La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

Ronjoujoujou

#288 Yo he conocido mucha más gente jodida con la coca y las pastis y las barrabasadas sabado sí sabado también que con marihuana. También problemas con los juegos y con muchas mas cosas muy turbias. Y te digo que la "maría" es el menor de los problemas.

Y el hash siempre lo han dejado, siempre. A todo el que conozco. Pero no el tabaco al que han acabado adictos tras dejar el hash.

En MV la maría no es buena, en MV hay ignorancia y extrapolación subjetiva.

SikorZ

#299 El mono de la hierba se aguanta bien, dura una semana de maximo creo y como mucho tienes algún sueño mas vívido de lo normal y poco más. Yo he consumido intermitentemente desde los 20 y pico (ahora tengo 30) y nunca he notado mono excepto sudar mientras duermo porque he tenido sueños vívidos.

Bien es cierto que no me gusta el tabaco ni he sido fumador nunca.

Ventajas de que el THC sea liposoluble, que prácticamente no existe el mono.

#300 Por no hablar del oxígeno que si no lo consumes cada X segundos te mueres, y aunque lo consumas también te mata al oxidarte.

En un debate adulto jamás hubieramos llegado a tener que reducir al absurdo así el tema, una pena.

Lexor

#288 Y si conoces de los dos tipos? Gente que ha consumido toda su vida y no ha tenido "problema" alguno (problemas mentales quicir) y gente que se ha arruinado por ello?
Mira que no soy muy estatista pero yo aqui veo la solucion perfecta con una regularizacion y campañas de informacion y legalizar todo lo posible

spyro512

No quería decirlo porque es un argumento de autoridad, pero soy porrólogo y sé de lo que hablo.

2 2 respuestas
SikorZ

#304 Calla yonki, ve a inyectarte marihuana de esa que te vuelve tonto

1 1 respuesta
spyro512

#305

2 respuestas
SikorZ

#306 me has dejado speechless, literal

Ronjoujoujou

#304 Dónde estudiastes?.

1 respuesta
Lexor

#308 en la prestigiosa universidad de la calle
#306

1 1 respuesta
spyro512

Yo no quiero decir que la marihuana sea mala per sé, pero puede ser peligrosa como cualquier cosa de la que te vuelves adicto, sin más. Tratarla como si fuera completamente inofensiva tampoco me parece la posición correcta.

4 2 respuestas
SikorZ
#310spyro512:

Tratarla como si fuera completamente inofensiva tampoco me parece la posición correcta.

Por curiosidad, ¿quién ha dicho algo así?

Hasta respirar te mata.

spyro512

#309 institut of porrology en Massachusetts

B

Supongo que la mayoría de vosotros no sois científicos ni tenéis la mínima preparación para hablar de estos temas. O igual es al contrario y sois todos afamados médicos, psiquiatras y psicólogos con años de experiencia, en cuyo caso no se que hacéis aquí.

Yo por ejemplo estudié medicina satisfactoriamente y llevo fumando marihuana desde antes de entrar en la carrera y pude acabarla sin problema, no me volví loco ni fui a clase sin pantalones ni me ha ocurrido ninguna de las leyendas urbanas que se comentan.

En lo que si estoy de acuerdo es en que las personas con mentes débiles no deben probarla, si ya la gente de normal se inventa gilipolleces imagínate bajo los efectos del cannabis. No confundáis ser estúpido con estar drogado.

2 respuestas
Kaiserlau

#310 pero como te vas a quedar adicto a la maria xD Que digas tabaco o alcohol pues ok xd pero a la maria?

2 respuestas
EnderFX

#2 ojalá que los que predican esto (y estoy de acuerdo contigo en todo) también hicierais lo mismo cuando veis a un amigo con una pelotera de cuidado o hablarais serio con la gente que sale 2 o 3 días por semana y se meten 5+ birras o media botella de alcohol suerte.

TripyLSD

De todos los que he conocido que consumían marihuana, los que peor lo llevaban eran los que fumaban hachís o marihuana de forma habitual y frecuentemente.
Pero los que siempre han llevado un consumo moderado y controlado, especialmente sólo de marihuana, ningún problema.

#314 más que adición diría que es el hábito.

SikorZ
#313F17:

En lo que si estoy de acuerdo es en que las personas con mentes débiles no deben probarla, si ya la gente de normal se inventa gilipolleces imagínate bajo los efectos del cannabis. No confundáis ser estúpido con estar drogado.

