ONO anuncio velocidad

edgar23

Otro anuncio de esos tontos de ONO.

j3

fuNN

publicidad engañosa?

H

ono ami me gusta mucho, llevo años teniendolo (6 u 8) y me va de lujo xD

Tressilian

Ono funciona bien por barrios.

otheR

Me rio yo... tenia contratado 12megas y no me llegaban ni 10 megas, con caidas todo el rato.

Bosko_509

Telefonica funciona bien por barrios.

Aun asi, el anuncio me hizo gracia XD

Eristoff

- Ej que... ta concentrao!

AlejaaaN1

Si me dicen que la web es de la DGT me lo creo.

DevonxD

Pues yo soy de un pueblo y tengo contratados 12mb de ono y me llegan 13 casi, y colegas de aqui tambien les llega mas, nose, te ponen megas de mas para asegurarte que te llegan 12, segun tengo entendido xD

periii

ono tira mu bien pero sigue aciendo el timo de la estampita,es decir no te ponen fibra optica real como te lo anuncian con bombo y platillo en la caja tonta.

ONO tiene el mismo sistema que R en galicia,tiene unos nodos de fibra k llegan asta tu vecindario y luego te exa un cable siames por fachada (coaxial y pares ) y va asi.
La velocidad que estamos poniendo en galicia por directo,es decir,infraestructuras de R y todo es 15 MB para todos los abonados y la velocidad de descarga que os puedo decir es algo mayor sobre 15990 kbps y la de subida de 1.5mb con un ping de 25-30 ms.

Por ultimo ya se tienen puesto en casa 30 MB de R y weno por lo que tenemos entendido ofreceremos a lo largo de estos años 100MB

S4uR0N

que dia duplicaba la conexion en madrid? que en la carta ponia esta mes....

naete

Como el del colibrista ninguno XD

A

es estupido pero me entra la risa tonta con este

nokel

TOTAL! xDD

M

yo tengo la duda aun de si es mas rapido el guepardete o el colibrista.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • aqem
  • S4uR0N
  • periii
  • DevonxD
  • otheR
  • edgar23