Open Tenis premiado por hacer de Madrid capital deporte

M

La semana pasada premiaron al Mutua Madrid Open de Tenis por fomentar el turismo y por hacer de Madrid la capital del deporte mundial.
¿Y que pasa con el futbol?
Dicen que se retransmite a 180 países y que acuden 200.000 personas y un Madrid - Barcelona ¿no lo ve más gente?
¿Qué pensais que es más importante el tenis o el futbol?
Os dejo el artículo con el resto de los premiados: http://www.efetur.com/noticia/premio-efetur-quironsalud/

Aidanciyo

¿Qué pensais que es más importante el tenis o el futbol? :psyduck:

B

Ninguno de los dos.

1
T

¿Estas pidiendo mas atencion para el futbol? ¿No te vale con los 30 min diarios en los deportes del telediario?

Por la cuenta y el enlace supongo que lo que pretendes es hacer SPAM.

1 respuesta
tute07011988

De verdad te has registrado para esto y el hilo que has abierto en Música? :regan:

1 respuesta
hjesush

El tenis es de adinerados. Es un juego menos accesible comparado con el fútbol que se puede improvisar casi en cualquier momento o zona del mundo.

1 respuesta
DaVNiz

El tenis, por supuesto. Es menos aburrido de ver y la gente suele comportarse.

#6 Menudo topico, te ha faltado añadir que es racista tambien xD

2 respuestas
Hispano

Quien iba a pensar hace unos años que Madrid acabaría organizando el quinto Masters 1000 del año...

minired

3
hjesush

#7 No veo a los niños en la calle jugando al tenis.

Sobre que es un deporte menos accesible que el fútbol qué opinas?

luciacoptero

Pues a mi me parece bien hay que darle mas protagonismo a los demas deportes a parte del balonpie

MrBigel

#5 No se que es peor eso o ir divagando por los perfiles en busca de posibles reproches.

#7 Que rigidez al afirmar, parece que no estemos hablando de gustos, a mi me parecen aburridos los dos, ¿Cuándo le echo unas perrillas? El tenis es más frenético de ver.

2
warszawa

El premio un chiste, obviamente un dedazo de los mismos que lo hinchan a subvenciones.
El peor Masters 1000 de largo, sólo les interesa el dinero y los VIPS en sus palquitos (a partir de semifinales, claro). El tenis una excusa.

alucardevil

El futbol esta sobrevalorado, que pasa con el resto de deportistas de elite a los que no se hace mencion nunca en los noticiarios? ciclistas, nadadores, corredores de fondo...

Es una verguenza que los noticiarios de deportes solo se centren en futbol y algo de baloncesto, pero del resto nada de nada

1 respuesta
Dieter

#4 te quedas corto xD

MrBigel

#14 Entonces no esta sobrevalorado el fútbol, las noticias están mal enfocadas.

1 respuesta
alucardevil

#16 aparte de que las noticias estan mal enfocadas, el futbol a mi parecer es un deporte que esta sobrevalorado, le dan mas importancia a este que a otras cosas (ya no hablo de deportes ahora)

Se usa para controlar a las masas y que este sobrevalorado ayuda mucho

1 respuesta
MrBigel

#17 Odio cuando dicen "Controlar a las masas" y se sienten diferentes, no se sienten controlados... tienes DNI compañero, vives de ellos y para ellos... eres un numero más, formas parte de eso a lo que llamas "gran masa".

1 respuesta
alucardevil

#18 TODOS y cada uno de nosotros pertenecemos a esa "gran masa" y nos controlan de miles de formas distintas, lo que no me parece correcto es que el uso de un deporte sirva para tal.

tu, cada uno de los miembros de este foro, yo... todos solo somos un numero, manipulable de una u otra forma, eso hay que tenerlo en cuenta

S

El puto fútbol lo tenían que prohibir. La cantidad de daño que hace a la sociedad es inconmensurable.

2 respuestas
MrBigel

#20 xd No se que decir a tal extremo, hay MILLONES de cosas que prohibir antes que el fútbol y te lo dice un tio al cual el fútbol le da 101% igual.

SnakeDona

el mejor deporte es el que mueve mas dinero
easy gg wp

sagha

el mejor deporte es el teto

Soumynon

Me quedo con el baseball.

1 respuesta
Akiramaster

#20 Creo que lo de podolski venía de chico.

#24 nosotros jugábamos más al baseball que al fútbol en la playa.

2
M

No creo que sea más de adinerados, ahora mismo se puede jugar en cualquier polideportivo, igual que el paddel, que está muy de moda.

Tritoman

Yo he terminado harto de la parafernalia del fútbol, es verlo ahora y me parece todo artificial, puto fútbol moderno, ya no entenderé como la gente puede tener sentimientos hacia eso hoy día, basura

Fyn4r

#6 era de pijos hace muchos años, ahora en cualquier pueblo / ciudad hay pistas gratis o tiradas de precio. Hace falta más dinero que para jugar al futbol si, unos 10€ mas xd

Otra cosa es que quieras jugar en el club de tenis de Nadal o en Wimbledon

angina

#1 imagino que el premio se ha dado porque es un evento (no un partido dentro de una liga concreta como seria un madrid-barsa) y por ser algo "nuevo" y no algo pre establecido...

Usuarios habituales