Totalmente de acuerdo con esta parte. Además esas personas son la que normalmente acaban abusado yo creo...

Mis amigos fuman y el que peor va es técnico de aeronautica en Alemania y le va del carajo, yo hago un trabajo intelectual y sin problema también. Pero claro, no voy a hacer yo ahora lo mismo de creer que mi entorno es un reflejo fiel de la realidad, eso sería de estupido.

#314 La hierba es la nueva heroína, ¿no lo has visto en Equipo de investigación de MV?

2 respuestas
Kaiserlau

#317 a mi me hacen especial gracia sobre todo los que creen que al fumar hierba te da como un tripi de lsd o algo xdd esos son los mejores 100tifikos.

1
B

#317 Yo también estoy contigo en lo último. Siempre le he dicho a la gente que el tema de la marihuana es como la leche. Si eres intolerante a la lactosa no tomes leche, pero tampoco hace falta que eches pestes a cerca de ella, que no tiene la culpa.

Akiramaster

#313

igual sois todos afamados médicos, psiquiatras y psicólogos con años de experiencia, en cuyo caso no se que hacéis aquí.

Yo por ejemplo estudié medicina satisfactoriamente y llevo fumando marihuana desde antes de entrar en la carrera y pude acabarla sin problema

No lo se rick, huele a porro.

1 1 respuesta
B

#320 Pues claro que huele a porro, estoy yo fumando ahora mismo

1
Belerum

#297 Por lo menos en este mensaje no has tirado del termino terraplanista para infantilizar un argumento que no te gusta. Estas por buen camino si quieres madurar. Pero...

Para ti la única prueba posible de que los porros son malos es que te sienten en la mesa de tu escritorio a un drogadicto que se ha jodido la vida y esta por un proceso de desintoxicación, y aún asi, tendria mis dudas de que lo fueras a aceptar.

3 respuestas
SikorZ

#322 Tu sigue en tu mundo, que no te hacen falta los porros por lo que vemos xD

2
Kimura

La cosa mejora por momentos, la marihuana ahora es para Mike Tysons de la mente, solopuedequedaruno de las neuronas y no esta echa para débiles y si uno investiga un poco, el 90% de los premios Nóbeles fuman mandanga.

2 respuestas
B

#322 Decir "Los porros son malos" es una evidencia de falta de juicio. Por lo menos especifica si son de marihuana pura, si es hachís, o si lo has bañado en un poquito de cocaina.

#324 jajaja pues va por ahí el tema, si no tienes un cerebro maduro y bien acondicionado eres carne de cañón

2 respuestas
SikorZ

#325 Cuidado con Kindra, mira su historial de mensajes en el hilo, cada post mas gilipollesco que el anterior.

El que mas me gusta es el de que la marihuana medicinal coloca, tiene mérito lo suyo para no ser fumador de porros. Bueno eso y sus estadísticas en base a sus cojones.

#259Kimura:

Propongo que ahora que ya se viene, cada 10 páginas se vuelva a recordar que 9 de cada 10 de los que defienden la maria medicinal, si les presentaran un producto con exactamente las mismas características pero que no coloque, no lo querrían ni regalado.

El nivelón de MV, no defrauda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#322 Te iba a contestar medio serio, pero es que se te ve en evidencia con este tema.

Es malo? sí. Como otras tantas cosas.

Que cada uno haga lo que quiera.

#324 La calada que le dio Elon Musk al porro fue de boca. Si se la llega a meter para dentro. Por el diámetro de ese porro, la relación de oxígeno que tenía esa bocanada de humo y su densidad, habría caído de lado en 3 segundos. Y en 5 estaría pidiendo un kinder bueno. Con un margen de error del 5%.

Ahí dejé de creer.

2 respuestas
SikorZ

#327 No me jodas, ¿a ver si va a ser mentira eso de que si fumas te vuelves tonto?

No creo, ¡mi abuelo jamás me mentiría!

Belerum
#325F17:

Por lo menos especifica si son de marihuana

Especificar que hablaba de los porros de marihuana, en un hilo específicamente creado sobre la marihuana, es caer un poco en la redundancia. Solo un poco.

Pero para los letrados: sip, hablaba de los porros de marihuana =)

1 respuesta
Kaiserlau

#327 mira si son puritanos que nadie se pregunto si el cacharro que tenia al lado era nestea o whisky.