Operacion Alaya Fraude de los ERE

F

#179 Una diferencia importante.. Mario Conde robo a un banco (entidad privada), estos nos roban a todos.

Un saludo y buenos días.

4 1 respuesta
Dieter

#181 descojonate hace unos dias vi en canal sur un programa donde le hacian preguntas al ex abogado y amigo de garzon sobre su inhabilitación, luego en plan la sexta se pusieron con lo de la trama gurtel y la peña del programa le hacia preguntas y el contestaba, ni que decir tiene que todos tenian una cara de vivir de la PSOE de tres pares de cojones, lo que me llevo un flasback tremendo a la era URDACI o la de se ser henchido de odio llamado Enric Sopena.

Ni que decir tiene que del caso de los ERE nada de nada xD.

Sobre lo de Blesa, Blesa es como el Barcenas, sabe demasiado y tiene muy bien cubiertas las espaldas.

vinilester

#180 Quiero un juez imparcial

Que en este pais significa:

Quiero un juez que siguiendo a rajatabla las leyes de este pais, no va a meterme en prision.

Los delincuentes en este pais, son los que mas conformes estan con la justicia. Desde el chorizo numero uno con traje y corbata, pasando por los asesinos de niñas y terminando por las ladronas rumanas del metro.

B

#179
¿3 cifras? ¿Seguro?

Dieter

de momento hay destapado unos 7x millones de euros. La partida destinada a los ERES y prejubilaciones y subvenciones a empresas era de 700 y pocos millones.

Y hablamos de Andalucia.

1 respuesta
Kb

#185 se refiere a que más bien 4

si sólo los sindicatos han ganado más de 90 millones, sólo los sindicatos

B

Ea, fijo que hay más pasta xD. A ver si llegamos a los 1.XXX millones gastados.

Krakken

#179

Es que lo más grave de todo esto es que se ha hecho precisamente en época vacas flacas, cuando todo iba bien no había EREs.

B

Entre la MILF de la jueza y las fiestas del politico y sus compinches da para pelicula.

1
Kb

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130623/sevi-juez-investiga-sedes-201306231133.html

pues nada, a ver por qué no coincide lo que dice la aseguradora con lo que tiene la GC

B

Que lo devuelvan todo. Mientras no lo hagan, cadena perpetua.

1 respuesta
Kb

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130626/sevi-vitalia-cheques-201306251941.html

qué le pasa a un empleado si se niega a sacar del banco dinero que crees que es sucio? te largan

Como estas prácticas no le gustaban, y en junio de 2010 Albarracín le volvió a pedir que sacara 25.000 euros que le enviaban desde Barcelona y que se lo llevara a la estación delAVE donde iba a coger el tren, María Celia H.G se plantó. «Hice acopio de valor y llamé desde mi casa a Albarracín para decirle que no estaba dispuesta a hacer lo que me pedían ya que se lo había advertido muchas veces que si quería le daba el talón y que se encargara él de cobrarlo», afirmó. El jefe le dijo que iban a tener que buscar a otra persona. A las pocas semanas fue despedida de la empresa.

le faltó denunciar, pero vamos, denuncia tú a un sindicato o a una consejería que están todos metidos en el ajo, a ver que caso te hacen

1 respuesta
michi

#191 Que lo devuelvan para solo pasar una temporada en la carcel, y si no perpetua y confiscacion de todos sus bienes.

Con escandalos tan masivos como esto, barcenas y demas deberian de ilegalizar partidos y sindicatos empapelando a los mandamases como cabezas de organizacion mafiosa y que los no imputados que quiza sean limpios luego monten otro partido o sindicato sin corruptos.

1
Dieter

uhhhhh griñan dice que no se presenta como candidato.

1 respuesta
Shaka

Aun estoy esperando a que Jordi Evole con salvados le meta mano a este tema ... tan imparcial que dice que es. A ver a la vuelta de las vacaciones si se decide de una vez y tiene cojones.

2 respuestas
Kb

#194 jajajaja ya ves... mutis mutis

michi

#195 Ya salio en salvados, creo que incluso en alguna pagina anterior pusieron link.

Red_HMR

#195 Enesimo fail sobre el tema.

Pues el psoe mas ... ya cansais

Shaka

Pues no veo el link

1 respuesta
michi

#199 3 segundos he tardado en encontrarlo usando el google, te has hartado a buscar, eh?

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/habia-gente-que-beneficiaba-ere-pisar-empresa_2011050501238.html

imparcialidad cojones brau brau brau fail

1 respuesta
Dieter

yo a evole solo le he visto recular cuando lo de mandibulin, es normal cuando le vaya mal, que le acabara pasando necesitara de la aldea para sobrevivir, como ya le paso a buenafuente.

B

#192
¿Denunciar? Para que nunca encuentres trabajo en tu vida xD. En nada te ensucian el expediente o te empapelan de alguna manera y adiós a tu vida laboral.

Shaka

#200 He dicho buscandolo aqui en este hilo, no por google ...

Pusistes: "reo que incluso en alguna pagina anterior pusieron link." por eso busque el link del que hablabas en pg anteriores ...

1 respuesta
michi

#203 Cierto, lo pusieron en el hilo de que intereconomia iba a crear su propio follonero y no en este como yo creia. Pero sigue siendo un poco fail que digas que no lo hicera hablando de cojones y demas, no crees?

2 respuestas
Shaka

#204 Acabo de verlo (la parte de la que habla del ere) y ya decia yo que no habia hecho nada, porque lo toca de puntillas como se dice.

Es un programa de otros casos. Pero es que este caso se mereceria un programa entero y de investigacion como en otros casos ha hecho. Por eso ni me acordaba, es que no se tira ni 20 min hablando del tema. Y con lo gordo que es este caso ... ya podrian haber estirado.

Si tu lo ves suficiente, pues vale. Pero para mi no.

#206 eso es lo que yo pido, algo mas serio.

1 respuesta
J40

#204

Creo que esta bastante desfasado con la cantidad de información y de gente implicada que ha salido al aire creo que AHORA sería el momento de hacer el programa... Y dando un poquito más de caña porque se le ve bastante light... Vamos bastante bastante ...

2 respuestas
michi

#206 #205 Ya, pero hace semanas que el tio termino la temporada, habra que esperar a la siguiente, si le dejan en la cadena... yo espero que si.

Kb

La juez Alaya amplía la investigación y la retrotrae hasta el año 1999

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130701/sevi-juez-amplia-investigacion-retrotrae-201307011546.html

será un proceso largo pero... la de mierda que puede salir ya puede ser demasiada

1 respuesta
vinilester

#208 Ojito a los detalles de la foto:

La familia Heredia a la izquierda, a la espera de algun premio por parte de los juzgados por meritos a la etica y el civismo, seguramente.

Y el de la derecha, que no se si es que lleva un chato vino en la mano, y vestido para la ocasion, mirandole tol culo a la jueza con algun comentario, con la parienta al lado que se ve claramente como la tiene cogida de la mano.
El del fondo, idem, haciendole una radiografia de arriba a abajo.

4
TH3B1GB0SS

Spanish Mafia

Se necesita un cambio en el sistema muy drástico para terminar con esta basura, como por ejemplo quitar el aforamiento a los políticos que en otros países como Alemania no existe, pero bueno aquí se cubren las espaldas muy bien como hacían en su día los capos de la mafia.

1 respuesta
Tema cerrado