C

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306052108-crean-japon-asociacion-white-hands-cont.html

Ya sabemos de sobra lo avanzado de algunas sociedades para ciertas cosas como el sexo.

Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro llamada 'White Hands' ('Manos Blancas') y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan) que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

'White Hands' es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal.

Que opinais de esto forococheros? Nos llevan años de ventaja? Es su cultura y hay que respetarla?

LaChilvy

repens, la gente se puso cachon con el video xd

Idontknow

Que opinais de esto forococheros?

Vete y no vuelvas

16
killerbruf

#1 con que "forococheros" , y encima repetida... ajam...

1
shardas

#1 GG se pasan :P eso tendria q hacerlas todos

Pachy

#1 ya que haces copypaste, al menos lee para no meter la pata.

Pirate a forocoches y no vuelvas

1
TrenboBrah

Vaya fail con lo de forococheros shur jajajaja

ReYzell

Madre mía, dejo constancia para posible edit:

S

Opino que las pajas están bien y me ofende profundamente que me llames forocochero, ya no me descargo tu libro.

Drhaegar

Shurtroll detectado !!

EiNoL

Pues me parece buena iniciativa. Ellos tb tienen derecho a sentir placer

raganock

Shurmanito detected:

1
Tochomosca

Fuego.

H

Gol de Aristarco.

JoSeTTo

#1 Está claro que eres un shurmano disminuido así que esta semana te quedaste sin pajas.

Kreidmar

Oh dios, me habían llamado muchas cosas en mi vida, pero jamás me había sentido tan ofendido. Por el bien de nuestra comunidad, este ser no puede quedar impune.

G

http://www.whitehands.jp/e.html

Eso es una paja! Con preliminares higiénicos y todo!

Y una cadencia masturbatoria profesional, muy profesional. Minuto 9:00 en adelante.

El masturbado se retuerce en espasmos, quien sabe si de placer!

wiFlY

Pues nada, voy a irme a japon a hacer el retra que ali al menos saco algo en limpio

PD.: hostia lo del video ya es pasarse xD hay limites para cubrir una noticia...

Hayworth

Foroshurs!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Kreidmar
  • Tochomosca
  • raganock
  • TrenboBrah
  • shardas
  • LaChilvy