Ono no quiere mi dinero por ser extranjero

2 comentarios moderados
_RUGBY_

Efectivamente me refería a Jason y Steven es que me parto con esas formas de escribirlo xddddddddddddd

J

#31 eso lo has hecho queriendo o es una imitación del típico latin@ que no sabe darle a las teclas?

#33 que quieres que te diga, es como me pusieron el nombre

KarlosWins

.

-tarkens-

#1 Pos mi padre es italiano y no le niegan nada :(

Danrex

Yo diría que anticonstitucional.

1 comentario moderado
werty

#35 pero si tiene permiso de residencia...

GeO-Granada

Vale que al ser una empresa grande no debería tener este trato pero... como empresa que es, es libre de decidir quién si y quién no serán clientes. Es lo que hay, ve a otra compañía, tampoco te pierdes nada del otro mundo, todos son unos ladrones, y ono no es la excepción.

KarlosWins

.

Netzach

#36 Porque Italia es de la UE y, para estas cosas, es como si fuera un país.

#1 Su empresa, sus normas.

2 comentarios moderados
George-Bush

Han realizado un estudio de mercado bastante amplio y en proporciones poblacionales han visto que los colombianos seguidos de los ecuatorianos son los mas morosos dentro de sus clientes, asi que han dado orden de por ahora, no dar de alta a mas clientes de posible riesgo.

Un cordial saludo.

5
2 comentarios moderados
C

Yo soy colombiano y nunca he tenido problemas con ono xD.

2 comentarios moderados
C

#49
Yo soy colombiano y no tengo un nombre tan extraño xD.

3 comentarios moderados
B

#45
Básicamente es eso. Es racista al final pero el objetivo no es racista, es ganar dinero. Si han comprobado que no vendiendo a tales personas u a otras les sale más rentable pues así hacen. Es una putada, si, porque a lo mejor #1 tan solo quiere contratarlo como uno más, y estoy seguro de que si #1 monta un poco de ruido a grito de racismo fijo que le dejan contratarlo. Pero mientras tanto pues a joderse toca.
Eso es como que en una tienda no dejen entrar animales, habrá montones de animales que seguro que si entrasen no harían nada malo, pero como al comerciante le sale mejor que no entre ninguno pues seguro que hay más de uno que se la lía, pues pagan todos por pecadores. No quiero que ahora se me acuse de comparar a unas personas con animales por favor, tan solo es un ejemplo -_-

2 comentarios moderados
J

jeje, graciosisimos todos, alguna novedad en lo que decis?

2 comentarios moderados