ONU: primero la sharia luego derechos humanos

Adolf_Stalin

Andábamos todos ocupadísimos con la cirisis económica o la resaca del título europeo en fútbol. Y como los medios de comunicación patrios, cuando no se ocupan de lo que nos ocupa recurren al titular fácil o de moda, apenas si nos hemos enterado del escándalo que hace dos semanas protagonizó la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

El historiador británico David Littman, que había recibido el encargo de representar los intereses de una ONG, quiso leer una declaración sobre la lapidación de mujeres y los matrimonios forzados de menores de edad en los países donde se aplica la Sharia. No pudo, no le dejaron. Los representates de Egipto y Paquistán se dedicaron a interrumpirle llamándole al orden y recordándole que esos temas no están permitidos por los estatutos de la Comisión. El paquistaní fué más allá y se mostró realmente indignado en nombre de su país. Al final, el indudablemente sobrevalorado presidente de la Comisión, el rumano Doru Romulus Costea, optó por zanjar la cuestión PROHIBIENDO en ese momento y en ADELANTE cualquier debate (”judgements and evaluations”) sobre la Sharia en el contexto de los Derechos Humanos. Por supuesto “sólo” en el seno de esa Comisión y en perfecta harmonía con sus estatutos. En otras palabras: primero el derecho a la libertad religiosa (y si es islámica más) y luego el derecho a la vida.

Por si hay algún incrédulo que dude de mis palabras, les dejo el vídeo en el que se recoge este gran momento en la historia de la rendición a los liberticidas islamistas:

fuente: http://www.desdeelexilio.com/2008/07/05/en-la-onu-primero-la-sharia-luego-lo-demas/

Nm

yo directamente echaba del consejo de derechos humanos a los paises que no los respetan ... no tiene sentido alguno.

PERSONAJ3

#2

B

El planeta está hecho una mierda y dentro de la ONU se concentra toda esa mierda. La ONU desde hace mucho tiempo es un órgano desprestigiado e irrelevante en la escena internacional.

Ya que las grandes decisiones se toman en la OTAN. ( Afortunadamente )

Adolf_Stalin

#4 menos las guerras, si las hace la OTAN son malas (ilegales) si las hace la ONU son buenas (legales) pero eso ya es otro tema.

Dod-Evers

Pues entonces para qué está la declaración UNIVERSAL de los derechos humanos si no hay quien los respete?

PD: #2

B

#5 Es que el problema está en que la ONU admite a regímenes no democráticos, incluso dictaduras. Entonces lo que diga la ONU, es decir, una panda de burócratas para aparentar la estabilidad mundial me la repanfinfla.

Al final las grandes decisiones del planeta las toman la OTAN, EEEUU, CHINA y el G8. Poco más.

Bueno y luego la OPEP, la organización mundial del petróleo, compuesta por los amigos Hugo Chávez, Ahmadineyah y demás dmócratas de toda la vida.

Kaxsp

x ke coño hablan todos en ingles? Vaya sistema de representación...

BlisZ

#8 deberian hablar Español a que si?

B

El Español es uno de los 5 idiomas oficiales en los que se trabaja n la ONU, sino me falla la memoria.

yskkk

pues vaya pena k da la onu si no tienen webos para callar la boca a los k no respetan los derechos humanos en su propia asamblea :X

Letalius

Han quitao el video y me quedé en el minuto 6; cuando las cosas se ponen interesantes vamos ¬¬

V

#8 no, si quieres hablan todos en zimbawés

cl0ud

Vídeo muy interesante, la verdad es que es una pena todo el funcionamiento general de la ONU, y que sea la propia Comisión de los Derechos Humanos la que restrinja todo este tema, una pena.

Urien

#12 yo lo sigo viendo eh.

XaPu69

No te preocupes, seguro que los actores españoles organizaran manifestaciones contra la lapidacion y la sharia boicotearan galas internacionales. Yo estoy tranquilo

Mysterio619

Otro pasito más para que los moros sigan haciendo lo que les salga del pene... y tontos de nosotros que cedemos ante gente que se quedó atascada social, cultural y religiosamente en el siglo XIII

P

#8 realmente hablan catalán, lo que pasa es que tu escuchas directamente un doblaje al inglés.

A

Yo pillaba un lanzallamas y exterminaba a un buen cacho de la población, incluido a estos meapilas.

TR3NT

no se mucho sobre el islam, pero el corán no es en parte también un código de leyes? en las que se incluye la lapidación etc..

mientras hayan paises fundamentalistas, esto estará al orden del dia, es una pena, sobre todo por las mujeres que viven allí

wiSe_

Penoso.

Atheist

No iba a comentar nada porque es demasiado lamentable y ya está todo dicho, pero debo darle las gracias a #1 por dar a conocer el blog ese, tiene muy buena pinta.

Ale irrespetuosos, Allāhu Akbar ;D

Intriga

derechos humanos... muy simple.

Tal pais los cumple: nosotros contigo tambien

Cual pais no los cumple: nosotros contigo tampoco.

Facil facil, a ver quien es mas hijo puta

B

Qué ascazo.

Gracias, #1. Lástima que gran parte del país siga pensando que lo importante es el debate de corbata sí-corbata no.

Atheist

#24 Deberías estar agradecida como miembra de este país a nuestro Gobierno, desagradecida.

Snapper

#24 100% contigo, perdiendo el tiempo en el debate de corbata si o corbata no, cuando podriamos estar teniendo un debate de minifalda si o minifalda no...

Ni en las tonterias el psoe lo hace bien, psss xD

Sobre la ONU, pues ya ha demostrado desde hace mucho tiempo que sirve para nada y para menos, bueno si, para calificar guerras de legales o ilegales y ya.

guiem

#25 ¡¡¡MIEMBRA!!! ¡¡¡MIEMBRA!!!

a la hoguera!

M0E

Menuda corbata el señor presidente.

Y menuda vergüenza de cámara. Lo malo es q es el cuento de siempre; hay una burocracia bajo la que escudar semejantes aberraciones. ¿Acaso una opinión o un manifiesto crítico obstaculiza la libertad religiosa? Pues no..

SupremSobiet

SI Orwel levantase la cabeza, "Animal Farm" estaria dedicada al Islam, y no al Stalinismo.

Lectura recomendada de todas formas, explica perfectamente lo que denuncia este Post: A el le impidieron publicar su libro por que los "intelectuales" de su tiempo veian mal hablar criticamente del "Santo" Stalin.

Y hoy dia parece que ocurra lo mismo con el "Santo" Islam.

BlisZ

#29 seguro :)

Usuarios habituales