Open australia , el tenista Marcos Daniel...

SoulFunk

Os copio la "reducida noticia" que acabo de leer...

El tenista Marcos Daniel no se tomó de buen grado la derrota que sufrió contra el colombiano Alejandro Falla. El brasileño (Marcos Daniel), después de perder 7-5, 6-3 y 6-1, se encaró con una espectadora · Según publica la agencia Reuters el jugador abordó a la seguidora físicamente.

Hasta ahi todo "normal", la cuestion del post es la poca seriedad que han tenido los fotógrafos al poner la foto... ojo al dato xD

Noticia completa en marca : http://www.marca.com/2010/01/19/tenis/open_australia/1263903701.html

Bloody

Como la abordó exactamente? Se meo ella encima? O fue él?

PocketAces

De meado nada, para mí que se ha cagado.

Bloody

#3 Para que el meado suba de esa manera por el pantalón, está claro que es algo complicado, a no ser que la tía tuviese una postura fuera de lo común mientras se sentaba xD

Sin duda el tenista, tras ver lo que ha hecho, va a comentar: joder, la he cagado!

Aeron

Se cayo sobre la arena de la pista
Le tiro agua o similar

A saber

tgr_negro

Esta claro que se ha cagado si hasta se ve el marroncillo de la mierda por fuera del pantalón.

breixone

qe ostia le hizo ?
le rabeo encima ?

Ak3larr3

Creo que no es pista de tierra así que descartamos la posibilidad de que sea arena xD

Chichelo

Pensaba que seria la arena de la tierra batida, pero el Open de Australia es pista.

:O

I

Parece que han hecho 1girl1tenista

I

Lo que puedo ver en esa foto es que el tenista la agredió, cierto? De ahí a que tenga una mancha en el culo. Pues hamijotenista, se te va a caer el pelo.

ReMaTxEs

Eso si que son unos pantalone estilo culo.. cagao

Lone

La tiraria al suelo de un empujon o algo y se caeria encima de un charco. no creo que eso sea un cagao...

danao

la mierda sale de la espalda?

es barro por dios

vinilester

Deberiais de saber mas de uno que los asientos en el tenis, en el futbol o en cualkier estadio al aire libre....estan llenos de tierra casi siempre.

Lo del culo es tierra de cualkier asiento.

Y agua o pis, obviamente xD

Kb

y todos sabemos que la mierda atraviesa unos vaqueros...

barro of course

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Chichelo
  • breixone
  • tgr_negro
  • Aeron
  • Bloody
  • PocketAces